Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 12:18
Como os veo más paraditos de la cuenta os propongo un tema, aunque ya se habló pero vagamente.

¿Algunos de vosotros habéis cazado en algun sitio de fuera de España?, si es afirmativa la respuesta, ¿donde fuiste? y ¿Cómo fué la experiencia?.

Para los que no, ¿Donde os gustaria ir a cazar y que especie?

Y por Último a nuestros visitantes de fuera de España, se que nos ven muchos Mexicanos, Argentinos Uruguayos (Con nuestro ilustre Cumba), Chilenos, Portugueses, Franceses, Ingleses, Estadounidenses, Venezolanos, nuestro neozelandes de Adopción Miguelito e incluso Chinos y así hasta un total de 65 paises diferentes, a éstos les animo que nos cuenten sus jornadas de caza.

Si señores Tuslances.com llega y se lee en 65 paises, de momento jejeje grinning smiley thumbs up






Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/10/2010 12:20 por kampesino.
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 12:31
A mi me gustaria saber como es el tema de la caza en algunos paises sur americanos, temas de costes y tipos de animales que tienen permitido tirar, y sobre todo el tema de licencias para poder cazar. me imagino que sera muy diferente de aqui de España, sobre todo monetariamente hablando.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 12:34
yo no he salido nunca fuera pero me gustaria ir a hungria a los corzos han estados unos amiguetes del pueblo este año y han venido encantados con todo el trato, la caza, las instalaciones para dormir todo dicen que muy bien y otro lugar que llama la atención por toda la públicidad que se le da seria a argentina a las tiradas de palomas esas espantosas que dicen que hay alli jaja pero bueno seguiremos soñando jajaja...
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 13:36
Pues a mi una cosa que me atrae muchisimo es cazar un Sarrio (rebeco) en los pirineos o en los picos de Europa. Convina mis dos aficiones la montaña y la caza.

Tambien coincido con el amigo Jrmh unas tiradas en Argentina deben de ser una locura, un primo mío y un tío mio han ido a Argentina y llegaron encantados, tanto por la atención como por las jornadas que caza que echaron.

Y ya veis lo caprichoso que soy ayer vi en Españoles por el mundo, españoles en Groenlandia y hablaron que era muy popular en el interior y el norte la caza y pense joder destino con nieve frio y montañas salvajes, jejeje esta es la mía. La única pega que por lo visto es uno de los paises más caros del mundo.

Y el tema de corzos en Polonia tampoco le pondría mala cara.

A mi por ejemplo un destino que no me llama la atención es ir a Africa de safari, conozco gente que ha estado y estan encantados, pero no es un destino que de momento me haga ilusión.

El niño es caprichoso ya veis no jajaja



avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 14:22
A mi me gustaria ir a los cochinos a hungria y/o rumania, me encantaria matar un pedazo de cochino. O a un ciervo colorado tampoco le pondria pegas jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 15:53
hOLA compis, pues de momento les puedo pasar un lugar en Uruguay
si lo busacan en google por ESTANCIA NINETTE
lO MALO QUE ESTA EN INGLES PERO TRATARE DE ENCONTRAR MAS DATOS PARA APORTARthe finger smiley
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 16:31
CUMBA, creo que vamos a tener negocios en Uruguay (Punta del Este y alguna que otra zona).
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 16:35
NO ME DIGAS , SERIA LO MAXIMO, VENTE YA PARA CASA PARA VER EL MERCADO hot smiley
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 17:35
Yo puedo ir tambien the finger smiley jajajaja



avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 17:36
TEn cuidado Cumba que te va al final un batallon jajajajaja
Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 20:47
A mi lo que me llamaria mucha la atencion seria ir a por un MARCO POLO a Tajikistan, es una especia de cabra montesa de color blanco con unos cuernos enormes, es el roll-royce de la caza, eso si alli los pingüimos van con gabardina del frio que hace
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 21:02
Mi casa esta abirta a todos, el tema es elespacio pero se vera ja ja ja
¿¿¿ quien dormiria con Toni y con Sorretole ???? YO NI LOCO !!!!! JE JE the finger smiley
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 21:02
Pues Macareno mira el blog de Carlos que hay precisamente un reportaje de eso te pongo el enlace

Blog Cazando por el Mundo



Re: ¿Nos vamos de Caza?
27-10-2010 22:20
Cumba, que estas muy apagado últimamente.
Danos algo de caña campeón.
Un saludo.
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
28-10-2010 18:13
Para estar apagado..... je je
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
28-10-2010 18:30
Me quedo con una tirada de tórtolas en Argentina...
avatar Re: ¿Nos vamos de Caza?
28-10-2010 18:45
Yo nunca he cazado fuera de España. De hecho solo he caza en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Caza menor y alguna que otra montería.
En cualquier caso, yo coincido con Macareno, la caza del carnero Marco Polo en Tayikistán o Tajikistán. Tiene que ser una experiencia brutal. Como dice Carlos en su blog, el simple hecho ya de hacer el viaje puede ser una odisea. Y plantarte allí en mitad de esas inmensas montañas, en busca del carnero, pufff, solo de pensarlo me hago yesca.
Si pudiera elegir me quedaba con el carnero Marco Polo, sin duda.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: