Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Desesperación en Galicia Accidentes de Tráfico con los jabalíes
08-01-2017 21:29
Os dejo el enlace de la noticia

La idea ha sido instalar catadiópticos que del destellos de luz cuando se acerquen los coches.

¿Creéis que es la solución?, yo creo que no y seguramente la fauna silvestre llámese jabalíes, corzos, ciervos, etc, se terminan acostumbrando a esos destellos.





avatar Re: Desesperación en Galicia Accidentes de Tráfico con los jabalíes
08-01-2017 21:50
Yo tengo varios compañeros de cuadrilla que tienen campos de patatas en mitad del monte,han probado de todo,cañones que de cuando en cuando disparan al aire,dejar una radio funcionando toda la noche etc.
Llegan los jabalíes a estar comiendo a 50 mt de la carretera,se les ve perfectamente y coches para arriba y coches para abajo y ellos tranquilamente comiendo.
Eso sí como un coche pare es la desbandada.
Lo que mejor les funciona es el pastor eléctrico,pero hay que tener cuidado porque si una rama o una hierba toca el hilo descarga la bateria.
Re: Desesperación en Galicia Accidentes de Tráfico con los jabalíes
18-01-2017 21:51
Cita
lupus
Yo tengo varios compañeros de cuadrilla que tienen campos de patatas en mitad del monte,han probado de todo,cañones que de cuando en cuando disparan al aire,dejar una radio funcionando toda la noche etc.
Llegan los jabalíes a estar comiendo a 50 mt de la carretera,se les ve perfectamente y coches para arriba y coches para abajo y ellos tranquilamente comiendo.
Eso sí como un coche pare es la desbandada.
Lo que mejor les funciona es el pastor eléctrico,pero hay que tener cuidado porque si una rama o una hierba toca el hilo descarga la bateria.
Lupus la solucion de tu amigo es una cuadrilla de cazadores cubanos que armados son un verdadero peligro ya q el cerdo aqui nos encanta a todos es lo que mas se come en cuba de hecho los cerdos salvajes aqui estan protejidos jajajajaa q les parece la paradoja
Re: Desesperación en Galicia Accidentes de Tráfico con los jabalíes
19-01-2017 00:25
Pues en la Ribera de Navarra todas las noches hay 0golpes con los jabalíes.
Esto es un no parar también.
avatar Re: Desesperación en Galicia Accidentes de Tráfico con los jabalíes
19-01-2017 20:43
Cita
RUBIO
Pues en la Ribera de Navarra todas las noches hay 0golpes con los jabalíes.
Esto es un no parar también.


Si,lo sé lo que yo cuento es del valle de Salazar,si hay tantos en la ribera imaginate en el pirineo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: