Cambia de foro:

Foro de Caza

Licencia Castilla y León
14-09-2016 22:55
Hola compañeros,

A ver si podéis ayudarme. Me han invitado a cazar a un coto este sábado en Castilla y León. Yo tengo la licencia de la comunidad Valenciana. He leído que en Castilla y León hay examen para los nuevos cazadores. Mi pregunta es , puedo sacarme la licencia de Castilla León sin hacer examen, es decir mostrando que tengo la de la comunidad Valenciana? O la única posibilidad es sacarme la interautonomica? Como digo, es sólo para un día.
Gracias!!
avatar Re: Licencia Castilla y León
15-09-2016 00:29
Off, qué precipitado tío. No tengo ni idea. Yo llamaría directamente a la Delegación de Medio Ambiente de la provincia donde vayas a cazar y que te pasen con el departamento de caza. En Andalucía si que daban un permiso puntual para un día concreto, en un coto concreto que debías especificar. Aun siendo de otra comunidad y exigiendo en Andalucía el examen.



avatar Re: Licencia Castilla y León
15-09-2016 01:02
Pues yo directamente buscaba a alguien conocido alli y que sin decir nada te saque la licencia y listo, no creo que haya problema



avatar Re: Licencia Castilla y León
15-09-2016 07:42
Cita
ENRIC81
Hola compañeros,

A ver si podéis ayudarme. Me han invitado a cazar a un coto este sábado en Castilla y León. Yo tengo la licencia de la comunidad Valenciana. He leído que en Castilla y León hay examen para los nuevos cazadores. Mi pregunta es , puedo sacarme la licencia de Castilla León sin hacer examen, es decir mostrando que tengo la de la comunidad Valenciana? O la única posibilidad es sacarme la interautonomica? Como digo, es sólo para un día.
Gracias!!
.

Si hace mas de cinco años que tienes licencia de caza de tu comunidad, no necesitas hacer examen.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Licencia Castilla y León
15-09-2016 08:42
Creo que es como dice Toni.
Desde la página de la junta de Castilla y León la haces y la imprimes en 5 minutos.
avatar Re: Licencia Castilla y León
15-09-2016 11:08
Yo hasta este año no he necesitado hacer examen para sacarla, este año no lo sé, me he sacado la interautonomica y no me han pedido nada tampoco



Re: Licencia Castilla y León
15-09-2016 13:00
Muchas gracias a todos.
Ya tengo la licencia, la verdad es que me ha sorprendido la facilidad del trámite online. Bastaba con declarar que he tenido al menos una licencia en mi comunidad desde 2010 a 2015, para no tener que hacer examen. He pagado por internet y ya la tengo descargada para imprimir.
Un saludo y a ver que tal se da el sabado!!
avatar Re: Licencia Castilla y León
15-09-2016 13:35
Cita
ENRIC81
Muchas gracias a todos.
Ya tengo la licencia, la verdad es que me ha sorprendido la facilidad del trámite online. Bastaba con declarar que he tenido al menos una licencia en mi comunidad desde 2010 a 2015, para no tener que hacer examen. He pagado por internet y ya la tengo descargada para imprimir.
Un saludo y a ver que tal se da el sabado!!

De nada. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: