Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Regalo a un cazador
06-08-2016 23:55
Pues creo que se os va de la manos, queridos administradores. Una cosa es respetar los derechos de pensamiento político, religioso, etc...
Pero que alguien se sienta ofendido porque la traducción al castellano, que de momento es idioma oficial en este país, de algún nombre en idioma extranjero o de alguna comunidad de nuestra nación, me parece " la polla". Es como si nuestros compañeros del foro de comunidades con otras lenguas, y hay de todas creo, se ofendieran por traducir las palabras o nombres al castellano.
avatar Re: Regalo a un cazador
07-08-2016 01:27
El problema no era la traducción en si de esa palabra, era la broma que se había hecho con ella.



avatar Re: Regalo a un cazador
07-08-2016 01:50
Yo no he visto la dichosa foto,pero creo que si en una broma se ofende a alguien deja de ser broma y lo mas normal es pedir disculpas y seguramente las aceptan y no pasa nada.
Es solo mi opinion claro.
Re: Regalo a un cazador
07-08-2016 11:06
Cita
carloscsg1979
El problema no era la traducción en si de esa palabra, era la broma que se había hecho con ella.

Esa foto es de las que corren por wasap, no se refería a este caso concretamente, pero bueno cada uno lo interpreta como quiere.
Tampoco olvidemos que las bromas consisten en "ridiculizar" algo, y no a todo el mundo puede sentarle bien.
Re: Regalo a un cazador
07-08-2016 13:50
Si pero cuando ridiculizan el nombre de tu perro fallecido??? No te sentaría mal?? Pues vaya ...
Re: Regalo a un cazador
07-08-2016 14:14
Lo que me parece ridiculo es tratar a un animal, por mucho cariño que se le tenga, como si fuera una persona. Eso para empezar.
Y creo que el nombre se lo pusiste tu, los demás, simplemente han ido a la broma fácil, con mejor o peor fortuna.
avatar Re: Regalo a un cazador
07-08-2016 16:18
Yo creo que están claras las posturas, sigamos con el tema del regalo a un cazador.



Re: Regalo a un cazador
07-08-2016 17:08
Pues no, no se lo puse yo. Se lo puso mi padre, que vio ese nombre para perro en libro de adiestramiento de perros de caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: