Cambia de foro:

Foro de Caza

la administración y los ecologistas
05-10-2016 12:24
Cuando existirá un partido que vele por los intereses del cazador . Como un grupo tan reducido de ecologistas en comparación con los amantes de la caza , tengan mas fuerza que nosotros . Cuando se respetara todas las artes de caza y sus modalidades . por que cuando existía el llamado icona tenia otra visualización respecto a las alimañas y ahora no te digo na . Esto se llama un día de indignación angry smiley
avatar Re: la administración y los ecologistas
05-10-2016 21:11
Muy fácil se llama recursos. Los ecologistas están muy subvencionados y los cazadores no. Lo que habría que hacer es jugar a eso mismo conseguir subvenciones, para promocionar la caza.

En el mundo en el que vivimos la publicidad es lo que mueve las masas, si no nos publicitamos no llegamos.



avatar Re: la administración y los ecologistas
07-10-2016 15:04
La verdad es que lo tenemos muy crudo, vivimos en un mundo en el que hay demasiada gente ignorante en la ciudad que se han creído que el mundo es como a ellos les han contado cuatro Gurús subvencionados y se piensan que son mejores que nadie y que la naturaleza y el mundo rural debe ser como ellos quieran (aunque solo la conozcan por vídeos o fotos) y a los demás que nos den.

Luego las administraciones que quieren quedar bien con estos pajarracos que van de ecologistas, les subvencionan y aunque sean 4 hacen mucho ruido..... Mira los Pacmas y compañía ¡que los llaman de contertulios en cualquier medio! ¿cuantos votos?¿240.000?¿280.000? y para aplaudir a la pedorra que le pareció horrible que sacrificaran a la Langosta que se jalo Pablo Iglesias.... (por ejemplo...) ...que quieren la igualdad de derechos para los animales que para las personas? , de verdad que no puedo con tanta estupidez.........ahora dime cuantas licencias de caza hay en España..... (un millon? no se) cuantas familias que son tan NORMALES (quizás mas) que esta panda de pedorros... que también aman, disfrutan y respetan la naturaleza y que entienden la caza como lo que siempre fue.., algo normal, .... pero si casi que tenemos que vivir clandestinamente.... sin contar ni publicar nada para no herir sensibilidades, ....

Hasta ahí estoy de esta gente......

Animo con la web!!
avatar Re: la administración y los ecologistas
07-10-2016 15:08
Sabias palabras y con mas razon que un santo



avatar Re: la administración y los ecologistas
07-10-2016 17:36
Cazador Fabarm entre cazadores en activo y aficionados, somos casi 2 millones o más yo creo que más, si además sumamos los que no siendo cazadores están a favor de ella, somos muchos, este país se ha convertido en la dictadura de las minorías. El problema es que no nos quejamos.



Re: la administración y los ecologistas
10-10-2016 08:13
Creo que alguien debería impulsar una plataforma a favor del cazador la caza y sus artes y callarle la boca a mas de uno que creen que lo saben todo
Mirad lo que publican algunas animalistas seguramente ecologistas contra un niño enfermo de cáncer al que le dedicaron un corrida de toros
para recaudar dinero..
Sin desperdicio, aunque creo que esa es su verdadera cara.

[www.elmundo.es]
avatar Re: la administración y los ecologistas
10-10-2016 13:03
Cita
Animalistas, ecologistas.. así son..
Mirad lo que publican algunas animalistas seguramente ecologistas contra un niño enfermo de cáncer al que le dedicaron un corrida de toros
para recaudar dinero..
Sin desperdicio, aunque creo que esa es su verdadera cara.

[www.elmundo.es]

Esas declaraciones son repugnantes nooo lo siguiente, no me merecen ni el aire que respiran, esas personas que son capaces de desear la muerte de un niño, niño cuyo sueño es ser torero.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2016 14:22 por kampesino.
Re: la administración y los ecologistas
10-10-2016 14:08
Cita
kampesino
Cita
Animalistas, ecologistas.. así son..
Mirad lo que publican algunas animalistas seguramente ecologistas contra un niño enfermo de cáncer al que le dedicaron un corrida de toros
para recaudar dinero..
Sin desperdicio, aunque creo que esa es su verdadera cara.

[www.elmundo.es]

Esas declaraciones son repugnantes nooo lo siguiente, no me merecen ni el aire que respiran, esas personas que son capaces de desear la muerte de un niño, niño cuyo su sueño es ser torero.

+1
avatar Re: la administración y los ecologistas
10-10-2016 17:25
Kampesino....has dado en la clave.... a las minorias se las da en este pais demasiada cacha,,,,y como no reaccionemos nos iran comiendo terreno.

Los comentarios de los antitaurinos (que son tambien anticazadores) repugnantes...estos si qm dan miedo, pero ademas estoy convencido que mientras que nosotros disfrutamos de una aficion LEGAL, sus comentarios deberian de tenerse muy en cuenta y dar con sus huesos en prision, porque son inhumanos, autenticos terroristas.
Re: la administración y los ecologistas
10-10-2016 18:27
Pues yo creo, que el problema es que el padre de este crío no los tiene delante
Me parece increíble con que poco tacto habla alguno de estos personajes.
Cuestión de tiempo
Re: la administración y los ecologistas
11-10-2016 08:29
Durante todo el año vengo echando en el monte agua a diario para los animales unos tres mil litros semanales y su respectiva comida tanto para la caza menor como la mayor , también se repobla el conejo y la perdiz , a día de hoy no e visto a ningún tipejo de estos en el campo incando el callo solo los ves dándose un paseo y poniendo impedimentos y dando por culo
avatar Re: la administración y los ecologistas
11-10-2016 09:31
Mirar hasta donde llega su estupidez que por aquí en Barcelona ya han tenido problemas en algunas zonas con los cochinos. Pues no se les ha ocurrido nada mas que decir y proponer que se les den anticonceptivos a las cochinas. Con todo el gasto que lleva todo esto. Como dijo un ex-ministro " MANDA HUEVOS" que tengamos que oír tanta estupidez.!!
avatar Re: la administración y los ecologistas
11-10-2016 09:42
En Iberalia lo explican muy bien.
Pasion por la caza y pesca
Los animalistas vuelvemn al ataque;

[es-es.facebook.com]#

Les decimos algo?????
avatar Re: la administración y los ecologistas
19-10-2016 20:23
Cita
cazador rural...
Los animalistas vuelvemn al ataque;

[es-es.facebook.com]#

Les decimos algo?????

Lamentable, el problema que la paralización es judicial, los jueces no se en que están pensando. Que se mueran las cabras de superpoblación, sarna, etc Y en vez de que paguemos los cazadores por cazar, que pague el estado a un matarife. Nada gestión....

Os dejo en enlace de la Noticia Suspendida la batida de cabras montesas en Guadarrama pese a la superpoblación






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2016 21:23 por kampesino.
[revistajaraysedal.es]

Bien por esta federación.Ese es el camino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: