Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Salida corcera
20-06-2016 11:46
El domingo salí de madrugada al monte, me gusta ir al corzo y la verdad que por circunstancias no había podido disfrutar de salir a ello, es tiempo de que estén las corzas paridas ahora, no es una buena fecha pero podía ver también algún macho, como siempre al hacer de día ya estaba en el monte, un día la verdad bastante fresco en sus primeras horas, me dirigí a "mis sitios" a ver si podía ver algo de movimiento, tras andar un buen rato y observar bien todo, no se veía mucho movimiento, la verdad es que es una zona donde hay mucho cerezo y ahora es tiempo de recogida de la cereza y el monte digamos que esta estorbado, pero en las primeras horas de la mañana se puede aprovechar para ver algo antes de que empiecen la recogida del día, me dirigí a una zona de encame y donde tenían unos sembrados que se siembran para que tengan comida perdices y demás animales, estaba el monte con una hierva que me llegaba a mas arriba de la cintura, un lugar perfecto para estos encames, pude ver salir tres hembras de esa zona antes de llegar, tuve una sorpresa, con todos los años que llevo cazando el corzo y son unos pocos, nunca había tenido la oportunidad e ver un corcino, la verdad que cuando lo vi me quede perplejo, casi lo piso sin darme cuenta, le hice una foto y me retire sin tocarlo ni molestarlo lo mas rápido posible, estos animales hay que estorbarlos lo menos posible o mueren porque las madres los aborrecen si huelen que los tocas o que te acercas mucho, la verdad que con ver lo que vi ya me quede satisfecho para todo el día, son preciosos y se quedan como estatuas, no se mueven, ni parpadean, a ver si en la próxima salida puedo poner una foto de algún macho que pueda engañar.





avatar Re: Salida corcera
20-06-2016 13:40
Muy bonito
avatar Re: Salida corcera
20-06-2016 13:57
Precioso, con este encuento y esta foto ya hiciste el dia thumbs up



avatar Re: Salida corcera
20-06-2016 14:53
Precioso.
thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Salida corcera
20-06-2016 22:35
Es una preciosidad, y un lujo poder encontrarte con un corcino así, y muy importante, como dices Carlos, No molestarlos y mirarlos de lejos.



avatar Re: Salida corcera
21-06-2016 19:47
Que cosas más bonitas nos ofrece el campo !!!!
thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Salida corcera
23-06-2016 17:41
avatar Re: Salida corcera
24-06-2016 21:12
thumbs up

Yo este lunes voy por uno que ya he visto alguna vez... A ver si lo pillo a tiro!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Salida corcera
24-06-2016 22:33
Suerte Josep, esperamos noticias tuyas positivas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Salida corcera
28-06-2016 16:54
Cita
casillas_001
Suerte Josep, esperamos noticias tuyas positivas
fotos y crónica también, que este es de los finos



avatar Re: Salida corcera
28-06-2016 22:17
avatar Re: Salida corcera
30-06-2016 02:20
De momento no hay suerte pero en breve intento una espera de tarde....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: