Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 09:41
Bueno despues de estar siguiendo un jabali varias semanas, mejor dicho meses, por fin puedo decir que he cumplido mi sueño, llevaba tiempos poniendole la camara para ver sus horarios, sus movimientos y su comportamiento, he estado muchas noches esperando y marchandome a casa igual que cuando salia de ella, pero como bien dice el refran, quien la sigue la consigue, pues eso mismo me ha pasado a mi, yo sabia que era un jabali de los gordos pero no creia que era tan gordo, estoy seguro que no voy a tener otro igual en mi vida, la experiencia ha sido tan grande que quieria decirlo aqui.



Este es el jabali del que os hablo, como podeis ver se trataba de un gran macho, muy gordo, bien alimentado como se veia en la foto, la verdad que en la foto se veia gordo pero no creia yo que lo fuera tanto.
Despues de unas noches detras de el, se decidio a entrar y dar la cara, todos las veces que lo fotografiaba salia sobre las 23:30 o las 00:00 horas, esta vez aparecio a poco mas de las 22h, con suerte de que yo ya estaba preparado esperandolo, fuen un lance bonito, lo llevaba escuchando varios minutos hasta que se decidio a entrar, de un certero disparo en el cuello cayo fulminado.









Mi sorpresa fue que cuando fui a verlo resulto ser mas grande de lo que yo pensaba, en las fotos se veia grande pero no tanto, me lleve un sorpreson, se trataba de un gran jabali y muy viejo, el peso rondaba los 140 kg, hay quien dice que los pasaba de sobra pero yo creo que el peso era unos 140 kg.








Tenia una gran boca pero ya muy desgastada devido a la avanzada edad del animal, aunque a mi lo que mas me llena es el haber conseguido ser mas listo que el al final de todo, es un lance del que no me voy a olvidar en la vida, son de esas cosas que se recuerdan siempre y que no te cansas de revivirlo.






avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 09:53
Enhorabuena Carlos!!! Pedazo de jabalí!! Has roto el maleficio jaja. Ese jabalí era de los viejos. Saldrá una tablilla espectacular con esos colmillos tan peculiares, como bien dices parece ser por el desgaste y su edad.



Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 10:41
Joder Carlos que buen bicho la madre que lo parioooooo!!!!!!!!!!!!!!

Si te pilla ese marrano cagando en unas zarzas estar arreglado de por vida, pfffffff!!!!
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 11:03
Joooooooooder Carlos!!! peazo de bicho, sí señor!! enhorabuena
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 11:23
Pedazo marrano! Esos lances es de los que no se olvidan! Enhorabuena



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 12:46
Abuelo jabali a muerto grinning smiley, jjejejje enhorabuena estos bicharracos dan alegria para una buena temporada



avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 12:47
Muchas felicidades Carlos, un gran marrano, gran trofeo y grandes comilonas os vais a dar. Quiero un choricico de ese winking smiley. Me alegro, al final el que la sigue la consigue.



Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 13:54
Enhorabuena Carlos, ahora ya no te dicen gafe eh?
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 15:00
Todos soñamos con hacer algún bicho así alguna vez en nuestra vida.
Enhorabuena Carlos!! Muy currao!!
Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 15:43
Pedazo de bicho Carlos!!! Enhorabuena por el trofeo y mucho más por tratarse de una pieza buscada y trabajada.Matar un gran trofeo tiene que ser una pasada , pero si además como
Ha sido en tu caso no ha sido fruto de la suerte o el azar de que se te cruzase la satisfacción se multiplica
Ya hay dos jefazos que han tocado pelo de piezas de categoría, a ver si el resto toma ejemplo cool smiley
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 15:59
Muchas gracias a todos, la verdad que si que es algo que no pasa todos dias, y a veces no pasa nunca, yo tengo la suerte de que me ha pasado y estoy mas contento que un crio con zapatos nuevos.



Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 16:05
Joe Sobrino, cualquiera se arrima a tocarle la huerta al Abuelo no,no, felicidades por el logro uno de esos no se consigue todas las esperas,smileys with beer
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 16:29
Cita
Kampo
Ya hay dos jefazos que han tocado pelo de piezas de categoría, a ver si el resto toma ejemplo cool smiley


Huuuuy has puesto el dedo en la llaga Kampo jejjejejeejej



avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 16:44
Felicidades Carlos! Inolvidable lance
Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 17:57
Enhorabuena !!
Eso sí que es un guarro
Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 18:55
¡ Menudo bicharraco!
Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 19:09
Enhorabuena Carlos! !!!!!!menudo marrano,la viiiiirgen,no me quiero imaginar la destroza que podría hacer en un agarre.Por supuesto que vale más el lance y la forma de cazarlo que el trofeo,aunque para mí el animal en su conjunto es espectacular
Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 19:37
Enhorabuena muy bonito ejemplar ahora a disfrutar de una buena comida jijiiji
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 19:56
Carlos pensaste esperarlo con el arco en algún momento? o siempre con rifle... anda que si le zumbas a eso con el arco..
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 19:57
Enhorabuena !!!!
Vaya aparatos !!!
Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 20:36
Felicidades!!!
gran marrano.
Disfruta mucho recordando todos los preparativos y el lance.
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 21:52
bueno has conseguido un bonito trofeo y de los que no todos podemos presumir felicidades.
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 22:28
Cita
Paco Fernandez
Cita
Kampo
Ya hay dos jefazos que han tocado pelo de piezas de categoría, a ver si el resto toma ejemplo cool smiley


Huuuuy has puesto el dedo en la llaga Kampo jejjejejeejej

Eso digo yo.



Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 22:53
bonito trofeo, enhorabuena por esa magnifica pieza
ese ya era un bicho con experiencia

un saludo
Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 23:04
Magnifico trofeo, felicidades.
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 23:38
Grande Carlos!!!!!

Vaya cochino guapo thumbs up

Salud/2.
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
06-10-2016 23:52
Cita
montero
Cita
Paco Fernandez
Cita
Kampo
Ya hay dos jefazos que han tocado pelo de piezas de categoría, a ver si el resto toma ejemplo cool smiley


Huuuuy has puesto el dedo en la llaga Kampo jejjejejeejej

Eso digo yo.
El dedo ahí donde más duele jajaja.

Todo se andará, espero jajaja



avatar Re: El que la sigue.... la consigue
07-10-2016 01:05
felicidades Carlos balla trofeo en hora buena
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
07-10-2016 01:38
Felicidades Carlos bonito marrano.
avatar Re: El que la sigue.... la consigue
07-10-2016 13:37
thumbs up Sobran las palabras cuando la dicha es completa. felicidades Carlos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: