Cambia de foro:

Foro de Caza

Escapada a Andorra.
29-10-2016 10:26
Buenas,

Si no cambian los planes el fin de semana que viene lo pasare con la familia en Andorra (Anyos Park)por lo que estaria bien si hay alguien de la zona tomar unas cervecitas y contarnos mentiras e incluso salir a cenar si es menester.

Por otra parte estaria interesado en darme una voltereta por alguna de las armerias que hay alli a ver si cae algo!! lo que no tengo muy claro es donde estan exactamente y si vale la pena visitarlas por el tema de variedad y precios.
Seria posible compran municion metalica en calibre 3006 y bajarmela a Barcelona?
No se como esta el tema y prefiero preguntarlo antes de hacer el desemboso y que me pongan problemas en la frontera.

Se que hay un usuario de alli creo que es Julio73, no?
Si hay alguno mas y quiere que nos veamos un rato que lo diga y lo cuadramos!!!

Un saludo.
Pepe
Re: Escapada a Andorra.
29-10-2016 11:34
Hola merece la pena bajarlas pero no es legal yo gasto las geco teinmantel o las plus y la difetencia merece la pena.
Eso si no es legal traerlas.
Yo me ahorro unos 15 pir cala en armeria dolsa enfrente de almavenes pyrines en el centro de andorra esta en un primer piso
avatar Re: Escapada a Andorra.
30-10-2016 16:25
Cita
Alegon
Buenas,

Si no cambian los planes el fin de semana que viene lo pasare con la familia en Andorra (Anyos Park)por lo que estaria bien si hay alguien de la zona tomar unas cervecitas y contarnos mentiras e incluso salir a cenar si es menester.

Por otra parte estaria interesado en darme una voltereta por alguna de las armerias que hay alli a ver si cae algo!! lo que no tengo muy claro es donde estan exactamente y si vale la pena visitarlas por el tema de variedad y precios.
Seria posible compran municion metalica en calibre 3006 y bajarmela a Barcelona?
No se como esta el tema y prefiero preguntarlo antes de hacer el desemboso y que me pongan problemas en la frontera.

Se que hay un usuario de alli creo que es Julio73, no?
Si hay alguno mas y quiere que nos veamos un rato que lo diga y lo cuadramos!!!

Un saludo.
Pepe


Buenas Alegon que días estarás por andorra?

Por mi parte no hay problema podemos quedar, Yo se donde esta la armeria dolsa te puedo acompañar.

Te e embiado un MP



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2016 16:35 por Julio 73.
avatar Re: Escapada a Andorra.
31-10-2016 09:26
Queremos fotos de la mini kedada



Re: Escapada a Andorra.
31-10-2016 09:39
Hola Julio,

MP contestado, ten en cuenta que cuando llegue te aviso.

A ver si hacemos alguna foto con unas buenas birras en la mano compañero.

Un saludo.
avatar Re: Escapada a Andorra.
31-10-2016 10:24
Cita
Alegon
Hola Julio,

MP contestado, ten en cuenta que cuando llegue te aviso.

A ver si hacemos alguna foto con unas buenas birras en la mano compañero.

Un saludo.
Prefecto.eso está echo nos vemos pronto. un saludo.
avatar Re: Escapada a Andorra.
31-10-2016 14:51
Si pasáis por Solsona me lo decís que podemos quedar, y ojo con bajar munición que como te pillen te joden bien,!! Baja lo que quieras menos municion y sobre todo compara armerias, nosotros vamos muy amenudo y siempre compraro precios para todo. Cuenta que te ahorras el iva y poco mas.
Te mando un MP
saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2016 14:53 por Solsona.
avatar Re: Escapada a Andorra.
31-10-2016 19:59
Cita
kampesino
Queremos fotos de la mini kedada
kampesino el otro día me pareció ver que un forero te pregunto que si cazas en Archidona mi madre es de Archidona y tengo primos.que cazan el conejo lo que no se donde me pare que en archidona ya les preguntare. hace 4 años estuve. Y en Antequera también tengo familia,
avatar Re: Escapada a Andorra.
31-10-2016 20:03
Cita
Solsona
Si pasáis por Solsona me lo decís que podemos quedar, y ojo con bajar munición que como te pillen te joden bien,!! Baja lo que quieras menos municion y sobre todo compara armerias, nosotros vamos muy amenudo y siempre compraro precios para todo. Cuenta que te ahorras el iva y poco mas.
Te mando un MP
saludos[/quote
]
Hola solsona.

Yo paso amenudo por solsona un día te digo algo y nos vemos y cuando subas por Andorra lo mismo avisa.
avatar Re: Escapada a Andorra.
01-11-2016 08:29
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Queremos fotos de la mini kedada
kampesino el otro día me pareció ver que un forero te pregunto que si cazas en Archidona mi madre es de Archidona y tengo primos.que cazan el conejo lo que no se donde me pare que en archidona ya les preguntare. hace 4 años estuve. Y en Antequera también tengo familia,
Si, efectivamente cazo por allí, cuando voy por allí Montero y yo siempre vamos con distintivos de Tuslances.com , y hay algunos que cazan por allí también y zona de Antequera. No sería de extrañar. ¿ Cuándo fue eso?.
Cuando bajes avisa, aunque vivimos en Málaga, al menos un día en semana voy por la zona y una cervecita fresca la tienes asegurada



avatar Re: Escapada a Andorra.
01-11-2016 20:37
Hola, pues cuando te pases por aquí me llamas y nos tomamos algo. Si vienes por la carretera de Manresa pasas por delante de casa.
saludos
avatar Re: Escapada a Andorra.
02-11-2016 01:29
Cita
Solsona
Hola, pues cuando te pases por aquí me llamas y nos tomamos algo. Si vienes por la carretera de Manresa pasas por delante de casa.
saludos

Muy bien cuando pase un día con tiempo te digo algo un saludo.
avatar Re: Escapada a Andorra.
02-11-2016 01:35
Cita
kampesino
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Queremos fotos de la mini kedada
kampesino el otro día me pareció ver que un forero te pregunto que si cazas en Archidona mi madre es de Archidona y tengo primos.que cazan el conejo lo que no se donde me pare que en archidona ya les preguntare. hace 4 años estuve. Y en Antequera también tengo familia,
Si, efectivamente cazo por allí, cuando voy por allí Montero y yo siempre vamos con distintivos de Tuslances.com , y hay algunos que cazan por allí también y zona de Antequera. No sería de extrañar. ¿ Cuándo fue eso?.
Cuando bajes avisa, aunque vivimos en Málaga, al menos un día en semana voy por la zona y una cervecita fresca la tienes asegurada
Estuve hará 4 años en vacaciones, cuando vuelva te digo algo smileys with beer
avatar Re: Escapada a Andorra.
02-11-2016 07:35
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Queremos fotos de la mini kedada
kampesino el otro día me pareció ver que un forero te pregunto que si cazas en Archidona mi madre es de Archidona y tengo primos.que cazan el conejo lo que no se donde me pare que en archidona ya les preguntare. hace 4 años estuve. Y en Antequera también tengo familia,
Si, efectivamente cazo por allí, cuando voy por allí Montero y yo siempre vamos con distintivos de Tuslances.com , y hay algunos que cazan por allí también y zona de Antequera. No sería de extrañar. ¿ Cuándo fue eso?.
Cuando bajes avisa, aunque vivimos en Málaga, al menos un día en semana voy por la zona y una cervecita fresca la tienes asegurada
Estuve hará 4 años en vacaciones, cuando vuelva te digo algo smileys with beer
Será un placer, compartir unas cañas.



Re: Escapada a Andorra.
02-11-2016 09:04
Gracias por vuestras recomendaciones compañeros, me da que la munición metálica se queda en Andorra para los Andorranos!!!

Un saludo y cuando suba os aviso antes.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: