Cambia de foro:

Foro de Caza

Espero que me podais ayudar
19-04-2017 02:57
Como todos sabemos las torcaces y tortolas tienen demasiada buena vista como para andarte moviendo o cosas por el estilo.Este año me llevo al perro a su primera media veda pero es muy nervioso se que al rato se estara quieto.
Pero mi cuestion es yo tengo un pueesto fijo cerrado con cremallera.
Que interesa comprar una red de mimetizacion y hacer un puesto con la parte de atras abierta para que el perro este a mi lado y lo se agobie cuando yo este dentro del puesto cerrado y el este amarrado.
Pòrque nos obligan a tenerlo amarrado.
Re: Espero que me podais ayudar
19-04-2017 07:35
A esto me refiero o podeis darme otra idea.
Adjuntos:
abrir | descargar - descarga.jpg (4.4 KB)
abrir | descargar - images.jpg (3.9 KB)
avatar Re: Espero que me podais ayudar
19-04-2017 10:29
lo suyo creo yo es que el perro este junto a ti para que este tranquilo, para eso deja el puesto abierto y cubre los huecos con una o dos redes mimeticas evitando que entre el sol y que se vean los posibles movimientos.



Re: Espero que me podais ayudar
19-04-2017 23:21
Claro yo tengo un puesto pero es cerrado.
Entonces quisiera hacer un puesto abierto pero a ver si entre todos me ayudais que tendria que comprar para hacerlo
avatar Re: Espero que me podais ayudar
20-04-2017 13:05
Y no hay posibilidad de poder colocarlo abierto??
Yo en tiempos me hice uno, un poco rustico pero funcional. Compre 4 varillas fuertes de las de cortina de un diametro de poco mas de un centimetro y la altura pues lo suyo es que colocado y clavado en el suelo te quede a la altura de la barbilla y los pichos sobresalgan por abajo alrededor de 15 centimetros . Compre en un mercadillo 4 metros de tela fuerte de camuflaje y sujete la tela a las barras con remaches y para darle rigidez al puesto utilice unas varillas de madera pintadas de verde con alcallatas redondas en los extremos que colocaba en la parte supuerior de las varillas. Asi quedaba un puesto de tres tramos para formar una U perfectamente rigido.
Asi no creo que te haya quedado muy claro pero si necestias mas datos tratare de acerte un boceto.
Yo que soy un manazas para el bricolaje me lo hice yo solito y me duro un monton de años, y aun creo lo tiene mi hermano guardado.



Re: Espero que me podais ayudar
20-04-2017 15:45
Vale, me ayudaria mucho que lo hicieras gracias por todo
Re: Espero que me podais ayudar
20-04-2017 16:00
En Dechatlon venden unas piquetas de refugio telescopicas que son estupendas para hacerte un puesto. El par sale a 15€ y van de lujo. Luego le acoplas una red de camuflaje y tienes un puesto para cualquier terreno y muy económico.
Re: Espero que me podais ayudar
19-05-2017 18:33
Por la parte donde tiene el puesto la cremallera se supone que es la puerta, en vez de subir la cremallera para cerrar el puesto no la cierres deja abierto
y con las partes donde esta la cremallera te sirve para mimetizar el puesto y si le pones donde hay arbustos ese lado abierto lo pones hacia los arbustos
y si lo pones en un sitio abierto esa parte abierta la camuflas bien con tela de camuflaje o similar y también con ramas hasta que el perro se acostumbre
además ese lado te sirve para entrar y salir sin necesidad de abriendo y cerrando el puesto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: