Cambia de foro:

Foro de Caza

Buenos dias,

Llevo toda la temporada de caza teniendo que estar encerrada dentro de casa escuchando como caen plomillos en mi tejado. Para colmo están entrando en mi finca y tengo la mesa de fuera llena de plomillos también. Por favor, respeten la legalidad, la propiedad privada y la seguridad de los ciudadanos.

No puedo estar todo el tiempo vigilando quien entra y quien sale, de seguro la próxima vez llamaré a la guardia civil.

Saludos,
Re: Respetar propiedad privada
30-11-2016 14:43
Cita
Mónica
Buenos dias,

Llevo toda la temporada de caza teniendo que estar encerrada dentro de casa escuchando como caen plomillos en mi tejado. Para colmo están entrando en mi finca y tengo la mesa de fuera llena de plomillos también. Por favor, respeten la legalidad, la propiedad privada y la seguridad de los ciudadanos.

No puedo estar todo el tiempo vigilando quien entra y quien sale, de seguro la próxima vez llamaré a la guardia civil.

Saludos,

Hola Mónica,

No sé muy bien porque te diriges así a esta comunidad de gente cazadora, en ella no se congregan la totalidad de cazadores de España por lo que no entiendo tu denuncia aquí!!
A no ser que conozcas al que te tira los plomillos a tu casa y sepas que es participante de este foro como te digo no te entiendo como haces en este foro tal aviso……hay muchas comunidades en Internet de caza, porque tiene que ser de esta?.
Por otra parte si dices que te entran y salen en la finca posiblemente sea porque sea parte de algún coto del pueblo en el que resides, por lo que entonces deberías dirigirte a su presidente para aclarar este tema.

Un saludo.
Re: Respetar propiedad privada
30-11-2016 17:54
De todas formas, sí que deberían respetar la distancia de seguridad a las viviendas.
avatar Re: Respetar propiedad privada
30-11-2016 18:46
Hola Monica, si entran en su finca puede ser porque esté en coto de caza. Aún así, si su finca está completamente vallada, nadie podría entrar sin su permiso, ni cazadores ni senderistas. De todas formas, usted como propietaria puede sacar su finca del coto en cualquier momento, por lo que ese tema quedaría arreglado.

Respecto a la lluvia de plomillos, se debería arreglar respetando las zonas y distancias de seguridad, que para algo están.

Si ve que alguien no cumple la legalidad está en todo su derecho, y es su obligación, de avisar a la Guardia Civil o la autoridad que estime conveniente.



avatar Re: Respetar propiedad privada
30-11-2016 20:59
Suscribo todo lo que Montero dice.

Si entran en sus tierras sin permiso, llame al Seprona, yo lo haría.

Si su finca esta dentro de un coto, tiene que tener necesariamente la autorización suya firmada y seguramente tiene una compensación económica. Por tanto con sacar la finca del coto problema resuelto.

Ha de tener en cuenta que los cazadores somos los primeros interesados en cumplir con la legalidad y que se cumpla. De echo somos la mayoría respetuosos con las normas, como en todo hay algunos que no lo hacen, pero no por eso deben de meternos a todos en el mismo saco, al igual que hay conductores que no cumplen las normas jugando con la vida de otros, pero esto no quiere decir que todos los conductores seamos unos delincuentes e infractores.

Dicho lo cual, sea bienvenida a esta casa y ¿En qué podemos ayudarle? Porque no entiendo muy bien el post.



avatar Re: Respetar propiedad privada
01-12-2016 00:48
Pues yo no me creo una mierda que quereis que os diga....

Si sus acusaciones son reales primero ponga una foto de los plomillos que tiene en su casa a ver como son.

Y que sepa usted que esa "lluvia" como lo llama usted es completamente I-NO-FEN-SI-VA asi que respire tranquila respire.

Habria que ver cual es "su" finca (porque aqui todo el mundo se cree que el monte es suyo) y si estan los cazadores a la debida distancia de seguridad. Si no lo estan llame al seprona y les denunciara, si estan a la distancia legal, aunque escuche los tiros o le caiga la lluvia no hay mas que comerte el ajo y agua, (ajoderse y aguantarse)
Re: Respetar propiedad privada
01-12-2016 23:56
Cita
Senik
Pues yo no me creo una mierda que quereis que os diga....

Si sus acusaciones son reales primero ponga una foto de los plomillos que tiene en su casa a ver como son.

Y que sepa usted que esa "lluvia" como lo llama usted es completamente I-NO-FEN-SI-VA asi que respire tranquila respire.

Habria que ver cual es "su" finca (porque aqui todo el mundo se cree que el monte es suyo) y si estan los cazadores a la debida distancia de seguridad. Si no lo estan llame al seprona y les denunciara, si estan a la distancia legal, aunque escuche los tiros o le caiga la lluvia no hay mas que comerte el ajo y agua, (ajoderse y aguantarse)

A ver , estoy contigo en que no me creo lo que nos cuenta la perroflaura esta.
Pero no puedo estar contigo en que si guardan la distancia le caigan plomos, pues no puedes disparar hacia la zona de seguridad, siempre a la espalda
avatar Re: Respetar propiedad privada
02-12-2016 00:02
Pues mira que a mi me han caido plomillos como dice ella y nunca me ha dao tiempo a ver ninguno. No será que del tejao resbalan y caen encima de la mesa? Pregunto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: