Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 14:02
Cita
carloscsg1979
el problema no es que entendamos lo que tu has dicho o no lo entendamos, solo espero que me expliques el si y el no como tu bien dices, yo cuando se dispara a un animal no lo veo como modalidad de tiro, lo veo como otra modalidad de CAZA

Correctísimo Carlosthumbs up



Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 14:03
Kampesino,

No sé para qué pierdes el tiempo con un pájaro (TROLL) que en su segundo o tercer post avisa que no está aquí para participar ni formar parte de esta santa casa, que solo ha venido a denunciar no sé qué mierdas que no le gustan y a mal meter y tergiversar lo que el resto de usuarios han dicho o escrito.

Me reitero en lo dicho alguna que otra vez con anterioridad hace falta un descaste ya!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 14:03
Cita
Kampo
Cita
carloscsg1979
el problema no es que entendamos lo que tu has dicho o no lo entendamos, solo espero que me expliques el si y el no como tu bien dices, yo cuando se dispara a un animal no lo veo como modalidad de tiro, lo veo como otra modalidad de CAZA

Yo aquí no estoy de acuerdo del todo contigo Carlos
El tío que se busca el puesto conociendo las querencias decla especie en cuestión caza, el que va a un puesto que le asignan por sorteo tira

Verás la que te voy a liar la semana que viene que empiezo el reclamo jijijiji



avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 14:05
Cita
Senik
Joder si vamos asi yo voy a ver si prohiben las monterias, para mi es una caza indigna, pobres reses que huyendo de los perros se meten en las posturas de los cazadores que sin moverse ni un metro, disparan sobre ellas a traicion.

A mi no me gustan las monterias, vamos a prohibirlas!!...

La caza pura es el rececho y quien quiera caza mayor que se arme de piernas y receche, es la unica forma digna...

PD: Era ironia, no quiero prohibir la monteria, aunque a mi no me guste (que es cierto) se respetar y tener educacion. Por cierto ayer falle por segunda vez la misma becada en el mismo sitio y a la misma hora, soy un manta tirando con la escopeta, pero bueno, volvere el domingo.

PD2: La foto es de hace 2 semanas, y me costó exactamente 2,7km recechando por bosque, barranco y montaña y por la tarde mate un jabali con el mismo sistema, sin perro solo con piernas.


jajajaja Senik buena nota de humor

Felicidades por ese Gamo, el rececho me encanta y la montería y en realidad la caza, me gusta todo, cada cosa tiene su aliciente.



avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 14:08
Cita
Alegon
Kampesino,

No sé para qué pierdes el tiempo con un pájaro (TROLL) que en su segundo o tercer post avisa que no está aquí para participar ni formar parte de esta santa casa, que solo ha venido a denunciar no sé qué mierdas que no le gustan y a mal meter y tergiversar lo que el resto de usuarios han dicho o escrito.

Me reitero en lo dicho alguna que otra vez con anterioridad hace falta un descaste ya!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Alegon si debatir es sano y cada uno defiende su postura a ultranza. Pero éste debate ¡Es una realidad! El gran problema de la caza, es que los máximos detractores y enemigos.... Somos nosotros mismos, los cazadores. ¡¡¡Así nos va!!!



avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 18:51
Cita
Sospechoso
Ahora no es sospechoso, es curioso ver como cuando alguien no realiza la caza que os gusta, ya que el no tendrá a la bcada en un pedestal y si puede tener a otras, ya le digáis de todo y presumáis de vuestras superjornadas de caza, cosa que no escribís un relato de estos en todo el año para guardar secretismo sobre esta especie y como otros, haceis que las personas no registradas no mostremos interes en registrarnos y contar también relatos y anécdotas de nuestras jornadas, repito estáis callados todo el año ni una sola foto, ni un relato de esos que a muchísimos los días que no salimos de caza nos gusta leer, que no supone desvelar sitios ni muchísimo menos, por lo tanto mi opinión también puede ser que ese secretismo os haya ido muy bien pero ahora, fardeis y presumáis de eso que sois tan egoístas de no compartir he incentivar que otros nos registremos y también participemos activamente, suerte y guardar en secreto los relatos hasta el año que viene que haya otra discusion, suerte


jajajaja brutal este comentario, y lo dice uno que no está ni registrado. Tremendo, y se queja de secretismo, sí señor, con un par.
Sospechoso
Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 20:08
Bueno Santi si te ha dolido el comentario, que es lo que parece, es normal,no pasa nada, pero como te repito todo el año callado sin compartir nada, no te las vayan a robar... y ahora sacar una superjornada de caza de la becada con perro de muestra, la más satisfactoria de sus cazas..., para menospreciar el tipo de caza que hace Javi y si triplete de becadas, al igual que menospreciar a todos los que apoyan o practican esa caza, a mi sinceramente me es un poco igual tus relatos no creas que entro para seguirte en el coche y conseguir tus sitios jaja, solamanete digo que si se compartiesen más relatos tanto de conejo, zorzal, liebre etc que con todos los relatos de disfruta igual, seríamos más los que nos registraríamos y compartiríamos nuestras jornadas, pero bueno esta claro y me reafirmo en mi comentario has contado la jornada la cual no compartes con nadie ni registrados ni no, para dártelas de que prácticas la modalidad más satisfactoria y más ética y menospreciar la caza al paso, sino de que ibas a contarla ahora...
avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 20:12
Cita
Sospechoso
Bueno Santi si te ha dolido el comentario, que es lo que parece, es normal,no pasa nada, pero como te repito todo el año callado sin compartir nada, no te las vayan a robar... y ahora sacar una superjornada de caza de la becada con perro de muestra, la más satisfactoria de sus cazas..., para menospreciar el tipo de caza que hace Javi y si triplete de becadas, al igual que menospreciar a todos los que apoyan o practican esa caza, a mi sinceramente me es un poco igual tus relatos no creas que entro para seguirte en el coche y conseguir tus sitios jaja, solamanete digo que si se compartiesen más relatos tanto de conejo, zorzal, liebre etc que con todos los relatos de disfruta igual, seríamos más los que nos registraríamos y compartiríamos nuestras jornadas, pero bueno esta claro y me reafirmo en mi comentario has contado la jornada la cual no compartes con nadie ni registrados ni no, para dártelas de que prácticas la modalidad más satisfactoria y más ética y menospreciar la caza al paso, sino de que ibas a contarla ahora...
Perdona compañero o Sospechoso como quieras que te llame pero hay si que te digo que te has equivocado al pensar eso de Santi!!!.
Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 20:35
En Turquía te matan entre dos escopetas 40 becadas en una jornada,si si 40,no lo he dicho al azar,y ahora porque javimanrique mata 20 por decir una cifra,en una temporada,lo vais a crucificar.Por que no va o van los clubes becaderos de toda Europa a Bruselas y se manifiestan en la puerta del Parlamento Europeo en Bruselas en contra de esta práctica, como fervientes defensores de su caza con perro,vamos,no dudo de que también iriais hasta allí para luchar por los derechos de la becadas y vuestros intereses personales.El hombre,os guste o no,está dentro de la ley.A mi también me parece antitético cazar en la media veda cuando aún hay torcaces anidando o con pichones sin plumar,pero claro son palomas....que son menos elitistas.Ser un miserable,es lo que nos hicieron esta media veda unos hijos de p....,que nos mataron perdices.Eso es ser un asesino de mierda.Las mataron en época de cría y reproducción. Y porque el hombre pone una percha con tres becadas,la que le estáis liando,a fin de cuentas para haber cazado hay que haber matado,y lo ha hecho dentro de la ley natural,en época de CAZA.Malpaso,has querido defender algo muy bonito,pero es que lo has hecho fatal macho.Como tu propio nick...malpaso has dado.
Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 21:03
Cita
Senik
Joder si vamos asi yo voy a ver si prohiben las monterias, para mi es una caza indigna, pobres reses que huyendo de los perros se meten en las posturas de los cazadores que sin moverse ni un metro, disparan sobre ellas a traicion.

A mi no me gustan las monterias, vamos a prohibirlas!!...

La caza pura es el rececho y quien quiera caza mayor que se arme de piernas y receche, es la unica forma digna...

PD: Era ironia, no quiero prohibir la monteria, aunque a mi no me guste (que es cierto) se respetar y tener educacion. Por cierto ayer falle por segunda vez la misma becada en el mismo sitio y a la misma hora, soy un manta tirando con la escopeta, pero bueno, volvere el domingo.

PD2: La foto es de hace 2 semanas, y me costó exactamente 2,7km recechando por bosque, barranco y montaña y por la tarde mate un jabali con el mismo sistema, sin perro solo con piernas.


Lo primero té voy a dar dos veces la enhorabuena, una por el gamo y otra por el reloj que te ha tocado, tú ya pasas al club de los que no pueden decir que nunca les ha tocado nada.

Lo segundo, yo prefiero la Monteria, no es esactamente tirar a todo lo que pase y a traicion, para mí el rececho, una vez acercado y puesto para realizar el lance es cuando si se dispara a traicion a un animal parado.
Es las dos cosas a diferenciar en Monteria el lance es mejor que en rececho, pero la caminata y la currada hasta el lance mil veces mejor en rececho.

En cuanto a los comentarios sobre señoritos o no señoritos de otros comentarios, solo decir que ya en 2017 este tipo de argumentos es de ser muy garrulos, vamos o hablar sin saber de lo que se dice.
avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 21:20
Cita
plumas



En cuanto a los comentarios sobre señoritos o no señoritos de otros comentarios, solo decir que ya en 2017 este tipo de argumentos es de ser muy garrulos, vamos o hablar sin saber de lo que se dice.

Plumas, imagino que el comentario lo dices por mí... cuando hablo de "señoritos" en las monterías no me refiero a todos los que van a monterías leches... si digo señoritos de montería, me refiero a esos cazadores que estamos artos de ver en los reportajes de monterías de miles de euros, con sus ropas ultra mega caras, sus sombreros de aupa, sus plumitas en el sombrero, mocasines y demás... que no han mamado la caza desde pequeños, y que cuando han ganado 4 duros se han comprado el rifle más caro, la mejor ropa y ha pagado una fortuna por un puesto... que le importa poco la caza, solo salir en la foto.... pues de esos señoritos, los hay en monterías y también los hay becaderos, perdiceros etc etc.... no iba por otro sentido ese comentario mío... y si te he ofendido, lo siento de verdad, no era para nada mi intención.
avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 21:30
Cita
Sospechoso
Bueno Santi si te ha dolido el comentario, que es lo que parece, es normal,no pasa nada, pero como te repito todo el año callado sin compartir nada, no te las vayan a robar... y ahora sacar una superjornada de caza de la becada con perro de muestra, la más satisfactoria de sus cazas..., para menospreciar el tipo de caza que hace Javi y si triplete de becadas, al igual que menospreciar a todos los que apoyan o practican esa caza, a mi sinceramente me es un poco igual tus relatos no creas que entro para seguirte en el coche y conseguir tus sitios jaja, solamanete digo que si se compartiesen más relatos tanto de conejo, zorzal, liebre etc que con todos los relatos de disfruta igual, seríamos más los que nos registraríamos y compartiríamos nuestras jornadas, pero bueno esta claro y me reafirmo en mi comentario has contado la jornada la cual no compartes con nadie ni registrados ni no, para dártelas de que prácticas la modalidad más satisfactoria y más ética y menospreciar la caza al paso, sino de que ibas a contarla ahora...

Mira sospechoso, que no diga nada de mis jornadas, tiene una explicación... y estoy seguro que te puedes imaginar la razón. Internet está lleno de buitres, quizás como tú... que solo entran a los sitios para aprovecharse de información, uno lo hace con toda la buena fe del mundo, muchos les gusta y disfrutan, pero otros, lo aprovechan para joderte... y seguirte con el coche no, pero una vez que saben en que coto cazas... preguntar a la junta en que zona vas para luego seguirte por el cazadero... sí, y eso lo he vivido.
Si expliqué la de ayer, únicamente fue lo que para mí, es un día real de caza con perro...
Yo no desprestigio ningún tipo de caza siempre y cuando sea legal, pero sí que recomiendo que si se tiene oportunidad con abundancia de becadas en tu zona, que se pruebe de cazarlas con perro, y luego comparar cual se disfruta más.

Menospreciar la caza al paso? yo?... si quieres te explico alguna jornada al paso de zorzales, ... o bien alguna noche de luna llena metido en una bota en los arrozales del delta esperando los patos, o alguna jornada al paso de palomas.... a ver si te crees que solo me gusta un tipo de caza.
avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 21:34
Cita
plumas
Cita
Senik
Joder si vamos asi yo voy a ver si prohiben las monterias, para mi es una caza indigna, pobres reses que huyendo de los perros se meten en las posturas de los cazadores que sin moverse ni un metro, disparan sobre ellas a traicion.

A mi no me gustan las monterias, vamos a prohibirlas!!...

La caza pura es el rececho y quien quiera caza mayor que se arme de piernas y receche, es la unica forma digna...

PD: Era ironia, no quiero prohibir la monteria, aunque a mi no me guste (que es cierto) se respetar y tener educacion. Por cierto ayer falle por segunda vez la misma becada en el mismo sitio y a la misma hora, soy un manta tirando con la escopeta, pero bueno, volvere el domingo.

PD2: La foto es de hace 2 semanas, y me costó exactamente 2,7km recechando por bosque, barranco y montaña y por la tarde mate un jabali con el mismo sistema, sin perro solo con piernas.


Lo primero té voy a dar dos veces la enhorabuena, una por el gamo y otra por el reloj que te ha tocado, tú ya pasas al club de los que no pueden decir que nunca les ha tocado nada.

Lo segundo, yo prefiero la Monteria, no es esactamente tirar a todo lo que pase y a traicion, para mí el rececho, una vez acercado y puesto para realizar el lance es cuando si se dispara a traicion a un animal parado.
Es las dos cosas a diferenciar en Monteria el lance es mejor que en rececho, pero la caminata y la currada hasta el lance mil veces mejor en rececho.

En cuanto a los comentarios sobre señoritos o no señoritos de otros comentarios, solo decir que ya en 2017 este tipo de argumentos es de ser muy garrulos, vamos o hablar sin saber de lo que se dice.
EN parte tienes razon, digo en parte porque una cosa es un rececho concertado que vas con tu guarda, que ya sabe donde esta el bicho y te lleva y tiras y otra muy distinta el mio, que es en un coto en abierto, voy solo y cuentas con otros tantos cazadores cazando por ahi, donde los bichos estan hiper mega plomeados y que no te aguantan ni un estornudo, mira si te digo que a finales de temporada siempre intentamos matar un par de gamas para tener carne para el año y es dificilisimo hacerte con ellas, porque en cuanto detectan el minimo ruido ponen pies en polvorosa, intentar ponerte a distancia de tiro de los animales sin que te detecten es bastante bastante dificil, y eso que aqui son abundantes, vamos que hay muchisimos.
Yo he practicado la monteria y esta y sin miedo a equivocarme me quedo con esta mil veces, por las sensaciones que he tenido y tengo y por todo.
Esto es una loteria, no sabes donde "te saltara la liebre" y los machos buenos se aparecen como la virgen, lo ves una vez al año... si lo ves... y no todo es esperar en un sitio a que te lleguen, tienes que andar y sudarlos, teniendo en cuenta que el andar significa ruido que ellos oyen a un km antes que tu, y significa olor que una mala racha de viento te puede joder el dia, una vez localizado al animal y asegurandote que es lo que quieres, tienes que hacerle la entrada, hasta tener un tiro que tengas seguro que las posiblidades de fallar o dejar herido sean minimas, y en esa entrada la mayoria de veces si no lo haces bien lo unico que ves son los culos blancos alejandose de ti a toda leche.
Lo unico que me gusta a mi de las monterias, y que es algo que vale mucho y lo valoro muchisimo, es la camaraderia de los compañeros y el ambiente social que hay antes y despues, pero en cuanto a la accion de caza... Bueno el tiro puede ser mas dificil, pero eso incrementa notablemente las tasas de pinchar un animal y no recuperarlo... Ademas en el rececho tambien puedes hacerlo, le tocas las palmas pa que corra y le tiras corriendo, aunque sea un sinsentido jajajajaaj Ademas la monteria es 1 dia, y los dias restantes de temporada que?, yo aqui cazo desde septiembre a febrero todos los findes y festivos que quiera, sin limite de abates, el limite me lo pongo yo y mi suerte.

Como ya dije una vez, mi ultima monteria fue la que me silbó la bala, y desde entonces como no montee con amigos o conocidos no monteo...

Un saludo

PD: eso de señoritos... a mi el pase Anual del coto de caza mayor me cuesta menos de lo que vale un puesto de monteria en algunos casos, asi que elitismo poco.

PD2: Gracias por las enhorabuenas, ejjeje lo del reloj fue mera casualidad, puse los numeros de mi fecha de nacimiento, aunque a decir verdad ahora me arrepiento de no haber comprado ese numero de loteria jajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2017 21:36 por Senik.
Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 21:47
No Santi, el comentario fue a modo general, la verdad que me mata aquello de eso es de señoritos..., esta manera es más deportiva y ética..., y cosas por el estilo.
Yo tengo muy claro lo que me gusta y de la manera que me gusta, y no soy quién para decirle a otro que lo que a mí me gusta es lo más correcto.

Y Senik, mi coto y otros a los que he ido a recechar, hacer esperas y montear son abiertos , en el caso del rececho, te dan el precinto y no te acompañan , también hay confianza , saben que no la voy a liar, pero ya te digo, me cuesta mucho apretar el gatillo.
Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 22:11
Santi, si te has sentido ofendido por mi foto o comentarios, quiero pedirte disculpas publicamante, solo a ti, para nada ha sido mi intencion molestarte en ningun momento, te lo aseguro. Hemos compartido debates y puntos de vista en mas de una ocasion de forma respetable, me diste animos cuando mi perra, la que sale en la foto, estuvo al borde de la muerte, y por tu forma sincera y respetuosa de expresarte siempre para conmigo, te tengo un enorme respeto y admiracion. Ademas, he aprendido de tus comentarios siempre, los relacionados con este tema y de otros ya pasados. Por todo esto, una vez mas, te pido disculpas de nuevo. Jamas fue mi intencion ofenderte, lo siento.

saludos.
avatar Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 22:22
Cita
JAVIMANRIQUE
Santi, si te has sentido ofendido por mi foto o comentarios, quiero pedirte disculpas publicamante, solo a ti, para nada ha sido mi intencion molestarte en ningun momento, te lo aseguro. Hemos compartido debates y puntos de vista en mas de una ocasion de forma respetable, me diste animos cuando mi perra, la que sale en la foto, estuvo al borde de la muerte, y por tu forma sincera y respetuosa de expresarte siempre para conmigo, te tengo un enorme respeto y admiracion. Ademas, he aprendido de tus comentarios siempre, los relacionados con este tema y de otros ya pasados. Por todo esto, una vez mas, te pido disculpas de nuevo. Jamas fue mi intencion ofenderte, lo siento.

saludos.

Javiermanrique no te tendría que aceptar las disculpaa porque estás en tu derecho de publicar una foto que de una percha hecha legalmente, lo que me tocaba la fibra era el hecho de haberlo hecho justo días después del debate, cosa que he considerado como si fuera para echar mas leña al fuego...

Lástima que estemos tan lejos, ojalá un día pudiéramos conocernos y cazar juntos, pero becadas al paso no eh!!?? Jejeje.
smileys with beer
Re: BECADAS AL PASO
16-01-2017 22:26
Cita
santi_1979
Cita
JAVIMANRIQUE
Santi, si te has sentido ofendido por mi foto o comentarios, quiero pedirte disculpas publicamante, solo a ti, para nada ha sido mi intencion molestarte en ningun momento, te lo aseguro. Hemos compartido debates y puntos de vista en mas de una ocasion de forma respetable, me diste animos cuando mi perra, la que sale en la foto, estuvo al borde de la muerte, y por tu forma sincera y respetuosa de expresarte siempre para conmigo, te tengo un enorme respeto y admiracion. Ademas, he aprendido de tus comentarios siempre, los relacionados con este tema y de otros ya pasados. Por todo esto, una vez mas, te pido disculpas de nuevo. Jamas fue mi intencion ofenderte, lo siento.

saludos.

Javiermanrique no te tendría que aceptar las disculpaa porque estás en tu derecho de publicar una foto que de una percha hecha legalmente, lo que me tocaba la fibra era el hecho de haberlo hecho justo días después del debate, cosa que he considerado como si fuera para echar mas leña al fuego...

Lástima que estemos tan lejos, ojalá un día pudiéramos conocernos y cazar juntos, pero becadas al paso no eh!!?? Jejeje.
smileys with beer

Ojala, seria maravilloso compartir una experiencia asi contigo, gracias Santi.thumbs up
Re: BECADAS AL PASO
17-01-2017 09:26
Veis como hablando se entiende la gente!!!

Ahora bien si nos dejamos influenciar por mete mierdas como los que últimamente asoman los bigotes por aquí es cuando llegan los creiques y los penseques y las malas interpretaciones y lo que debería ser un debate normal se convierte en una puta guerra entre iguales.
Reflexiones y acercamientos de posturas como estas últimas que habéis tenido entre vosotros son las que hacen a www.tuslances.com uno de los mejores(sino el mejor)foro de caza de la red, de ahí que se me rompan las bolas cada vez que aparece un personaje (TROLL) por aquí con la única intención de tocar los huevos a la parroquia.

Bravo por ambos!!!!

Un saludo.
Pepe
Re: BECADAS AL PASO
17-01-2017 20:49
Cita
Alegon
Veis como hablando se entiende la gente!!!

Ahora bien si nos dejamos influenciar por mete mierdas como los que últimamente asoman los bigotes por aquí es cuando llegan los creiques y los penseques y las malas interpretaciones y lo que debería ser un debate normal se convierte en una puta guerra entre iguales.
Reflexiones y acercamientos de posturas como estas últimas que habéis tenido entre vosotros son las que hacen a www.tuslances.com uno de los mejores(sino el mejor)foro de caza de la red, de ahí que se me rompan las bolas cada vez que aparece un personaje (TROLL) por aquí con la única intención de tocar los huevos a la parroquia.

Bravo por ambos!!!!

Un saludo.
Pepe
Hola compañero: por supuesto que se entiende la gente de bien que entramos por aqui, los que damos la cara, sin escondernos, los que apreciamos este mundo y lo respetamos, los que respetamos a los demas aunque no compartamos sus maneras y formas de entender este mundo, todo siempre de la legalidad claro esta, pero en fin, hay de todo en la viña....que le vamos a hacer.

Saludos Pepe.
Re: BECADAS AL PASO
18-01-2017 08:46
Cita
JAVIMANRIQUE
Cita
Alegon
Veis como hablando se entiende la gente!!!

Ahora bien si nos dejamos influenciar por mete mierdas como los que últimamente asoman los bigotes por aquí es cuando llegan los creiques y los penseques y las malas interpretaciones y lo que debería ser un debate normal se convierte en una puta guerra entre iguales.
Reflexiones y acercamientos de posturas como estas últimas que habéis tenido entre vosotros son las que hacen a www.tuslances.com uno de los mejores(sino el mejor)foro de caza de la red, de ahí que se me rompan las bolas cada vez que aparece un personaje (TROLL) por aquí con la única intención de tocar los huevos a la parroquia.

Bravo por ambos!!!!

Un saludo.
Pepe
Hola compañero: por supuesto que se entiende la gente de bien que entramos por aqui, los que damos la cara, sin escondernos, los que apreciamos este mundo y lo respetamos, los que respetamos a los demas aunque no compartamos sus maneras y formas de entender este mundo, todo siempre de la legalidad claro esta, pero en fin, hay de todo en la viña....que le vamos a hacer.

Saludos Pepe.

thumbs up
avatar Re: BECADAS AL PASO
19-01-2017 03:11
Yo estoy con Santi!!... Y seguro que con la gran mayoria de becaderos.

Opino que la becada merece ser cazada a muestra de perro.... Lucharla y si puedes colgártela.

Puede ser que en algunas autonomias dejen cazarlas en amaneceres y atardeceres, cuando se mueven para alimentarse, pero para mi es un error gravísimo y por que las normas te dejen hacerlo no significa que sea correcto.


La becada se merece la oportunidad de jugártela!!!!


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2017 03:12 por josepc.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: