Cambia de foro:

Foro de Caza

1r día de zorzales
09-10-2016 20:11
Hoy a sido 1r día de zorzales, he fallado lo que no está Cristo, y encima se me an ido bastantes tocados . Pero he pasado un buen rato.. 3 cajas e tirado !! Aquí os dejo el video q grabado de hoy , son algunos lances de hoy [m.youtube.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2016 21:40 por kampesino.
avatar Re: 1r día de zorzales
09-10-2016 21:42
Por lo que veo te queda mucho por aprender y eres joven, pero no desesperes ni con la escopeta ni con los fallos, seguro que poco a poco iras matando algunos mas.
Un saludo
avatar Re: 1r día de zorzales
09-10-2016 21:42
Te has entretenido de lo lindo. Tirar 3 cajas, no esta nada mal. Y ya llegarán los aciertos.



avatar Re: 1r día de zorzales
10-10-2016 00:03
Solo he podido llegar a ver el primer lance...
Un consejo, si vas a grabar mas videos, editalos de forma que elimines los giros bruscos y los segundos que sobren
marea un poco.

un saludo
Re: 1r día de zorzales
10-10-2016 19:56
un poco de mareo viendo el vídeo, pero ya me gustaría a mi tirar tres cajas de cartuchos te lo habrás pasado en grande.Sigue asi que ya mismo mataras mas seguro
Re: 1r día de zorzales
10-10-2016 20:02
Ya mejorarás , fallar fallamos todos. Ahora, el fallo más grande del vídeo es el temita que has puesto de banda sonora macho. Que sufrimiento chico!spinning smiley sticking its tongue out
Re: 1r día de zorzales
11-10-2016 12:45
Muchas gracias por vuestros propuestas de mejorasmileys with beer Ese dia aparte de haber mucha cantidad de pájaro levante asta 12 perdices... las cuales solo le tire a 3 y como no también las falle pero bueno esto es la caza.
Re: 1r día de zorzales
11-10-2016 22:00
Hola compañeros, haber,que no se moleste nadie con lo que voy a opinar y comprendo perfectamente que hay gente que caza en cotos que solo hay zorzales,que solo los hay los primeros días porque son de paso,que hay cazadores que es la caza que le gusta y que no está para pegarse palizas detrás de las perdices,por ejemplo..... etc. etc.Pero es que en muchos de esos cotos les están tirando desde el primer día de la general y a la semana siguiente no queda ni un pájaro,y luego pues a quejarse que si no hay pájaros y aparece dios,y la virgen y algunas madres.En fin,como se van a aquerenciar?Un saludo
buenas señores ,soy nuevo en este foro y os sigo desde hace años espero que este año por Sevilla entren algunos para poder disfrutarlos ,sabe alguien si están entrando por la zona de carmona
avatar Re: 1r día de zorzales
12-10-2016 18:54
Cita
luis tolito
buenas señores ,soy nuevo en este foro y os sigo desde hace años espero que este año por Sevilla entren algunos para poder disfrutarlos ,sabe alguien si están entrando por la zona de carmona

Luis bienvenido a esta casa, aunque si llevas años siguiendo el foro, ya sabes cual es la dinámica.

Hoy he visto algunos, pocos pero los he visto

Un saludo desde Málaga



Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 15:57
[youtu.be]
Aquí os dejo un video de un amigo mío.
Anónimo
Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 17:24
Cita
Urigdp
[youtu.be]
Aquí os dejo un video de un amigo mío.

Dile a tu amigo que al menos recoja las vainas como a la mayoría de los que tiran con repetidora parece que les cuesta muso trabajo, pero ya veo que ni siquiera respeta el cupo de Castellon.

Nota moderador: como te has puesto de nick Tuslance y puede inducir a error, que quien hace las manifestaciones sea la web y no es asi, te pongo anónimo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2016 18:28 por kampesino.
avatar Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 18:29
Cita
Anónimo
Cita
Urigdp
[youtu.be]
Aquí os dejo un video de un amigo mío.

Dile a tu amigo que al menos recoja las vainas como a la mayoría de los que tiran con repetidora parece que les cuesta muso trabajo, pero ya veo que ni siquiera respeta el cupo de Castellon.

Nota moderador: como te has puesto de nick Tuslance y puede inducir a error, que quien hace las manifestaciones sea la web y no es asi, te pongo anónimo

¡Estaría bonito una presentación!



Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 22:05
Hola buenas soy el chico del video, hace tiempo que os leo pero no me atrevia a registrarme. Respecto al anonimo las vainas las recogo como se puede observar en una ocasion lo que normalmente lo corto como hace cualquiera en este tipo de videos y respecto al cupo esta grabado en varios dias, podrias observar antes de criticar y tampoco sabes los que llego a matar
Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 22:17
Nosotros no nos dejan cazar dentro del olivar pero esperaremos a la semana que viene a ver si a la linde del olivar podemos tirar algun zorzal
Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 23:07
Hay que respetar los dias habiles de caza y cupos.
avatar Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 23:32
Se ve claramente que el vídeo esta grabado en varios días de caza, así que no entiendo porque estáis criticando al chaval si no tenéis pruebas que ha sobrepasado el cupo.

Te animo a que sigas grabando pero solo cuelga 15 lances por día para que algunos no lo critiquen



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: 1r día de zorzales
26-10-2016 23:58
Cita
casillas_001
Se ve claramente que el vídeo esta grabado en varios días de caza, así que no entiendo porque estáis criticando al chaval si no tenéis pruebas que ha sobrepasado el cupo.

Te animo a que sigas grabando pero solo cuelga 15 lances por día para que algunos no lo critiquen

Y muestra un saco lleno de vainas.

Si es que.......

Salud/2.
Re: 1r día de zorzales
27-10-2016 00:40
A ver una tambien quiero comentar ante la ley el cupo son 10 tortolas entre tortolas y codornices y 15 torcaces hablamos en media veda y yo he visto con mis propios ojos entre dos personas han abatido 27 tortolas y 34 torcaces y ahora que le haces no puedes hacer nada eso es bajo su responsabilidad.
Yo respeto los cupos pero en esta vida hay gente como todo que respeta y otra que le da exactamente igual.
avatar Re: 1r día de zorzales
27-10-2016 19:51
Cita
tortolero00
A ver una tambien quiero comentar ante la ley el cupo son 10 tortolas entre tortolas y codornices y 15 torcaces hablamos en media veda y yo he visto con mis propios ojos entre dos personas han abatido 27 tortolas y 34 torcaces y ahora que le haces no puedes hacer nada eso es bajo su responsabilidad.
Yo respeto los cupos pero en esta vida hay gente como todo que respeta y otra que le da exactamente igual.



Hombre por poder....

Puedes denunciarlos al seprona.
avatar Re: 1r día de zorzales
28-10-2016 00:02
Cita
tortolero00
A ver una tambien quiero comentar ante la ley el cupo son 10 tortolas entre tortolas y codornices y 15 torcaces hablamos en media veda y yo he visto con mis propios ojos entre dos personas han abatido 27 tortolas y 34 torcaces y ahora que le haces no puedes hacer nada eso es bajo su responsabilidad.
Yo respeto los cupos pero en esta vida hay gente como todo que respeta y otra que le da exactamente igual.
Como en todo hay de todo. Sabernos que no se puede ir a más de 120km/h en autovía pues hay gente que va a folla escape, yo lo repeto y no todos los conductores somos unos infractores. Con la Caza igual pasa. La vida misma.
Para mi, respetar los cupos legales e impuestos en nuestros propios cotos es fundamental.



Re: 1r día de zorzales
28-10-2016 14:53
Esta mañana se han escuchado por Barcelona alirrojos y he visto un bando de 15grullas,hacía unos cuántos años que no las veía.
avatar Re: 1r día de zorzales
02-11-2016 07:59
El domingo pasado en el coto nuestro en Málaga vi un par de zorzales y escuché el característicos "chip" de otros tantos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: