Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
11-02-2017 23:22
Pues eso señores, nuevo ataque a la caza, esta vez por parte de Ciudadanos es su Facebook, creo que es absolutamente lamentable, denigrante, no salimos de una y nos dan otra ostia. ¿Hasta cuando?.

He leido en su facebook que justifican los datos, porque son los que les ha dado SOS Galgos, por cierto fuente muy fiable e independiente claro.





avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
12-02-2017 12:17
Sabran esos lo que son 50000 perros, jjajaja que facil el soltar cifras a lo loco .



Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
12-02-2017 12:58
Mas vale k se dediken a solucionar los problemas del pais y se dejen de tanta mentira y tanto robar.Viva la caza
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
16-02-2017 09:37
Ya ha pedido disculpas a través de la federación Española.

Lo típico que viene pasando últimamente, sueltan la bomba y luego piden disculpas a través de un comunicado y tan amigos. Me gustaría ver esas disculpas en sus páginas oficiales para que las leyeran sus votantes al igual que vieron el ataque.
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
16-02-2017 10:56
Cita
jrmh
Ya ha pedido disculpas a través de la federación Española.

Lo típico que viene pasando últimamente, sueltan la bomba y luego piden disculpas a través de un comunicado y tan amigos. Me gustaría ver esas disculpas en sus páginas oficiales para que las leyeran sus votantes al igual que vieron el ataque.

Exacto.. las disculpas las hacen dónde poca gente lo ve. Deberían de disculparse de la misma forma que han acusado y han echado mier....
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
17-02-2017 00:28
Totalmente de acuerdo con vosotros, pero a mi no me valen, el daño está hecho, no solo vale con pedir disculpas. Estoy hasta los....



avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
09-03-2017 11:12
Totalmente de acuerdo. Se aceptan las disculpas, pero deberían publicarse de la misma forma que se publica el ataque.

Saludos
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
10-03-2017 22:56
Cita
RasherCaza
Totalmente de acuerdo. Se aceptan las disculpas, pero deberían publicarse de la misma forma que se publica el ataque.

Saludos

Así es



Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
12-03-2017 12:19
Un voto menos
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
17-03-2017 18:29
Hola. Tienen mucho delito decir las tonterías que han dicho sin haberse informado. No se si la habrán leído o no, le mande una carta via meil a Albert Rivera, diciéndole lo que pensaba de la que habían escrito. Estos también me han decepcionado, pensaba que podrían ser diferentes. Este video espero que lo hayan visto.
Saludos
Animalistas o delincuentes??



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/03/2017 22:14 por Solsona.
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
17-03-2017 21:32
A mi este pájaro, me refiero al alberto me parce un vividor hoy apoyo a esto,mañana a lo otro,el caso es vivir del cuento.
Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
03-04-2017 14:11
El problema es que la noticia que "cala" es la primera en la opinión pública, las disculpas y vueltas atrás se hacen en tono bajito y casi no llegan a nadie. Desde hace tiempo creo que juega mas de un partido a ese juego y es un juego peligroso que se puede volver contra ellos...
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
03-04-2017 19:59
Hola. ciudadanos que tenga cuidado con quien se junta, lo que dice o lo que hace que se puede llevar una sorpresa en las próximas elecciones y a un mas si se mete con la caza, hay mucho pueblos de España que viven de este deporte, movemos y generamos mucho dinero en toda España y toda Europa.
saludos
Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
03-04-2017 22:37
Cita
Solsona
Hola. ciudadanos que tenga cuidado con quien se junta, lo que dice o lo que hace que se puede llevar una sorpresa en las próximas elecciones y a un mas si se mete con la caza, hay mucho pueblos de España que viven de este deporte, movemos y generamos mucho dinero en toda España y toda Europa.
saludos
La caza es mucho más que un deporte,cada uno la entiende a su forma,ni mucho menos quiero ofenderte,es mi simple opinión.smileys with beer
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
14-04-2017 12:22
Hola, para nada me ofendes, es una pasión, es un sentir la naturaleza, son unos valores, es un deporte, cada uno lo vera de una forrna.


saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2017 22:55 por kampesino.
avatar Re: Nuevo ataque a la caza, es el enésimo, esta vez Ciudadanos
17-04-2017 22:54
Fantástico video, que muestran el espíritu de un cazador






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2017 22:56 por kampesino.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: