Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Trágico Accidente
09-12-2016 20:35
Noticia: Un cazador muere ahogado al intentar salvar a su perro

Trágica noticia de un compañero, D.e.p y allí donde este pueda seguir cazando con su fiel amigo.
P.D. Para que luego llegue algún tonto y diga que los cazadores maltratamos y no nos preocupamos de nuestros perros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2016 08:36 por montero.
avatar Re: Trágico Accidente
09-12-2016 21:08
Eso lo dicen cuatro hijos de puta que lo mas cerca que ven el campo es en la tv o cuando salen a pasear un rato por las afueras de su ciudad y creen que son los mas ecologistas del mundo. Pero ir a hacer balsas en verano y esas cosas no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Trágico Accidente
09-12-2016 22:14
Cita
toni de vilanova
Eso lo dicen cuatro hijos de puta que lo mas cerca que ven el campo es en la tv o cuando salen a pasear un rato por las afueras de su ciudad y creen que son los mas ecologistas del mundo. Pero ir a hacer balsas en verano y esas cosas no.
+1
Re: Trágico Accidente
09-12-2016 22:23
D.E.P.Compañero.Esas balsas son muy pero que muy peligrosas,no es ni mucho menos la primera vez que pasa.Personalmente conozco un hombre que le pasó lo mismo con su perra,y se tiró a sacarla.Se salvó gracias a su hijo que aquel día le acompañaba en la caza y que por aquel entonces tendría 12 o13 años y le dio tiempo de llegar al pueblo a avisar a la guardia civil.De los canales ni hablemos.....
avatar Re: Trágico Accidente
10-12-2016 12:00
Descanse en paz cazador y perro..

Esto no saldrá en las noticias, interesa más manchar nuestra imagen con los 4 desgraciados que maltratan a los perros. Una pena
avatar Re: Trágico Accidente
10-12-2016 17:12
D.E.P.

Me ha impresionado un poco, a parte de la noticia en sí, por que hace mes y medio en el inico de la temporada nos pasó lo mismo a mi compañero y yo, se nos cayó mi perro y una de sus perras en una balsa de éstas y lo pasamos verdaderamente mal para sacarlos, menos mal que en una de las esquinas había un cable con varias garrafas atadas en el extremo haciendo de flotador y llegaban al agua, sino no sé qué hubiera pasado.

Una verdadera lástima pero desgraciadamente, como dice Santi, ésto no saldrá en ningún sitio.

Salud/2.
Re: Trágico Accidente
10-12-2016 19:30
E.P.D.
avatar Re: Trágico Accidente
11-12-2016 12:53
SEP una tragedia



avatar Re: Trágico Accidente
12-12-2016 10:11
esto es la pura realidad de la vida, no estamos libres ninguno de que nos pueda pasar esto. DEP



avatar Re: Trágico Accidente
12-12-2016 22:27
Tenéis razón,cuando encuentran un galgo que un HP a colgado de un arbol sale en todos los medios,este caso en ninguno.
avatar Re: Trágico Accidente
13-12-2016 11:43
Hoy en dia es mas noticia la muerte de un animal que la de una persona



avatar Re: Trágico Accidente
13-12-2016 19:46
Y no sólo eso, seguro que alguno que alguno hasta se alegró que pena de país sad smileysad smileysad smileysad smiley
avatar Re: Trágico Accidente
14-12-2016 21:32
Triste noticia la muerte de este compañero, no creo que nadie en su sano juicio podrá decir que no era amante de los amilanes y menos de alegrarse de su fatal accidente. D e P .
avatar Re: Trágico Accidente
16-12-2016 18:42
El problema es ese, que cada vez a menos gente en su sano juicio.
Y si no que se lo digan a los padres de Adrián, el niño enfermo de cáncer que quería ser torero.
La cantidad de Hijos de ..... que le desearon la suerte o el hijo del dueño de Miguelañez como también se alegraron de su muerte.
Lo tenemos que tener muy clarito cada vez que se muere un cazador hay gente se alegra, un saludo a todos y mucho cuidado cuando salgáis a cazar
avatar Re: Trágico Accidente
16-12-2016 18:50
Como bien sabéis , el ser humano es el único animal que le desea lo peor a su propia especie!, y nos llaman civilizados, JA!!.
Saludos.
avatar Re: Trágico Accidente
20-12-2016 21:56
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: