Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Protector de pecho
26-10-2016 18:45
Lo primero decir que no se sí este mensaje va aquí o no, si no es así pido mis disculpas, pero no sabía donde ubicarlo.

Bueno como dije en mi presentación por motivos médicos no puedo cazar esta temporada, me han puesto un aparatito debajo de la piel a la altura del pecho, vamos donde pega el culatazo, al cual no puedo darle golpes, este aparato lo llevare 2 o 3 años, bien, mi pregunta es:
Existe algún protector de pecho acolchado o semejante? he visto alguno para tirar con arco, de ahí que haya puesto mi mensaje en este subforo.
Es para poder tirar cómodo sin darle golpes al aparatito, las próximas temporadas.
Re: Protector de pecho
26-10-2016 20:56
Lo mas coherente seria que te recuperaras lo mas rápido posible , la salud lo primero , hay muchas mas formas de disfrutar de la caza , suerte compañero y animo
avatar Re: Protector de pecho
26-10-2016 22:10
Tengo claro que tengo que recuperarme, mi pregunta es para cuando este recuperado, que el aparato me lo siguen dejando puesto por prevención, o sea, para temporadas siguientes.
Este año disfrutaré yendo de morralero cuando pueda, y poder campear al perro.
avatar Re: Protector de pecho
28-10-2016 17:48
Hola Kenzo, creo que con lo que llevas no podrás darle golpes. Sobre todo, si es lo que pienso, eso lleva dos cables dentro del músculo. Pregunta a tu médico, o incluso me plantearía cambiar de hombro.



avatar Re: Protector de pecho
28-10-2016 18:58
Hola Kampesino, no puedo darle golpes, eso ya me lo han confirmado, de ahí mi pregunta k si existe algún tipo de protección, entre la ropa y esa protección a ver si la temporada próxima si puedo ejercer esta maravillosa afición. Buffff, cambiar ahora a tirar de zurdo, no se yo, llevo 20 años tirando a diestro.
He visto unos protectores de tiro con arco, que igual acompañándoles una almohadilla, o no se, algo, podría valerme, hay otros llamados Plasth o algo así de tiro al plato, no se algo que me fuera bien.
Mañana me voy de morralero con un buen amigo y compañero, que como dijo el compañero Pulí es otra manera de cazar, vuelvo a mis orígenes, a ver que tal se porta el bretoncillo, por cierto hoy es su cumple, 2 añitos.
Re: Protector de pecho
28-10-2016 19:39
Cita
Kenzo
Hola Kampesino, no puedo darle golpes, eso ya me lo han confirmado, de ahí mi pregunta k si existe algún tipo de protección, entre la ropa y esa protección a ver si la temporada próxima si puedo ejercer esta maravillosa afición. Buffff, cambiar ahora a tirar de zurdo, no se yo, llevo 20 años tirando a diestro.
He visto unos protectores de tiro con arco, que igual acompañándoles una almohadilla, o no se, algo, podría valerme, hay otros llamados Plasth o algo así de tiro al plato, no se algo que me fuera bien.
Mañana me voy de morralero con un buen amigo y compañero, que como dijo el compañero Pulí es otra manera de cazar, vuelvo a mis orígenes, a ver que tal se porta el bretoncillo, por cierto hoy es su cumple, 2 añitos.
Hola kenzo,no hagas tonterías que la salud es un bien muy preciado.A las malas malas,pues tira con la izquierda, yo lo haría; creo.Pero que la salud es lo mas importante compañero.
Re: Protector de pecho
28-10-2016 20:01
Animo compi thumbs up
avatar Re: Protector de pecho
28-10-2016 22:58
Otra opción es combinar alguna protección, con un arma que de poco retroceso. La beretta xplore con kick off creo que absorbe mucho, pero no se hasta que punto.

como ya te han dicho, la salud ante todo



avatar Re: Protector de pecho
28-10-2016 23:27
Mucho ánimo!
Yo intentaría cambiar de hombro y no me plantearía dar ningún golpe al hombro afectado aunque sean leves o protegidos. Te costará mucho, pero con tesón y unos pocos de €€ practicando al plato por ejemplo, podrás seguir disfrutando de tus jornadas de caza
Re: Protector de pecho
29-10-2016 08:01
Hasta que no te lo lo permitan los médicos y puedas tirar con total tranquilidad yo no me lo plantearía. Por mucho que encuentres algo que te pueda servir no tirarás ni confiado ni cómodo y seguro será frustrante además de correr riesgo por lo que hasta que llegue el momento podrías contemplar la posibilidad de llenar el gusanillo venatorio con otras modalidades que te pueden hacer disfrutar igual o más. Si tú dolencia o convalecencia son para largo cómprate un arco, hazte cetrero, yo que se, hay muchas modalidades que te permiten cazar sin arma de fuego
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: