Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: En Cuba tambien cazamos
22-01-2017 16:06
Cita
Julio 73
Muy bonitos esos lugares de caza y vuestro ingenio pues que decir, aquí estamos debatiendo de que si este cartucho es mejor, que si el choke, luego tu nos cuentas como cargas tu munición, es para quitarse el sombrero. Es todo un arte lo que hacéis por cazar eso sí es afición, estoy seguro que si aquí tuviéramos que hacer todo eso para poder cazar, más de uno no cazariamos. Un saludo compañero.

Asi es amigo mio, es para desmotivar a cualkiera jajajaja pero bueno un dia les hago una foto de todos los artilugios q despliego para recargar jajaaj haaa y otra cosa aqui si llevas 50 cartuchos eres afortunado no creas q se dispara a voluntad como alla, este finde fui a cazar patos luego les pongo alguna foto para q veas otro terreno
Re: En Cuba tambien cazamos
30-01-2017 13:35
aqui les va otra fotico, esta vez fuimos a por los patos, los alas azules, que les parece.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2017 22:26 por kampesino.
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
30-01-2017 22:29
Fantástica foto Raikel, me encanta la foto.

Yo por desgracia no soy cazador de patos, porque no los hay, pero los que le dan a los patos se camuflan a tope, se meten en "trincheras", no se como se dice en el argot patero, que me disculpen los que los caza. ¿Cómo lo hacéis vosotros?



Re: En Cuba tambien cazamos
30-01-2017 22:57
Cita
kampesino
Fantástica foto Raikel, me encanta la foto.

Yo por desgracia no soy cazador de patos, porque no los hay, pero los que le dan a los patos se camuflan a tope, se meten en "trincheras", no se como se dice en el argot patero, que me disculpen los que los caza. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Bueno los patos son crackss en eso de detectar a la gente escondida, aqui la vegetacion ayuda mucho, no se hace trincheras pero si se hacen parapetos de ramas etc nos vaelmos de reclamos de seÑuelos de todo lo q se pueda usar porq son un verdadero misil volante al menos esta especie q no tiene un tamaño considerable por lo tanto ganan velocidad muy rapido
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
31-01-2017 07:56
Os lo montáis bien Raikel, enhorabuena por esa percha de patos. Gracias por compartir las fotos!



Re: En Cuba tambien cazamos
03-02-2017 13:57
gracias a ustedes por recibirlas y por la buena acojida q me han dado siempre aqui, creo q este finde voy nuevamente si no hay complicaciones jajaja veremos veremos
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
03-02-2017 17:54
Cita
raikel
gracias a ustedes por recibirlas y por la buena acojida q me han dado siempre aqui, creo q este finde voy nuevamente si no hay complicaciones jajaja veremos veremos
haznos más fotos por favor y nos muestras vuestros cazaderos



Re: En Cuba tambien cazamos
03-02-2017 21:28
aqui hay una variente , digo variente proq no es modalidad ni nada por el estilo, le llamamos fangueo o sea aqui en la cuidad donde vivo producto de q es llanura se siembra arroz y la tierra humeda se le da tratamiento con tractores y se siembran las semillas de arroz y las distintas especies de avez acuaticas atacan y se las comen y entonces pues nada plomo con ellas son presa facil de esa manera
Re: En Cuba tambien cazamos
27-02-2017 22:40
Buenas noches, impresionado por el ingenio desarrollado para practicar vuestra aficion, y yo comiendome el coco, para la proxima temporada, si le pongo a la escopeta, el choke de 3 estrellas, especial, o compro el de 3 de serie, y si uso perdigon del numero 7 o del numero 6, en fin, tonterias... por el consumismo, y la puesta a disposicion de materiales para elegir.
Animo y seguir con vuestra afición, que ya teneis merito...
Saludos desde Alava
Re: En Cuba tambien cazamos
28-02-2017 12:51
Pero que gente más cojonuda se encuentra uno por Internet. He sentido mucha emoción leyendo el post entero, y espero que sigas con esta gran afición.

Super interesante el tema.

Te abrazo con todo fervor revolucionario.
Re: En Cuba tambien cazamos
28-02-2017 21:44
hola Raikel te escribe un coterraneo, aunq esta vez de la Habana me alegro q postees en este foro y me encanta el tema q has puesto a colación, es real el trabajo q pasamos los cubanos para llevar a cabo nuestro hobbi, pero q manera de divertirnos recargando con nuestros artilugios, si me permites, en alguna q otra ocasión subo fotos de las cacerías de esta zona, un abrazo caluroso de cubano y sigue poniendo empeño y fotos q nos entretienen e informan. Gracias
Re: En Cuba tambien cazamos
28-02-2017 23:34
Cita
fernando 83
hola Raikel te escribe un coterraneo, aunq esta vez de la Habana me alegro q postees en este foro y me encanta el tema q has puesto a colación, es real el trabajo q pasamos los cubanos para llevar a cabo nuestro hobbi, pero q manera de divertirnos recargando con nuestros artilugios, si me permites, en alguna q otra ocasión subo fotos de las cacerías de esta zona, un abrazo caluroso de cubano y sigue poniendo empeño y fotos q nos entretienen e informan. Gracias

claro hermano, mientras mas mejor, pon fotos , a veces les cuentas esas historias a la gente y te dicen joder tio estas exagerando y piensan q estas poniendo mas de la cuenta y no es asi , eres vienvenido a compartir en este tema, soy de camaguey
Re: En Cuba tambien cazamos
28-02-2017 23:39
Cita
dusko
Buenas noches, impresionado por el ingenio desarrollado para practicar vuestra aficion, y yo comiendome el coco, para la proxima temporada, si le pongo a la escopeta, el choke de 3 estrellas, especial, o compro el de 3 de serie, y si uso perdigon del numero 7 o del numero 6, en fin, tonterias... por el consumismo, y la puesta a disposicion de materiales para elegir.
Animo y seguir con vuestra afición, que ya teneis merito...
Saludos desde Alava

dusko en estos dais te pongo unas fotos de una colada de perdigones para q veas sin makinaria alguna cono el hacemos aqui jajaaja desde perdigones loberos como dicen ustedes alla hasta bien chicos la gama compelta, y eso q no hemos hablado de construccion o reparacion de partes y piezas ese es un tema amplio creeme
Re: En Cuba tambien cazamos
28-02-2017 23:50
Cita
dusko
Buenas noches, impresionado por el ingenio desarrollado para practicar vuestra aficion, y yo comiendome el coco, para la proxima temporada, si le pongo a la escopeta, el choke de 3 estrellas, especial, o compro el de 3 de serie, y si uso perdigon del numero 7 o del numero 6, en fin, tonterias... por el consumismo, y la puesta a disposicion de materiales para elegir.
Animo y seguir con vuestra afición, que ya teneis merito...
Saludos desde Alava

disko, no es q alla ustedes tengan mucho , sino q nosotros aqui tenemso demaciado poko y eso moviliza el ingenio y la habilidad , realmente lo moderno es moderno y la tecnologia avanza cada dia mas en todos los campos solo q paradogicamante algunos no contamos con ella, tambien sabes q cuando la caza depende solamente de ti y no de accesorios etc afinas la punteria creeme , aqui he visto videos de cazadores q le hacen 4 o 5 disparos a un zorzal dios mioo aqui los cazadores q tienen armas de un solo tiro creeme q lo hacen en el momento justo jajaajaj
Re: En Cuba tambien cazamos
28-02-2017 23:55
Y ahora que se supone que ya sois amigos de los USA, no os llegan más cosas?. De todo me refiero, no sólo en cuestiones de caza o pesca.
O fue solo hacer la foto antes de despedirse el tío Obama ??
Re: En Cuba tambien cazamos
01-03-2017 00:20
Cita
plumas
Y ahora que se supone que ya sois amigos de los USA, no os llegan más cosas?. De todo me refiero, no sólo en cuestiones de caza o pesca.
O fue solo hacer la foto antes de despedirse el tío Obama ??

jajaaajaja ojala plumas ojala q seamos mas amigos de ahora en adelante de enemigos no funciono bien las cosas para ningun lado pero bueno la politica para los politicos y llegar cosas nahh eso es un proceso lento y con muchisimas trabas hay muchas opiniones divididas mucho odio aun etc asi q hay q esperar y por el momento cazar con lo q se pueda ademas lo q llega llega a un precio q te mueres si lo comparas con otros paises saludos
Re: En Cuba tambien cazamos
01-03-2017 21:09
Buenas noches, aquí, seguir y seguir, ya mejoraran los tiempos, de todas maneras, la necesidad agudiza el sentido y todo, pero teniendo en cuenta, que la caza es una diversion, no una necesidad, teneis unos c....., que ya me gustaría que algún pánfilo de los de aquí, tomara buena nota, y no precisamente para cazar-hobby, sino en la vida diaria y cotidiana,
Un fuerte abrazo , para ti y todos tus compatriotas, estuve en vuesta isla, en el año 2007, ceo, y me encantó la gente que la puebla, no le sobrara nada material, pero, tiene otras muchas cosas que el consumismo ha devaluado.
Sois dignos de admiración y de ejemplo.
Un abrazo, espero de tus fotos con la adecuación/reconversion tuninng de los materiales que teneis que reconvertir
PD; como la caza sin perro no la practico, me gustaría si es posible, que nos hablaras de nuestros "amigos", si son de muestra, de cobro, o si se utilizan para todo..
Re: En Cuba tambien cazamos
05-03-2017 18:59
basicamente se usan mas los de cobro q los de muestra auq algunos hacen ambas tareas, gracias por lo q dices, lo aprecio mucho de veras
Re: En Cuba tambien cazamos
15-03-2017 18:28
este finde toco caza de patos alas azules aqui os dejo unas foticos

avatar Re: En Cuba tambien cazamos
15-03-2017 19:18
Que bueno compañero, curioso su tamaño, más pequeño que el europeo, supongo que será por las migraciones tan largas que hacen los europeos que los hace ser de mayor tamaño.

Con que plomo le tiras? pregunta del millón y con cuanto gramaje? A los de aquí les tiran casi con misiles



Re: En Cuba tambien cazamos
15-03-2017 19:21
No se kampesino, me da que no son los de aquí.
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
15-03-2017 19:25
Cita
plumas
No se kampesino, me da que no son los de aquí.

Por eso, me da la sensación que el tamaño es menor, aún así tienen que ser duros



avatar Re: En Cuba tambien cazamos
15-03-2017 19:27
Esos se parecen mas a las cercetas de aquí.
Re: En Cuba tambien cazamos
15-03-2017 20:16
Cita
kampesino
Que bueno compañero, curioso su tamaño, más pequeño que el europeo, supongo que será por las migraciones tan largas que hacen los europeos que los hace ser de mayor tamaño.

Con que plomo le tiras? pregunta del millón y con cuanto gramaje? A los de aquí les tiran casi con misiles

bueno colega, de las especies q se cazan aqui este es el de menor tamaño, estos vienen dierctamente desde estados unidos y creeme son muy veloces en las maniobras q hacen en el aire, hay otros de mayor tamaño sii pero bueno de momento estoy cazando estos si cae otra especie luego les hago fotos , la pregunta del millon jajaajajajajajajaja no he pesado las municiones pero es basicamente la misma carga q usa un cartucho común te lo digo proq mi medida para la recarga esta hecha por la medida de un cartucho q despiece hace rato y la municion para ellos ya les dije q era fabricadas artesanalmente para estos uso unas semejantas a las del 6 aunq tengo amigos q usan municiones bastante grandes pero te garantizo q con las grandes el sangrado es menos producto de q el agujero es practicamente sellado con las plumas del ave y muchas veces no caen cerca, es mi experiencia claro esta, cada kien tiene su librito saludos
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
16-03-2017 20:59
Enhorabuena Raikel. Buena percha de patos!



avatar Re: En Cuba tambien cazamos
16-03-2017 23:53
Muy chula esa percha de patos enorabuena compañero.
Re: En Cuba tambien cazamos
20-03-2017 17:49
aqui les va una fotico, de la caza de ayer saludos
Re: En Cuba tambien cazamos
20-03-2017 17:59
aqui van dos fotos mas, la primera de las municiones que fabrico, en este punto estaba en la etapa de separarlas por tamaños y la segunda de los cartuchos limpios y calibrados para la proxima caza, hay de distintos tipos y de paises como España, Estados unidos, checoslovaquia, cuba , de todo un poko jajajaja saludos espero las disfruten


Re: En Cuba tambien cazamos
20-03-2017 20:36
esos cartuchos ya los has recargado varias vecesgrinning smiley
Re: En Cuba tambien cazamos
20-03-2017 20:42
Cita
lobezno
esos cartuchos ya los has recargado varias vecesgrinning smiley

uffffff jajjaajaajaja claroo, es lo q hay , hay unos q solo par de veces otros q ya he perdido la cuenta jajajaja
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: