Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Nuevo Podcast de Diario de un esperista - La modalidad maldita de la caza
29-09-2016 21:02
Os dejo el enlace a nuestro blog de Diario de un Esperista.

Muy recomendable este último podcast, me encanta, eso es hablar sin pelos en la lengua.

La modalidad maldita



avatar Re: Nuevo Podcast de Diario de un esperista - La modalidad maldita de la caza
04-10-2016 23:16
Me ha gustado mucho este último podcast. La verdad que está chulo este sistema, parece la radio. Por cierto, guapa la foto que lo acompaña.



avatar Re: Nuevo Podcast de Diario de un esperista - La modalidad maldita de la caza
05-10-2016 21:13
La verdad es que si, me los pongo en los momentos de relax como si escuchara la radio.



avatar Re: Nuevo Podcast de Diario de un esperista - La modalidad maldita de la caza
13-10-2016 01:28
totalmente de acuerdo, los esperistas estamos mal vistos, y casi nos tienen por furtivos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: