Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 12:08
Enhorabuena !!!!!
smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 20:20
Cita
L.I.G.
Enhorabuena !!!!!
smileys with beersmileys with beer

hot smileyhot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 21:54
Cita
toni de vilanova
Cita
L.I.G.
Enhorabuena !!!!!
smileys with beersmileys with beer

hot smileyhot smileyhot smiley
eye rolling smileyeye rolling smileyeye rolling smiley
Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 21:56
Que se celebra
Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 22:35
Cita
DANCO
Que se celebra


El feliz regreso de unos buenos amigos, te parece poco el motivo?smileys with beer
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 23:44
Cita
DANCO
Que se celebra
.

Jajajjaja, el agustin, (L.I.G.) que despues de el esfuerzo que hizo para conseguirnos eso que tu y yo sabemos, se cachondea jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
25-01-2017 19:21
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Que se celebra
.

Jajajjaja, el agustin, (L.I.G.) que despues de el esfuerzo que hizo para conseguirnos eso que tu y yo sabemos, se cachondea jajajajaja.

Si es que como os aventuráis a pegaos la "pechá" de kilómetros sin hacer indagaciones antes.
Joder haberme llamado y dicho la finca y hubiera indagaciones al respecto.
No os toméis a mal, el cachondeo .... es una broma.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
25-01-2017 20:23
Cita
L.I.G.
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Que se celebra
.

Jajajjaja, el agustin, (L.I.G.) que despues de el esfuerzo que hizo para conseguirnos eso que tu y yo sabemos, se cachondea jajajajaja.

Si es que como os aventuráis a pegaos la "pechá" de kilómetros sin hacer indagaciones antes.
Joder haberme llamado y dicho la finca y hubiera indagaciones al respecto.
No os toméis a mal, el cachondeo .... es una broma.

No aprenden L.I.G y con la edad peor jajaja

Cachondeos a parte es una faena.



avatar Re: Villarrubia de los Ojos
25-01-2017 20:30
Cita
L.I.G.
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Que se celebra
.

Jajajjaja, el agustin, (L.I.G.) que despues de el esfuerzo que hizo para conseguirnos eso que tu y yo sabemos, se cachondea jajajajaja.

Si es que como os aventuráis a pegaos la "pechá" de kilómetros sin hacer indagaciones antes.
Joder haberme llamado y dicho la finca y hubiera indagaciones al respecto.
No os toméis a mal, el cachondeo .... es una broma.
.

Si es que no aprendemos macho. y mira que la pintaron bien, yo pensaba que el perrero era mas legal, pero esta claroq ue son todos una piara de sinverguenzas. Mala mierda los ahogue a todos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Villarrubia de los Ojos
26-01-2017 20:20
Yo le tenia que haber zumbado al que me paso por delante y el que me fuera preguntado le fuera contestado ami mea dicho un tal ángel que si se le puede tirar, es mas lo pone en el anuncio,
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
26-01-2017 21:19
Cita
DANCO
Yo le tenia que haber zumbado al que me paso por delante y el que me fuera preguntado le fuera contestado ami mea dicho un tal ángel que si se le puede tirar, es mas lo pone en el anuncio,
.


Exactamente, el problema amigo mio es que no se si vale la pena complicarse la vida con una cosa asi, al fin y al cabo, si no te la meten ahi. te la meten aqui, jajajaja, en fin ya no hay remedio, al menos has tenido el placer de conocer a la vieja, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 01:15
Cita
montero
Pues vaya cara más dura tienen algunos orgánicos. Menuda estafa macho. Siento que os haya tocado la china.
Si de 35 puestos se matan 29 cochinos ya te puedes dar con un canto en los dientes yo he visto alguna de 60 puestos y 4 cochinos.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 01:16
Cita
Pretel
Vamos, lo que viene siendo un timo en toda regla. Y lo malo es que no aprendemos, sabemos que este mundo de la caza, sobretodo de la mayor, está lleno de timadores y aún vamos de cabeza al chiquero.

Lo siento Toni, éste es el pan de cada día.

Salud/2.
Yo si, me pasé al rececho y se que cazo lo que quiero cuando quiero y como quiero.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 01:21
Las monterias de la zona centro de España son eso, por ese precio no ha estado mal del todo, no vas a encontrar monterias por 100€ que se mate eso como si que pasa en la zona del levante o catalunya, Es lo que hay, las manchegas y las andaluzas son asi (que no se me ofenda ninguno) the finger smiley hablamos de monterias.

Si lo que ibais buscando son venados os podiais haver ahorrado muchos KM si preguntaseis, sobretodo por la zona de Guadalajara, teruel, cuenca hay mucho mas que en villarubia que esta cerca de "la capi"
Pero como no preguntais... siesque....

todas las semanas me mandan fotos de carteles de monterias por esa zona por wasap y los borro porque no voy pero si a alguien le interesa que lo digan coñe
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 01:25
Cita
Senik
Cita
Pretel
Vamos, lo que viene siendo un timo en toda regla. Y lo malo es que no aprendemos, sabemos que este mundo de la caza, sobretodo de la mayor, está lleno de timadores y aún vamos de cabeza al chiquero.

Lo siento Toni, éste es el pan de cada día.

Salud/2.
Yo si, me pasé al rececho y se que cazo lo que quiero cuando quiero y como quiero.

Porque tu padre tiene una finca,no?

Y aun así suena bastante mal.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 07:54
Cita
Senik
Cita
montero
Pues vaya cara más dura tienen algunos orgánicos. Menuda estafa macho. Siento que os haya tocado la china.
Si de 35 puestos se matan 29 cochinos ya te puedes dar con un canto en los dientes yo he visto alguna de 60 puestos y 4 cochinos.


Hay que leer los post antes de dar una opinion.

Llaman a unos 30 o 35 monteros y algunos flipamos de que no nos llaman, llaman a Najar el primero y despues seguido a Danco, y yo flipando en colores por que a mi no me llamaron, despues me entero que lo mio era puesto de reala, por lo tanto, segunda categoria.

Empiezan a marchar los cierres y alli quedamos 20 o 25 tios esperando a ver si habia sitio para ponernos a nosotros, pues hala, al centro de la monteria, de hecho la traviesa central, un cortafuegos que si hay 50 metros mas hasta mi puesto, no llego.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 07:56
Por cierto, de los 29 que se mataron, 11 los mataron dos personas, uno 7 y otro cuatro, y no se si alguno mas dos o tres, asi que entre cinco o seis puestos hicieron la escabechina, los demas a pasar la mañana.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 09:17
Toni eso es una retranca en toda regla!!!

Lo que no entiendo es como te la han colado de esa manera, tú ya eres perro viejo en esto y sabes como van estas cosas!! Que me la claven a mi vale, pero a un tío de Vilanova?
A ver nadie estamos exentos que nos pase algo así y la verdad es que es una lástima a la par que una putada.

Ahora en serio, siento lo sucedido smileys with beer.

Un saludo.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 11:58
Cita
Alegon
Toni eso es una retranca en toda regla!!!

Lo que no entiendo es como te la han colado de esa manera, tú ya eres perro viejo en esto y sabes como van estas cosas!! Que me la claven a mi vale, pero a un tío de Vilanova?
A ver nadie estamos exentos que nos pase algo así y la verdad es que es una lástima a la par que una putada.

Ahora en serio, siento lo sucedido smileys with beer.

Un saludo.
.

Jajajaja, la traviesa Central una retranca?, jajajaja tu estas mal follao. jajajajajaja..



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 12:55
Cita
toni de vilanova
Cita
Alegon
Toni eso es una retranca en toda regla!!!

Lo que no entiendo es como te la han colado de esa manera, tú ya eres perro viejo en esto y sabes como van estas cosas!! Que me la claven a mi vale, pero a un tío de Vilanova?
A ver nadie estamos exentos que nos pase algo así y la verdad es que es una lástima a la par que una putada.

Ahora en serio, siento lo sucedido smileys with beer.

Un saludo.
.

Jajajaja, la traviesa Central una retranca?, jajajaja tu estas mal follao. jajajajajaja..

Jajajajajajaaj para el caso es lo mismo!!

Ya veras mañana como te tocara una postura chula al sol!!!!
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 17:06
Cita
Senik
Cita
montero
Pues vaya cara más dura tienen algunos orgánicos. Menuda estafa macho. Siento que os haya tocado la china.
Si de 35 puestos se matan 29 cochinos ya te puedes dar con un canto en los dientes yo he visto alguna de 60 puestos y 4 cochinos.

Me refiero a lo de anunciar la montería que es a venado y cochino, y luego plantarte en el desayuno y decirte que el venado no entra. Eso es mucha cara.



avatar Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 17:40
Cita
montero
Cita
Senik
Cita
montero
Pues vaya cara más dura tienen algunos orgánicos. Menuda estafa macho. Siento que os haya tocado la china.
Si de 35 puestos se matan 29 cochinos ya te puedes dar con un canto en los dientes yo he visto alguna de 60 puestos y 4 cochinos.

Me refiero a lo de anunciar la montería que es a venado y cochino, y luego plantarte en el desayuno y decirte que el venado no entra. Eso es mucha cara.
Efectivamente



Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 21:32
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Yo le tenia que haber zumbado al que me paso por delante y el que me fuera preguntado le fuera contestado ami mea dicho un tal ángel que si se le puede tirar, es mas lo pone en el anuncio,
.


Exactamente, el problema amigo mio es que no se si vale la pena complicarse la vida con una cosa asi, al fin y al cabo, si no te la meten ahi. te la meten aqui, jajajaja, en fin ya no hay remedio, al menos has tenido el placer de conocer a la vieja, jajajajaja.




Ahora entiendo ese carácter ocasional de tony

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: Villarrubia de los Ojos
27-01-2017 22:03
Hombre no les dijeron que no se podían matar, solo que les iban a sacar los ojos por ello.
Lo triste es que hay gente que paga, pero la novatada, a nosotros nos pasó casi en una, lo que pasa que nos dio la información por correo de lo que íbamos a cazar, y lo que incluía, y se tubo que joder y aguantar, preparamos una escabechina muy seria, para luego dejarle allí todas las reses, pues nos quería cobrar 10 € por cada guía, de eso no teníamos nada hablado y se saco eso de la manga, allí se las dejamos y le tocó pagar a él también esos "maravillosos" exámenes veterinarios que te hacen en la mancha, otros 10€ por res por un examen visual de las tripas, que no estaban, pues se quedaron en el monte, pues nos dijeron que les bajáramos destripados.
El resultado me lo guardo, pero de 5 que íbamos, el que menos tiro fui yo, 14 tiros y el que más, se fundió casi tres cajas de balas.
No veas el pollo que se montó, todos con cupo y nosotros a escape libre, y encima procuramos que se enterara la mayor parte de los asistentes.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
29-01-2017 23:26
Cita
toni de vilanova
Cita
Senik
Cita
montero
Pues vaya cara más dura tienen algunos orgánicos. Menuda estafa macho. Siento que os haya tocado la china.
Si de 35 puestos se matan 29 cochinos ya te puedes dar con un canto en los dientes yo he visto alguna de 60 puestos y 4 cochinos.


Hay que leer los post antes de dar una opinion.

Llaman a unos 30 o 35 monteros y algunos flipamos de que no nos llaman, llaman a Najar el primero y despues seguido a Danco, y yo flipando en colores por que a mi no me llamaron, despues me entero que lo mio era puesto de reala, por lo tanto, segunda categoria.

Empiezan a marchar los cierres y alli quedamos 20 o 25 tios esperando a ver si habia sitio para ponernos a nosotros, pues hala, al centro de la monteria, de hecho la traviesa central, un cortafuegos que si hay 50 metros mas hasta mi puesto, no llego.
tienes razon no lei bien, cuando la tienes la tienes...
Eso pasa mucho, aqui en mi pueblo cuando se dan las batidas sociales siempre mata el mismo, pero bueno...
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
29-01-2017 23:27
Cita
lupus
Cita
Senik
Cita
Pretel
Vamos, lo que viene siendo un timo en toda regla. Y lo malo es que no aprendemos, sabemos que este mundo de la caza, sobretodo de la mayor, está lleno de timadores y aún vamos de cabeza al chiquero.

Lo siento Toni, éste es el pan de cada día.

Salud/2.
Yo si, me pasé al rececho y se que cazo lo que quiero cuando quiero y como quiero.

Porque tu padre tiene una finca,no?

Y aun así suena bastante mal.
Negativo, coto social de 40 socios (no se pueden superar, tiene que dejarlo uno para entrar otro)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: