Cambia de foro:

Foro de Caza

Emisora de caza
11-12-2016 21:12
Me gustaria comprar una emisora pero queria saber primero antes de comprarla si merece la pena para monterias o no?
avatar Re: Emisora de caza
11-12-2016 21:41
y tanto que si.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Emisora de caza
12-12-2016 10:08
son de gran ayuda a la hora de las batidas, te vas enterando del transcurso de ellas, si levantan bichos o para cualquier otra cosa como alguna emergencia, eso si, la legal, la ilegal te puede costar de 1000 euros en adelante, sancion que pone telecomunicaciones



avatar Re: Emisora de caza
12-12-2016 12:51
Cita
carloscsg1979
son de gran ayuda a la hora de las batidas, te vas enterando del transcurso de ellas, si levantan bichos o para cualquier otra cosa como alguna emergencia, eso si, la legal, la ilegal te puede costar de 1000 euros en adelante, sancion que pone telecomunicaciones
la legal es una birria, no se escucha bien y tienes que comprar una para cada comunidad que vayas, la ilegal es mas barata y si ves acercarse a alguien la lanzas lejos y arreando
avatar Re: Emisora de caza
12-12-2016 16:58
si, es lo que hace mucha gente, pero lo legal es lo que hay que hacer para que no te saquen los colores, yo tengo mi opinion sobre legal o ilegal pero ahi lo dejo.



avatar Re: Emisora de caza
12-12-2016 20:49
Cita
carloscsg1979
si, es lo que hace mucha gente, pero lo legal es lo que hay que hacer para que no te saquen los colores, yo tengo mi opinion sobre legal o ilegal pero ahi lo dejo.
+1

Como todo es un saca billetes, pero simpre la emisora legal, cada uno que haga lo que quiera, ahora como los de verde te receten... preparate. Esto es como el que va a 200km/h por la carretera. Si te pillan la receta te hará que te duela la cabeza.



Re: Emisora de caza
12-12-2016 21:44
Donoe se puede comprar la Legal?
avatar Re: Emisora de caza
12-12-2016 22:00
Supongo que en una armería o tienda especializada.



Re: Emisora de caza
12-12-2016 22:11
si nos dices de donde eres seguro que alguien te puede decir algún sitio cerca de donde vivas
Re: Emisora de caza
12-12-2016 22:48
De cuenca
Re: Emisora de caza
13-12-2016 00:25
Venga algún correo de Cuenca que eche una mano!!!!!!
avatar Re: Emisora de caza
13-12-2016 11:40
Emisoras legales las puedes conseguir en cualquier armeria, en tiendas especializadas etc, yo miraria en armerias lo primero, aqui por ejemplo se encargan de hacerte todos los papeles.



Re: Emisora de caza
13-12-2016 15:21
Vale, muchas gracias
avatar Re: Emisora de caza
14-12-2016 11:57
Aquí en Cataluña sino recuerdo mal la federación y medio ambiente tenía unas emisoras "cerradas" con unas frecuencias específicas.
En el resto de autonomías es igual?, cuando habláis de emisoras legales, os referís a ese tipo de emisoras?
avatar Re: Emisora de caza
14-12-2016 16:16
Cita
santi_1979
Aquí en Cataluña sino recuerdo mal la federación y medio ambiente tenía unas emisoras "cerradas" con unas frecuencias específicas.
En el resto de autonomías es igual?, cuando habláis de emisoras legales, os referís a ese tipo de emisoras?

Asi es, son unas frecuencias cerradas que tienen cada comunidad



avatar Re: Emisora de caza
14-12-2016 18:43
Cataluña, desde hace pocos años, (Siempre hablando de emisoras legalizadas por la federación), cuenta ya con los canales de Aragón también. De hecho, no hace mucho que llevamos las nuestras a una tienda de telecomunicaciones con convenio con la
federación y nos grabaron las de cataluña, aragon, y los 8 canales PMR que permite la comunicación con estos Walkies sin licencia.... ahhh, y al encenderla
sale mi nombre y apellidos (nos pidieron el nombre y
lo metieron también dentro. Precio 15€ si no recuerdo mal. Ya que voy a tres o cuatro batidas al año, lo que no quiero es que me toquen los cojones con esto.
avatar Re: Emisora de caza
14-12-2016 21:24
Pues yo tengo una legal que me aconsejo la federación de caza de catalunya y no me arrepiento de tenerla, Como dice campesino mejor todo legal, vas mas tranquilo y no tienes que preocuparte de quien te viene por la espalda. Y para batidas , monterias etc, es aconsejable llebarla en mi opinion.
Saludos
avatar Re: Emisora de caza
16-12-2016 15:47
mi manera de pensar es que en batidas siempre emisora, por muchos motivos, entre ellos seguridad por posibles percances.



avatar Re: Emisora de caza
07-01-2017 08:11
Cita
Javier_C
Cataluña, desde hace pocos años, (Siempre hablando de emisoras legalizadas por la federación), cuenta ya con los canales de Aragón también. De hecho, no hace mucho que llevamos las nuestras a una tienda de telecomunicaciones con convenio con la
federación y nos grabaron las de cataluña, aragon, y los 8 canales PMR que permite la comunicación con estos Walkies sin licencia.... ahhh, y al encenderla
sale mi nombre y apellidos (nos pidieron el nombre y
lo metieron también dentro. Precio 15€ si no recuerdo mal. Ya que voy a tres o cuatro batidas al año, lo que no quiero es que me toquen los cojones con esto.

Así lo hicimos y la verdad es que solamente por estar tranquilo de que lo llevas legal ya vale la pena pagar algo más.... Pagas tu canon que son unos 3€ al año listo!!

Que si no en cualquier batida te pillan y te joden pero bien....


Nosotros las compramos hace ocho o nueve años y desde entonces,aunque vamos a pocas, las batidas se viven mucho más.... Te enteras de casi todo!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Emisora de caza
12-01-2017 19:06
Hoy he ido a la federación y me puesto al día con este tema, prefiero ir legal que jugarme 3000€ de multa.
avatar Re: Emisora de caza
12-01-2017 22:24
Cita
Kenzo
Hoy he ido a la federación y me puesto al día con este tema, prefiero ir legal que jugarme 3000€ de multa.

Sabia decisiónthumbs up



Re: Emisora de caza
12-01-2017 22:59
una pregunta tonta. esas walkis de 40 euros ,son libres y legales.no?
avatar Re: Emisora de caza
13-01-2017 18:08
Cita
lobezno
una pregunta tonta. esas walkis de 40 euros ,son libres y legales.no?
De tonta nada, de nota. No sabría decirte. Por aquello de las frecuencias creo que no, ya que creo y digo creo porque en Andalucía no usamos, no tienen las frecuencias habilitadas a esos efectos



avatar Re: Emisora de caza
13-01-2017 18:16
Cita
lobezno
una pregunta tonta. esas walkis de 40 euros ,so
n libres y legales.no?
no, por lo menos en catalunya, tienen que ser las autorizadas.
avatar Re: Emisora de caza
13-01-2017 18:27
Cita
AngelG
Cita
lobezno
una pregunta tonta. esas walkis de 40 euros ,so
n libres y legales.no?
no, por lo menos en catalunya, tienen que ser las autorizadas.

Son libres de uso (8 canales de frecuencias llamadas PMR).Pero no te valdrán para comunicarte en una batida autorizada, al menos en cataluña. Podrás hablar con tu amigo del puesto 7 si lleva una tipo como la tuya pero del transcurso de la batida en principio no.
Re: Emisora de caza
13-01-2017 20:28
ah, vale me refería a eso, yo tengo 2 de esos de 40 euros, casi nunca van,, y lo comparto con mi cuñado para hablarnos cuando nos perdemos uno del otro::cool smileyaparte que no llegan mucho,,,, pero los hay de 90 euros que esos si que deben llegar mas,,siempre escuchas otras conversaciones ,, lo uso como telefono, aunque casi siempre hay que usarlo por que el walki falla
avatar Re: Emisora de caza
13-01-2017 20:39
Cita
lobezno
ah, vale me refería a eso, yo tengo 2 de esos de 40 euros, casi nunca van,, y lo comparto con mi cuñado para hablarnos cuando nos perdemos uno del otro::cool smileyaparte que no llegan mucho,,,, pero los hay de 90 euros que esos si que deben llegar mas,,siempre escuchas otras conversaciones ,, lo uso como telefono, aunque casi siempre hay que usarlo por que el walki falla

siiii y a veces vas cazando y se escucha... súbete unas
cuantas racholas al tercerooo!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: