Cambia de foro:

Foro de Caza

Cabreo monumental
07-10-2016 20:29
Ayer por fin digo por fin me llegó el precinto del ciervo que me ha tocado este año, después de casi un mes, ya casi que han pasado el celo y habrá grandes machos que ya no se dejarán ver hastael próximo.
Indignado con la administración por este retraso cuando nosotros hacemos algo ilegal nos cae la del pulpo a ellos no pasa nada soy un ente y me quito las responsabilidades.

Lo siento pero tenía que desahogarme.
avatar Re: Cabreo monumental
07-10-2016 21:06
Cita
Sergio4199
Ayer por fin digo por fin me llegó el precinto del ciervo que me ha tocado este año, después de casi un mes, ya casi que han pasado el celo y habrá grandes machos que ya no se dejarán ver hastael próximo.
Indignado con la administración por este retraso cuando nosotros hacemos algo ilegal nos cae la del pulpo a ellos no pasa nada soy un ente y me quito las responsabilidades.

Lo siento pero tenía que desahogarme.

Haces bien y no te falta razón para cabrearte.

El problema es bien sencillo, la ineficiencia de la administración no genera consecuencias, la de un ciudadano de a pie todas,



avatar Re: Cabreo monumental
07-10-2016 21:27
Joder pues eso es una putada, a mi me toco en marzo y en mayo ya tenia toda la documentacion lista y designado hasta el guarda que me acompañaria llego el dia y solo hubo que ir a cazar el venado, perfecta la organizacion por parte de los funcionarios de la Junta de Extremadura, al menos en lo que se refiere a este tema.



Re: Cabreo monumental
11-10-2016 20:50
Veo que la ineficacia de las administraciones es común en este país. En mi comunidad la administración asigno recechos de rebeca en época de veda asignada por ella. Ver para creer.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: