Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 11:05
Bueno creo que hay están mis comentarios no creo que te haya insultado lo único que he dicho es que tenías pocas luces por poner el reclamo digital de fondo y esque es como salir de fiesta no beber x si te paran y cuando ves el control coges la botella y te la bebes enteritia cada uno saque sus conclusiones y los administradores que hagan lo que tengan que hacer...saludos buena caza y buenas
avatar Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 11:10
Pues eso es lo que hay que hacer, zanjar el tema. Si alguien quiere tomar alguna decisión adelante. Pero agradecería que no vuelva a rodar la pelota. Y reitero lo de las luces, gracias a Dios luces aún tengo por lo menos igual o más que otros.

Buena caza.

Un saludo



www.diariodeunesperista.com
avatar Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 11:30
Cita
zorzalero88
Yo con tranquilidad os voy a poner lo que pienso y esque x el interés te quiero Andrés lo veo así de claro kampesino para mi tendría que estar vaneado pero como para el foro va ir bien más visitas +mejor pos hacemos la vista gorda y palante. Segundo hay que tener muy pocas luces para poner un vídeo así... venga saludos y si los administradores del grupo pasan lo entiendo estamos en el momento del todo vale x audiencia dinero

Es tu opinión y la respeto al igual que tu debes de respetar la mía y yo considero que no hay nada. Si no estás agusto ni con la dinámica del foro ni con los contenidos eres libre de no entrar.

Ni por mi parte ni por parte de ninguno de los administradores del foro se hace la vista gorda de nada, intentamos mantener el orden de algunos que vinene a alborotar. Es más con tu comentario me quitas el derecho a dar mi opinión.

Me parece una soberana tontería de el todo vale por dinero, ni tienes ni idea de lo que hablas, mantener esto nos cuesta tiempo y dinero, lo hacemos porque nos gusta la caza y montamos este proyecto. Te animo a montar el tuyo verás lo gratificante que es que te hagan comentarios como el que tu nos haces.

Si no estás agusto ya sabes, ha sido un placer y que te vaya bien. Si lo estás igualmente un placer.



avatar Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 12:02
No voy hacer leña con el arbol caido, solo quiero hacer un cometario que espero lea Zorzalero.


Cuando se entra en una casa ajena, primero hay que preocuparse en saber de quien es, quien vive en ella y las normas que rijen en ella y si te gusta y las vas a respetar bienvenido seras



Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 13:36
Todavía no he visto los vídeos, espero hacerlo pronto, pero y no digo que sea cierto con esto, si utiliza artes no legales es problema suyo, en ningún caso responsabilidad del foro, ni de los que participamos.
avatar Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 14:47
Cita
plumas
Todavía no he visto los vídeos, espero hacerlo pronto, pero y no digo que sea cierto con esto, si utiliza artes no legales es problema suyo, en ningún caso responsabilidad del foro, ni de los que participamos.
thumbs up



avatar Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 15:21
Bueno que cada uno saque sus conclusiones.claro que todas las opiniones son aceptables y así creo que lo he hecho hasta ahora no creo que sea el que no esté agusto en la dinámica del foro si no como cazador que soy me indigna lo que veo y soy libre de opinar con buenas palabras y lo que veo no me gusta y lo digo mientras pueda como tu dices kampesino que esta clarisimo que no es yo digo que si y todos felices que viene la navidad
Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 18:37
vistos los videos tengo claro que el sonido de los zorzales son de producción, no son in situ.
y en caso de que no lo fueran seria su problema cuando le pillaran los del seprona,
y que decir tiene que los moderadores del foro nada tienen que ver con esto y pienso que bastantes dolores de cabeza les traera organizar todo esto para que encima se les critique por dar su opinión.
si piensan que es un sonido de producción así sera no creo que les beneficie en demasía decir lo contrario.

animo a los moderadores que hacéis. un buen trabajo
avatar Re: Apertura Canal de Youtube "Diario de un Esperista"
16-12-2016 20:00
Cita
Sergio4199
vistos los videos tengo claro que el sonido de los zorzales son de producción, no son in situ.
y en caso de que no lo fueran seria su problema cuando le pillaran los del seprona,
y que decir tiene que los moderadores del foro nada tienen que ver con esto y pienso que bastantes dolores de cabeza les traera organizar todo esto para que encima se les critique por dar su opinión.
si piensan que es un sonido de producción así sera no creo que les beneficie en demasía decir lo contrario.

animo a los moderadores que hacéis. un buen trabajo
Gracias Sergio4199
+1



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: