Cambia de foro:

Foro de Caza

Regalo a un cazador
26-07-2016 12:53
Buenas, dentro de medio mes es el cumpleaños de mi novio y le encanta la caza, es una de las cosas que más le gusta y he pensado en regalarle algo relacionado con la caza, pero yo no entiendo y además el tiene ya de todo (es un poco caprichoso relacionado con esto) y claro, se que le haria muchisima ilusión que le regalaría algo sobre la caza, pero no se el que, necesito vuestra ayuda para que me deis ideas
Muchas gracias y espero vuestra respuesta!
Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 13:40
Cita
anamaria13
Buenas, dentro de medio mes es el cumpleaños de mi novio y le encanta la caza, es una de las cosas que más le gusta y he pensado en regalarle algo relacionado con la caza, pero yo no entiendo y además el tiene ya de todo (es un poco caprichoso relacionado con esto) y claro, se que le haria muchisima ilusión que le regalaría algo sobre la caza, pero no se el que, necesito vuestra ayuda para que me deis ideas
Muchas gracias y espero vuestra respuesta!

Hola,

Estaría bien nos indicases las modalidades de caza que practica ya sea mayor o menor, de esa manera podríamos hilar más fino a la hora de darte algún consejo o idea.
Le podías decir a tu novio cuando pase su cumpleaños(ya que si lo hace antes vera los comentarios y se jodera la sorpresa), que se pase por aquí y comparta sus experiencias con nosotros.

Un saludo.
Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 14:14
Hola, es de caza menor por lo general. Cuando pase su cumpleaños dar por hecho que os contaremos lo que hagamos.
Un saludo y gracias!
Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 14:21
Mi madre , le regalo Dick a mi padre para su cumpleaños. Para mi un perro seria el mejor regalo para un cazador de caza menor!!! Aunque si ya tiene.. Pero bueno yo creo que cualquier regalo regalado por ti le encantara!!!
Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 14:26
Dick???? spinning smiley sticking its tongue out
Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 15:07
Si Dick. Era un epagneul breton que por desgracia no dejo ya hace unos años. sad smiley
Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 17:25
Cita
anamaria13
Hola, es de caza menor por lo general. Cuando pase su cumpleaños dar por hecho que os contaremos lo que hagamos.
Un saludo y gracias!
Si lo que le gusta es la caza menor yo creo que el mejor regalo es una jornada de caza.
Hay cotos que ofrecen días sueltos de caza y te aseguro que si te lo llevas de caza a cualquier sitio y ese día lo acompañas tú será el mejor regalo que pueda tener.
Otra cosa es cuanto te quieras/puedas gastar, pues ya sabemos que la caza barata no es.
Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 17:36
Cómprale una cámara deportiva, para que pueda grabar sus jornadas, ahora está muy de moda
avatar Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 22:11
Cita
liebrero

Si lo que le gusta es la caza menor yo creo que el mejor regalo es una jornada de caza.
Hay cotos que ofrecen días sueltos de caza y te aseguro que si te lo llevas de caza a cualquier sitio y ese día lo acompañas tú será el mejor regalo que pueda tener.
Otra cosa es cuanto te quieras/puedas gastar, pues ya sabemos que la caza barata no es.

Estoy con liebrero totalmente, un fin de semana de caza con el y donde disfruteis del campo y la caza ambos para mi es la mejor opcion



avatar Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 23:07
¡Bienvenida!

Hay muchos posibles regalos para un cazador.

  • Canana
  • Navajas
  • Ropa de caza (ropa técnica)
  • Linternas
  • Botas
  • Chalecos
  • Articulos de cuero personalizados.
  • Experiencias de caza, tipo rececho, caza con arco, días sueltos de caza, etc

Danos alguna pista de las cosas que tiene y nos ponemos a pensar cosas que nos gustarían tener.



avatar Re: Regalo a un cazador
26-07-2016 23:23
Cita
anamaria13
Buenas, dentro de medio mes es el cumpleaños de mi novio y le encanta la caza, es una de las cosas que más le gusta y he pensado en regalarle algo relacionado con la caza, pero yo no entiendo y además el tiene ya de todo (es un poco caprichoso relacionado con esto) y claro, se que le haria muchisima ilusión que le regalaría algo sobre la caza, pero no se el que, necesito vuestra ayuda para que me deis ideas
Muchas gracias y espero vuestra respuesta!

en la seccion El mercadillo de la Caza y la Pesca,hay un chaval con el nick electrodo3 que hace cosas preciosas en cuero personalizadas,mi señora me compro un cuelga caza personalizado precioso,miralo
avatar Re: Regalo a un cazador
27-07-2016 08:27
Una buena tirada de torcaz y tórtola estaría bien!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Regalo a un cazador
27-07-2016 11:20
Cita
josepc
Una buena tirada de torcaz y tórtola estaría bien!!

Anda que no, de esas que ya no puedes con tu alma de pegar tiros... uff que maravilla



Re: Regalo a un cazador
27-07-2016 16:12
Cita
kampesino
Cita
josepc
Una buena tirada de torcaz y tórtola estaría bien!!

Anda que no, de esas que ya no puedes con tu alma de pegar tiros... uff que maravilla

Yo estoy loco por pasar una jornada de caza a la codorniz en media veda.....no lo he probado nunca y me da una envidia... A ver si me puedo escapar algún dia a algun coto..
avatar Re: Regalo a un cazador
27-07-2016 18:42
Este tema se abrio hace años en Armas.es y en bastantes otros foros de caza , es calcado calcado , una tia que va a hacer un regalo a su novio cazador , en verdad es una simple encuesta de marketing , no alimenteis ..............................
avatar Re: Regalo a un cazador
27-07-2016 18:45
Poner en google " regalo a un cazador " y vereis todos los temas calcados en distintos foros y desde hace años
avatar Re: Regalo a un cazador
27-07-2016 23:05
No pasa nada, que seamos motivo de estudio, de echo el que más nos estudia es Google, con las cookies. Pero y si fuera verdad? Joe somos 1 millón, m habrá muchas novias buscando regalos winking smiley



avatar Re: Regalo a un cazador
30-07-2016 02:37
Cita
Urigdp
Si Dick. Era un epagneul breton que por desgracia no dejo ya hace unos años. sad smiley
sabes inglés ???? the finger smiley the finger smileythe finger smiley
Re: Regalo a un cazador
30-07-2016 05:57
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2016 05:57 por beretta93.
Re: Regalo a un cazador
30-07-2016 05:58
Cita
Senik
Cita
Urigdp
Si Dick. Era un epagneul breton que por desgracia no dejo ya hace unos años. sad smiley
sabes inglés ???? the finger smiley the finger smileythe finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2016 18:34 por carloscsg1979.
Re: Regalo a un cazador
05-08-2016 18:05
No se me parece una falta de respecto para mi pero bueno, si hay gente con tanta poca sensibilidad... Y si se ingles .... Mas que vosotros, desde los 4 años yendo a la academia .
Re: Regalo a un cazador
05-08-2016 18:05
No se me parece una falta de respecto para mi pero bueno, si hay gente con tanta poca sensibilidad... Y si se ingles .... Mas que vosotros, desde los 4 años yendo a la academia .
avatar Re: Regalo a un cazador
05-08-2016 18:33
yo no he dicho nada por pensar que entre vosotros llevabais algun tipo de "broma", lo edito, si te parece bien.



avatar Re: Regalo a un cazador
05-08-2016 19:00
¿No será que habéis mezclado los temas de lugar?, lo digo porque en Armas han puesto un post en Inglés, preguntando sobre un arma. ¿No se habrá mezclado el tema?.

No he llegado a verlo pero que exista paz.



Re: Regalo a un cazador
05-08-2016 20:08
Yo no llevaba ningún tipo de broma... Y no creo que se hayan confundido de tema ni nada. Pero bueno como tu bien dices que haya paz.
Re: Regalo a un cazador
05-08-2016 20:54
La verdad ya como se va un forero no se puede decir nada ni una simple broma como me imagino que senik también lo ha entendido como una broma, definitivamente no me aporta nada ya en foro desde hace mucho tiempo, otro mas que abandona el barco
avatar Re: Regalo a un cazador
05-08-2016 23:04
Beretta no lo he leído y si Carlos lo ha editado, es precisamente, porque ha considerado que podía generar trifulca. Me jode que todo lo que hacemos lo hacemos mal, a todo se nos crítica. Pues nada es el criterio de un administrador y hay que respetarlo si queremos mantener el buen ambiente.



avatar Re: Regalo a un cazador
06-08-2016 00:08
Me parece respetable tu decision, si quieres irte y llevas mucho tiempo que no te aporta nada el foro, lo mejor es tomar esa decision, pero yo sí veo que una foto y es ofensiva para un forero, la edito, y lo volveré hacer si veo otra.



avatar Re: Regalo a un cazador
06-08-2016 11:40
Beretta, lógicamente se entiende que es una simple broma, sin maldad, hasta ahí estamos totalmente de acuerdo. Pero también es comprensible que al compañero Urigdp le haya podido sentar mal. Era su perro, y el cariño que se le llega a tener a un perro puede llegar a ser muy grande. En muchas ocasiones un perro es uno más de la familia. Tampoco creo que pase nada porque se haya quitado esa foto.



Re: Regalo a un cazador
06-08-2016 14:58
Como dice Montero, para mi era como uno mas de la familia, como es actualmente mi perrita Kira.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: