Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Accidente de coche con un Jabalí
12-02-2017 21:52
Hace días me llego este vídeo por Whatsapp, supongo que muchos de vosotros lo habréis visto. Lo pongo para que lo veáis con atención, a mi me da la sensación que el que graba la piara es el causante del accidente.

1. El nota va grabando, una temeridad, pero...
2. El coche va a velocidad anormalmente reducida, instigando a la piara.
3. Pitada con el coche para hacerlos correr.

Los animales se ven acorralados y corren, ¡como es natural!, cruzan la carretera y uno impacta con el coche que viene en sentido contrario. Al final el colega dice.... "se veía venir".... Yo flipo y lo tengo claro. ¿Cómo lo véis?





Re: Accidente de coche con un Jabalí
12-02-2017 22:19
Cita
kampesino
Hace días me llego este vídeo por Whatsapp, supongo que muchos de vosotros lo habréis visto. Lo pongo para que lo veáis con atención, a mi me da la sensación que el que graba la piara es el causante del accidente.

1. El nota va grabando, una temeridad, pero...
2. El coche va a velocidad anormalmente reducida, instigando a la piara.
3. Pitada con el coche para hacerlos correr.

Los animales se ven acorralados y corren, ¡como es natural!, cruzan la carretera y uno impacta con el coche que viene en sentido contrario. Al final el colega dice.... "se veía venir".... Yo flipo y lo tengo claro. ¿Cómo lo véis?

Te doy la razon kampesino el notas va grabando a esa velocidad y cortandole el paso a los animales nose como tienen los cojones de ir grabando sabiendo el peligro k pueden generar.desde luego k hay gente para to.
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
12-02-2017 22:25
Cita
kampesino
Hace días me llego este vídeo por Whatsapp, supongo que muchos de vosotros lo habréis visto. Lo pongo para que lo veáis con atención, a mi me da la sensación que el que graba la piara es el causante del accidente.

1. El nota va grabando, una temeridad, pero...
2. El coche va a velocidad anormalmente reducida, instigando a la piara.
3. Pitada con el coche para hacerlos correr.

Los animales se ven acorralados y corren, ¡como es natural!, cruzan la carretera y uno impacta con el coche que viene en sentido contrario. Al final el colega dice.... "se veía venir".... Yo flipo y lo tengo claro. ¿Cómo lo véis?


A mi lo que me extraña es que los jabalis en vez de alejarse del coche que les está jodiendo vallan a cruzar delante de el.
1.Si el que está grabando es el conductor es un gilipollas.
2.Si el coche va a velocidad normal los jabalís no hacen ni caso.
3.Si yo soy el conductor del coche siniestrado y veo esta video miraría la posibilidad de denunciarlo.
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
12-02-2017 22:26
Pues que pensé lo mismo que tú cuando me pasaron el vídeo.

Eso es para que el accidentado presente el vídeo a la aseguradora del coche y vean quién ha tenido la culpa de ello, que sí, que podrían haberse cruzado de cualquier forma pero se ve claramente que el gilipollas que graba azuza a los animales.

Salud/2.
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
12-02-2017 22:28
Después los cazadores/cotos somos muchas veces responsables de los accidentes.



avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
12-02-2017 23:03
Desde que lo vi pensé lo mismo. El que provoca el accidente es claramente el que grava si fuese conduciendo normal los javalis ni se molestarían
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 18:24
pues si una temeridad, totalmente de acuerdo con vosotros el que los graba es el responsable de que ocurra el accidente.
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 19:19
A este tío habría que denunciarlo, está claro que es el que provoca el accidente. Hasta que no se pone a pitarles no rompen a correr.
Después de verlo me dijeron que el muy gilipollas también lo colgó en su Facebook, con lo que no entiendo cómo no le han denunciado ya .
También se ve que no tiene ni puta idea ni de lo que dice solo con oír lo que le va contando a los niños que lleva en el coche, este para mí, es el típico " cuñado" que todo lo sabe.
En fin, espero que al final sea denunciado.
Se sabe en qué carretera es??, se parece mucho a la de Soria por la zona de aillon.
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 20:19
Si no llega a pitar ellos siguen su marchita y no pasa nada.
Tienes razón Plumas que se parece a la zona de Ayllon tirando hacia la provincia de Soria, no para Riaza. Conoces aquello? yo bastante bien.
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 20:23
A mi me han dicho que es en castilla la mancha... pero ya se sabe
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 20:25
Cita
Kenzo
Si no llega a pitar ellos siguen su marchita y no pasa nada.
Tienes razón Plumas que se parece a la zona de Ayllon tirando hacia la provincia de Soria, no para Riaza. Conoces aquello? yo bastante bien.

12 años cazando en aldealuenga de Santamaría.
Aparte de ir a muchas batidas por la zona del burgo, antes también por Almazan .
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 20:47
Yo tengo la casa a 35 km de Ayllon, dirección Montejo de Tiermes o Retortillo que es lo más conocido.
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 20:59
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Si no llega a pitar ellos siguen su marchita y no pasa nada.
Tienes razón Plumas que se parece a la zona de Ayllon tirando hacia la provincia de Soria, no para Riaza. Conoces aquello? yo bastante bien.

12 años cazando en aldealuenga de Santamaría.
Aparte de ir a muchas batidas por la zona del burgo, antes también por Almazan .

Llevo 10 años pasando por esta zona, al igual hasta te he visto por allí cazando.
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 21:04


mirad que pasajero que lleva.
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 21:06
lo malo es que no supo abrir la puerta.

Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 21:16
Cita
Kenzo
Yo tengo la casa a 35 km de Ayllon, dirección Montejo de Tiermes o Retortillo que es lo más conocido.

Ma o menos sé dónde está, el año pasado fuimos a una batida, no me acuerdo el pueblo y creo pasamos por allí.
Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 21:21
Cita
Sergio4199
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Si no llega a pitar ellos siguen su marchita y no pasa nada.
Tienes razón Plumas que se parece a la zona de Ayllon tirando hacia la provincia de Soria, no para Riaza. Conoces aquello? yo bastante bien.

12 años cazando en aldealuenga de Santamaría.
Aparte de ir a muchas batidas por la zona del burgo, antes también por Almazan .

Llevo 10 años pasando por esta zona, al igual hasta te he visto por allí cazando.

Puede ser, si has visto a uno rubio muy guapo con una bretona negra y blanca era yo jaja
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 21:51
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Yo tengo la casa a 35 km de Ayllon, dirección Montejo de Tiermes o Retortillo que es lo más conocido.

Ma o menos sé dónde está, el año pasado fuimos a una batida, no me acuerdo el pueblo y creo pasamos por allí.

No me extraña que no te acuerdes, aquello esta superdespoblao y no ves un alma cuando no son vacaciones, una vez llegaron al pueblo unos 25 críos de unos 14/15 años, salieron de excursión, se perdieron y aterrizaron allí, les dimos agua y comida, llamamos a la guardia civil y tardo casi 4 horas en llegar, desde el Burgo de Osma, que está a 65km, no tenían nidea de donde estaba el pueblo, imaginaos como es.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2017 22:15 por Kenzo.
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
13-02-2017 23:18
Cita
Sergio4199
lo malo es que no supo abrir la puerta.

valla pedazo de leche el coche no parece que fuera muy despacio para sentar al marrano en el asiento de atrás
avatar Re: Accidente de coche con un Jabalí
14-02-2017 23:02
tendrían que ponerle un buen puro por provocar un accidente, si queré enseñarles jabalís a los niños que se valla a un zoo, de paso el también aprenderá algo porque no tiene ni idea de lo que está hablando . Este un día se manchó los zapatos de tierra y se cree que sabe de la naturaleza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: