Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 18:49
[www.eltitular.es]

Los de siempre han hecho una encuesta, yo ya he votado.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 19:44
Yo tambien.
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 19:45
Votado como era de esperar vamos perdiendo el porcentaje de unos 9300 tenemos un 23 por ciento.
Hagamos que suba ese porcentage
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 20:50
Yo también he votado,lo he enviado por whattsapp a todos los que conozco
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 21:06
Votado !!
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 22:00
He votado también.
Lo de abolir la caza es un brindis al sol por parte de gente de vida muy aburrida,y de desconocimiento total de lo que pretende abolir.
Desgraciadamente este país tiene muchas personas así y con altavoces para plantearlo.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 22:08
Y yo!
Pero esta gente no tiene otra cosa que hacer que tocar los coj. con tonterías y subnormalidades!
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 22:27
Votado aunque siempre seremos minoria
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 22:30
yo no les sigo el juego. porqué no votamos para que se vayan a tomar....fantathe finger smiley
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
01-02-2017 22:48
Cita
lobezno
yo no les sigo el juego. porqué no votamos para que se vayan a tomar....fantathe finger smiley

Yo a esto sí que votó mira
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 08:13
Cita
plumas
Cita
lobezno
yo no les sigo el juego. porqué no votamos para que se vayan a tomar....fantathe finger smiley

Yo a esto sí que votó mira

+1
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 08:56
Hecho



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 09:37
Votado.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 12:55
Hecho, se aburren



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Animo!!!, el porcentaje a favor de la caza ha pasado del 30% al 38% en apenas 3 o 4 horas.
Muchos lo hemos compartido por wassap y se está reflejando en el resultado.
Esto de las redes sociales y las votaciones es más importante de lo que parece pues
llega a todos los lados, por supuesto también a los legisladores y a los políticos.
Animo a seguir votando y a seguir compartiendo.
Pronto igualaremos y superaremos la encuesta.
Saludos.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 13:20
Yo vote desde la tablet con el WiFi de casa, quiero hacerlo desde los móviles para tener más votos y no me deja, sabéis ha que puede ser debido?

Por cierto hay que seguir votando, hemos pasado del 24% de ayer al 38% actual, hemos reducido cerca de 2000 votos, animaros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2017 13:29 por Kenzo.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 14:56
Ya vamos por el 41%; tenemos que seguir, si quita is el WiFi del teléfono móvil os dejará votar otra vez, yo lo he hecho así, y ahora lo haré desde el móvil de la doña.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 23:02
yo me he permitido poner el siguiente articulo.



SI A LA CAZA
Lo primero que tanto unos como otros deberias respetar los gustos de los demas, si insultar ni faltar el respeto, todos sabemos decir improperios, pero si presumimos de ser inteligentes, lo primero demostrarlo.
la caza genera un dinero que los propietarios de fincas reciben, por eso hay caza en sus campos y permiten que esta se coma parte de su cosecha, si esto no fuese así, ellos mismos se encargarían de que no hubiese animales en el campo que le mermasen sus ingresos comiéndose su cosecha.
si no se cazase, ciertas especies proliferarían tanto que se convertirían en un peligro, en algunas zonas de España ya saben a lo que me refiero por que lo tienen en la puerta de su casa, y a la vez se convertiría en unos transmisores de enfermedades.
en todas las actividades existen personas que no respetando las normas, actúan en formas incoherentes no solo en la caza, el otro día un conductor de autobús con niños se sale en una rotonda, había tomado cocaína, ¿que hacemos? ajusticiamos como cocainómanos a todos los conductores de autobuses, los lapidamos,
todos los fines de semana hay 10 ó 15 muertos en accidentes de carretera, quitamos los coches, prohibimos conducir los fines de semana.
un señor sin licencia de caza y sin permiso de armas (no es un cazador) ha asesinado a dos guardas rurales como lo hizo con una escopeta ajusticiamos a los cazadores.
un conductor circula por una autovia en sentido contrario y colisiona con otro vehículo y hay varios muertos, ajusticiamos a los conductores.
seamos un poco coherentes, la caza no es que sea como tal necesaria, pero si es la base para que existan muchas especies de caza, y que nadie se rasgue las vestiduras, los decía al principio de este escrito, si no existiesen cazadores (que pagan por ir a cazar) en el campo no existirían, animales
los venenos, no los inventaron los cazadores pero existen y se crearon para eliminar esos animales que nos son molestos.
en esos lugares donde no hay conejos, no hay águilas, ni gavilanes, ni azores, ni búho
en esos lugares donde no hay ciervo, corzo, jabalí no hay buitres, ni rompe-huesos (estos animales antes se alimentaban en los muladares, pero alguien tubo la brillante idea de prohibirlos) ahora subsisten gracias a que en la caza se dejan muchas partes de la caza no aprovechable para el consumo humano en el campo para que ellos se alimenten.
pregúntenle a un agricultor que haría si los conejos se comen la cosecha, y los cazadores no le indemnizan.
El cazador como tal sacrifica piezas jóvenes y posible reproductor, pero mayormente la pieza cazada es la que esta en peores condiciones de salud, ya que ante la llegada del cazador el bando de perdiz vuela y normalmente lo hace con una buena distancia de seguridad, la que se queda es la tontorrona o la que ya no tiene fuerzas para volar.
¿que es? tener un pollo en una jaula minúscula, haciéndole comer cosas especiales para su engorde y cuando ha engordado llevarle al matadero, colgarle por una pata y que valla colgado oyendo a sus congéneres como se quejan y llegado al lugar donde esta el matarife le de un corte en el cuello en la nuca o una cuchillada buscándole el corazón y dejándole desangrarse.
solo indico las cosas que hacen el circulo de la caza para que se medite antes de acusar a otro
muchas gracias por leerlo, habra quien se lo salte.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
02-02-2017 23:34
Pues a estas horas ya estamos por delante.
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
03-02-2017 10:09
Votado!!!!

Ya vamos por un 56%.

A ver si nos los fulminamos
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
03-02-2017 12:56
Vamos, que tenemos que arrearles bien, ya vamos por un 59%, tenemos que seguir.
Bueno, está más que claro que los cazadores hemos ganado la votación, pero ahora estamos en otro frente, en Pacma facebook están hablando de la convocatoria de manifestación contra la caza en varios lugares de España para el 5 de febrero.
Somos otra vez muchos los cazadores que estamos entrando en su propia casa y les estamos dando de su propia medicina.
Y es que algo está cambiando en la red, antes los cazadores nos callábamos y ellos se habían adueñado de internet, twitter, y los foros y páginas de facebook, ahora no, los cazadores no estamos poniendo la otra mejilla y nos estamos partiendo la cara (a nivel escrito) con ellos.
Pues eso algunos estamos en esa página, otros aunque no haya ningún insulto nos bloquean, y es que se están dano cuenta que no pueden con nosotros.
Ayudanos si quieres y viva la caza!!!
Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
03-02-2017 16:49
Todos estos ecolourbanitas se vienen arriba porque estabamos aguantando nada más que palos,ahora tenemos que dar los nuestros.El valiente valiente fué hasta que el cobarde quiso.
avatar Re: ¿Abolir la caza?, A votar......
03-02-2017 17:51
Votado, el 62% dice nothumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: