Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: El que la sigue.... la consigue
07-10-2016 13:44
Cita
toni de vilanova
thumbs up Sobran las palabras cuando la dicha es completa. felicidades Carlos.

Gracais Toni



avatar Re: El que la sigue.... la consigue
07-10-2016 13:45
Cita
Javier_C
Carlos pensaste esperarlo con el arco en algún momento? o siempre con rifle... anda que si le zumbas a eso con el arco..

Pues si te digo la verdad, estuve dos noches esperandolo con el arco, pero luego no se porque me decanté por la escopeta, creo que acerté.



avatar Re: El que la sigue.... la consigue
07-10-2016 14:11
ENHORABUENA, DE ESOS SOLO LOS VEO PARECIDOS EN LOS VIDEOS DE RUMANIA O BULGARIA O.......
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
07-10-2016 15:11
Cita
carloscsg1979
Cita
Javier_C
Carlos pensaste esperarlo con el arco en algún momento? o siempre con rifle... anda que si le zumbas a eso con el arco..

Pues si te digo la verdad, estuve dos noches esperandolo con el arco, pero luego no se porque me decanté por la escopeta, creo que acerté.



Acertar????? acertaste de lleno, menudo dolor de cabeza que le has dejado jajajajajaaa



avatar Re: El que la sigue.... la consigue
08-10-2016 02:39
Buen bicho Carlos!!

Muy currado, felicidades!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: El que la sigue.... la consigue
11-10-2016 14:10
Carlos, estas hecho un fiera felicidades
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
11-10-2016 20:04
Pocos hay que tienen bichos asi, enhorabuena .
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
18-10-2016 19:12
Yo quiero uno como ese, o parecido, ENHORABUENA, MENUDO BERRACO!!!!
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
18-10-2016 21:47
Yo pensaba que no lo tendría nunca, quiero decir con esto, que no te fíes, todo puede pasar.



Re: El que la sigue.... la consigue
20-10-2016 16:27
En la foto con el cochino todavía estas blanco,jajajajajaja jajajajajaja, seguro que te tuviste que cambiar de calzones jajajajajaja jajajajajaja, que sea enhorabuena mamóna cuando te verás en otra,un abrazo
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
20-10-2016 19:15
Cita
serratole
En la foto con el cochino todavía estas blanco,jajajajajaja jajajajajaja, seguro que te tuviste que cambiar de calzones jajajajajaja jajajajajaja, que sea enhorabuena mamóna cuando te verás en otra,un abrazo

Y con el cenizo que suele manejar Carlos jajjaja



avatar Re: El que la sigue.... la consigue
20-10-2016 22:35
En otra igual no creo que me vea, pero la verdad que aún estoy temblando jajajaja



Re: El que la sigue.... la consigue
28-10-2016 21:21
Menuda boca felicidades carlos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: