Cambia de foro:

Foro de Caza

Escopeteros
27-09-2016 15:09
Hola compañeros,lo que voy a explicar a ocurrido en el coto de balaguer,en el cual cazo con mi compañero. Una persona de nuestra máxima confianza nos ha explicado que una colla de santa coloma de gramenet,(ciudad en la cual yo también resido y lo digo por que sé que al menos un compañero de este foro también caza en este coto y que creo que es del pueblo,no nos meta a todos en el mismo saco )que ya fueron socios hasta hace unos tres años de balaguer,y que anteriormente fueron expulsados del coto de linyola por comportamiento ejemplar y ético,entiéndase la ironía,al irse de balaguer se fueron a apuntar a un coto de las garrigues y en el cual tampoco los admitieron porque ya sabían de la calaña de esta gentuza,resulta como he dicho antes,que se han metido en nuestro coto(balaguer) en la media veda,sin ser socios,y que se han dedicado a matar perdices.Este año se han apuntado en el coto de El Solerás,así que si alguien caza ahí o conocéis a alguien del pueblo o incluso al mismo presidente de dicho coto haced correr la voz y que esta pu** lacra se extinga.No he podido denunciar la situación porque no lo puedo demostrar,pero de momento en el cuartel de la guardia civil de balaguer tienen conocimiento de los hechos.Un saludo y perdón por el rollo,pero esto no puede quedar en silencio
avatar Re: Escopeteros
27-09-2016 15:37
Pues tochano.. contra más datos des de esos personajes mejor, gente así no deberían de pisar nunca el campo y menos con un arma en las manos.
Re: Escopeteros
27-09-2016 16:21
Perdices en media veda?

Eso ni son cazadores ni son nada!!!!el único símil que me bien a la cabeza es que son “Mojones con Ojos”.
Si sabes da más datos de esa gente que se les caiga la cara de vergüenza, aunque creo que todo el que hace eso vergüenza tiene muy poca.

Un saludo.
Re: Escopeteros
27-09-2016 20:08
Hola compañeros, estamos intentando entre varias personas conseguir los datos personales o las matrículas de sus vehículos para poder meter algo de presión para que esta gentuza no quede impune y al menos en ciertos cotos que no puedan cazar.Me parece que no os podéis llegar a imaginar la enritacion que cogí cuando esta persona nos explicó el tema.Si a lo mejor leen todo esto,porque es un foro abierto y seguro que se meten para ver a dónde hay cuatro pájaros para ir a dar por culo y molestar,pues que sepan que habemos gente que dentro de todas nuestras posibilidades nos estamos moviendo para que de esta al menos y por lo pronto administrativamente no salgan impunes.
Re: Escopeteros
28-09-2016 11:34
estos "escopeteros" son los que dañan la imagen del cazador y luego somos mal vistos por mucha gente
espero que almenos los deis a conocer en la zona y que no puedan cazar

me da rabia que a estos personajes nunca los pille el Seprona a no ser que sea por un chivatazo

un saludo y suerte con estos energumenos
avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 11:44
Habéis hecho lo correcto: denunciar ante la Guardia Civil
Estas personas al final caen. Al final el Seprona da con ellos y entonces ..... adiós a la licencia de caza (al menos por un tiempo).
avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 15:59
Hola yo conozco el presidente del soleras la temporada del zorzal la hago en ese coto si quieres te mando su teléfono por privado y lo pones en alerta.
avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 16:15
Yo estoy deacuerdo con que hay que denunciar a todos estos, pero os voy a poner en aviso, cuidado con publicar datos personales, telefono, direcciones, matriculas etc,.. el escopetero puede denunciar por la ley de datos protegidos, asi que las denuncias al cuartel, en publico cuidado con las publicaciones que pueden salir caras.



avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 18:05
Hay que denunciar, nos da miedo hacerlo y parece que la Guardia Civil es nuestra enemiga. No es así, todo lo contrario, la guardia civil con nuestra colaboración sería más eficiente y seguro que otro gallo cantaría.



avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 18:40
Cita
kampesino
Hay que denunciar, nos da miedo hacerlo y parece que la Guardia Civil es nuestra enemiga. No es así, todo lo contrario, la guardia civil con nuestra colaboración sería más eficiente y seguro que otro gallo cantaría.
thumbs upthumbs up
Re: Escopeteros
28-09-2016 19:22
Cita
kampesino
Hay que denunciar, nos da miedo hacerlo y parece que la Guardia Civil es nuestra enemiga. No es así, todo lo contrario, la guardia civil con nuestra colaboración sería más eficiente y seguro que otro gallo cantaría.
Si, eso estaría bien, pero yo con los de verde cuanto menos mejor. Por estos lares suelen venir con el dedo buscando hurgar en la herida y esa actitud no es la mejor para que sea grata su presencia.
Re: Escopeteros
28-09-2016 19:56
A mi no preocupa la presencia de los de verde, es más, me tranquiliza, yo procuro ir en orden. Me preocupa y mucho la presencia de otros "elementos".
avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 20:50
Cita
FER13
Cita
kampesino
Hay que denunciar, nos da miedo hacerlo y parece que la Guardia Civil es nuestra enemiga. No es así, todo lo contrario, la guardia civil con nuestra colaboración sería más eficiente y seguro que otro gallo cantaría.
Si, eso estaría bien, pero yo con los de verde cuanto menos mejor. Por estos lares suelen venir con el dedo buscando hurgar en la herida y esa actitud no es la mejor para que sea grata su presencia.

Es cierto FER13, que en algunas comandancias o puestos, algunos son temibles, pero pasa como en todos los gremios, pero no es la tónica general. Mientras llevemos todo en regla, ellos lo que harán es disuadir a los malos.

Si ir más lejos, esta mañana he estado en la intervención de armas de Málaga, y me han atendido con absoluta amabilidad, corrección, es más hemos echado un rato de chachara intercambiando opiniones y la mar de agusto. Son personas como tu y como yo que su trabajo es vigilar el cumplimiento de las leyes, sin más.



Re: Escopeteros
28-09-2016 21:01
Hola Mario,estaría agradecidisimo si me lo pasaras,poco a poco vamos consiguiendo que este tipo de gentuza lo tenga cada vez más difícil para que se salgan con la suya y encima se jactan de ello.Muchisimas gracias
avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 21:02
Cita
tochano
Hola Mario,estaría agradecidisimo si me lo pasaras,poco a poco vamos consiguiendo que este tipo de gentuza lo tenga cada vez más difícil para que se salgan con la suya y encima se jactan de ello.Muchisimas gracias

Pasaros los datos por privado siempre winking smiley gracias



Re: Escopeteros
28-09-2016 21:24
Cita
carloscsg1979
Yo estoy deacuerdo con que hay que denunciar a todos estos, pero os voy a poner en aviso, cuidado con publicar datos personales, telefono, direcciones, matriculas etc,.. el escopetero puede denunciar por la ley de datos protegidos, asi que las denuncias al cuartel, en publico cuidado con las publicaciones que pueden salir caras.
Hola Carlos,gracias por la advertencia,por eso no he puesto datos personales ni nada parecido,aparte de que aún no los tengo,muchas gracias.
Re: Escopeteros
28-09-2016 21:32
Cita
carloscsg1979
Yo estoy deacuerdo con que hay que denunciar a todos estos, pero os voy a poner en aviso, cuidado con publicar datos personales, telefono, direcciones, matriculas etc,.. el escopetero puede denunciar por la ley de datos protegidos, asi que las denuncias al cuartel, en publico cuidado con las publicaciones que pueden salir caras.


Totalmente de acuerdo con lo que dice carloscsg1979, es muy peligroso aportar datos personales en público, siempre en privado y lo digo con conocimiento de causa......eye rolling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2016 21:34 por anadani.
avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 21:54
Cita
anadani
Cita
carloscsg1979
Yo estoy deacuerdo con que hay que denunciar a todos estos, pero os voy a poner en aviso, cuidado con publicar datos personales, telefono, direcciones, matriculas etc,.. el escopetero puede denunciar por la ley de datos protegidos, asi que las denuncias al cuartel, en publico cuidado con las publicaciones que pueden salir caras.


Totalmente de acuerdo con lo que dice carloscsg1979, es muy peligroso aportar datos personales en público, siempre en privado y lo digo con conocimiento de causa......eye rolling smiley
Por privado como dice Ana y bajo autorización, la cesión de datos esta prohibida.



avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 23:00
Hola tochano soy julio no Mario el teléfono te lo paso por privado de todas formas lo tienes en internet .
Espero que se lleven su merecido por que esta jente ensucia nuestra afición y por desgracia hay demasiados.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2016 23:20 por Julio 73.
avatar Re: Escopeteros
28-09-2016 23:23
Cita
kampesino
Cita
anadani
Cita
carloscsg1979
Yo estoy deacuerdo con que hay que denunciar a todos estos, pero os voy a poner en aviso, cuidado con publicar datos personales, telefono, direcciones, matriculas etc,.. el escopetero puede denunciar por la ley de datos protegidos, asi que las denuncias al cuartel, en publico cuidado con las publicaciones que pueden salir caras.


Totalmente de acuerdo con lo que dice carloscsg1979, es muy peligroso aportar datos personales en público, siempre en privado y lo digo con conocimiento de causa......eye rolling smiley
Por privado como dice Ana y bajo autorización, la cesión de datos esta prohibida.


Agradezco el aviso lo tengo muy claro que no se debe dar información privada por ninguna Red social pero no va mal recordarlo de todas formas el teléfono que le paso a tochano es el que tiene en un anuncio del coto en una pajina de Internet.
Re: Escopeteros
29-09-2016 07:35
Cita
Julio 73
Hola tochano soy julio no Mario el teléfono te lo paso por privado de todas formas lo tienes en internet .
Espero que se lleven su merecido por que esta jente ensucia nuestra afición y por desgracia hay demasiados.
Hola Julio,muchas gracias,me es de gran ayuda,perdona por equivocarme con tu nombre.Un saludo
avatar Re: Escopeteros
29-09-2016 08:59
Madre mia

También son unos hijos de putaaa!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Escopeteros
29-09-2016 10:50
hay que perseguir a esta gente y dar un buen escarmiento, asi puede que se lo piensen a la hora de repetir.



avatar Re: Escopeteros
29-09-2016 13:05
Cita
tochano
Cita
Julio 73
Hola tochano soy julio no Mario el teléfono te lo paso por privado de todas formas lo tienes en internet .
Espero que se lleven su merecido por que esta jente ensucia nuestra afición y por desgracia hay demasiados.
Hola Julio,muchas gracias,me es de gran ayuda,perdona por equivocarme con tu nombre.Un saludo

No pasa nada un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2016 13:11 por Julio 73.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: