Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 13:17
Desde aquí quiero agradecer el gran día de caza que tuve el placer de disfrutar ayer Domingo 5 de Febrero al lado de los primos catalanes, Javier _C y Josepc, también a sus tíos, disfrute como un enano cazando a su lado, la percha era lo de menos, la cuestión era disfrutar de un gran día en compañía de estos dos fieras, que en realidad son cuatro contando a los tios, y lo hicimos, la culminación fue el arroz con el que dimos por finalizada la jornada, buffffff como estaba. MUCHAS GRACIASSSSSSS.

P.D- Solo un pero, LA PRÓXIMA VEZ CERRAR LA PUERTA, QUE HABÍA ALGO DE CORRIENTE........



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/02/2017 13:24 por Kenzo.
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 13:54
Ha vuelto la cartera a Barcelona?? como te despistes vuelven sin!! Son peligrosos jejejeje Por lo menos te habrán dejado el sitio bueno.

Con la escopeta no se defienden mucho pero con los fogones ahí la cosa cambia, tienen buena mano.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 14:42
Ahí van unas fotos....








Menudo viento hizo!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 15:27
Fenómenos, son unos fenómenos los dos. Me alegro que disfrutarais. Menuda percha, menudo arroz y mejor compañía. Espectacular día de caza, si señor.



Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 17:05
Menudos fieras matando zorzales
Pedazo de liebre !
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 17:08
JOOOOE QUE BUENA GENTE Y QUE ENVIDIA MAS SANA PERO ASQUEROSAAAAAA






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2017 17:11 por Paco Fernandez.
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 17:14
Agradecerte a ti tu compañía y buen hacer, lo bien que te integraste dentro del grupo y lástima del dia jodido de aire que hubo. Con lo poco que pesas, aún me pregunto cómo no saliste volando.

Buen kenzo gipando la liebreee!
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 18:36
Buena gente Los Primos
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 19:11
Cita
Javier_C
Agradecerte a ti tu compañía y buen hacer, lo bien que te integraste dentro del grupo y lástima del dia jodido de aire que hubo. Con lo poco que pesas, aún me pregunto cómo no saliste volando.

Buen kenzo gipando la liebreee!

Será por la morcilla y la longaniza del almuerzo, so mamón, respecto al Kenzo es la primera liebre que late y me puso el corazón a mil.
Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 19:16
Ojo con los primos, que son mucho primos eh?, vaya día bueno para el recuerdo que pasasteis, eso que los mejores en la foto no aparecen, envidia sana, a comer se os puede invitar, pero a cazar? Nooo, no, si juntaseis los zorzales, muy bien se podía decir que ayer tres cazadores en Cataluña lograron, una percha grande y liebre, thumbs up
Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 19:57
Cita
Angel Mari
Ojo con los primos, que son mucho primos eh?, vaya día bueno para el recuerdo que pasasteis, eso que los mejores en la foto no aparecen, envidia sana, a comer se os puede invitar, pero a cazar? Nooo, no, si juntaseis los zorzales, muy bien se podía decir que ayer tres cazadores en Cataluña lograron, una percha grande y liebre, thumbs up
Los primos son top
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 20:42
los primos se comen cada tordo a veces... yo por lo menos....Digo luego lo rectifico y que va... igual de mal.
Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 21:12
Gran día pasasteis ayer, enhorabuena, días que hacen afición. Ayer con el viento que sopló era muy bueno para las torcaces también.
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
06-02-2017 21:14
Como me gusta veros, que gran día de caza, gran compañía y ese almuerzo ..... joder la boca agua, el género yo se de donde viene, así que tenía que estar de autentico vicio.

A los 3 os quiero ver el 3 de Junio en Toledo... no digo nada. En Granada, Javier C y Senda dieron un auténtico recital, porque no estaba Angel Mari, que si no pone firmes a estos jejeje.



avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
07-02-2017 03:00
Normalmente ya se cuelan pero con bastante viento más!!!. Muchos zorzales caían al suelo entre 50 y 100 mts del tiro....

Si no hubiera hecho viento ni la lluvia de primera hora doblamos!! Pero ya está bien..... buena despedida de la temporada y como últimamente salvada por los zorzales!!!!



Ya sabéis que intentaremos estar en Toledo.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Gracias a los primos catalanes......
07-02-2017 09:46
Buen final de temporada, ahí hay para hacer una buena sartená de zorzales.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: