Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Ya es oficial
18-06-2016 17:34
Lupus cansiiiiinooo
Re: Ya es oficial
18-06-2016 17:46
Un cosa si está clara, ningún partido de izquierdas está a favor de la caza y los toros. Esto es un error en un país como España que gran % de su población vive del sector primario, y en teoría deberían ser los partidos de izquierdas los que deben de defender a estos trabajadores. Por otro lado es una pena que los gobiernos cedan a las peticiones de los ecolotontos, ganando así votos de un sector de la población para el cual está de moda el veganismo y todas estas imbecilidades. Ya tenemos información de lo que va a hacer PODEMOS, así que el 26J cada uno que vote lo que quiera, eso sí, luego que no vengan quejándose de que la escopeta solo la va a poder usar como elemento decorativo.
Un saludo
avatar Re: Ya es oficial
18-06-2016 20:55
Mira que nunca me gusta entrar en estos follones de política, pero me parece de traca que en pleno siglo XXI se defienda una dictadura, ya sea de derechas o cominista, lo siento Jamin, lo poco que te he leído me pareces un señor, pero que tú vivieras mejor no quiere decir que una dictadura sea como lo pintas, ya que mucha gente por desgracia no pueden decir lo mismo. Y yo sin a ver vivido esa época me siento como mínimo igual de Español que se pueda sentir cualquiera. Trabajo todos los días para vivir como mínimo como hasta ahora y tengo la posibilidad de votar a quien quiero que me gobierne, sean de derechas o izquierdas, cosa que nuestros abuelos se dejaron la piel y la vida para conseguir que tuviéramos voz. Lo siento es mi opinión y no creo ni creeré que se viva mejor en dictadura que en democracia. Ya seas de derechas o izquierdas . Un saludo y viva la caza y la pesca y al hilo del tema del post, totalmente en contra de la sentencia del tribunal supremo.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 22:06
jrmh , no tienes nada que sentir , si quizas tengas toda la razon , jejejejje , pero la razon se tiene cuando se dicen las cosas educadamente , no se si me entiendes , a mi a la brava no me entra nadie y si lo hacen defiendo hasta las llamas del infierno , no se si sigues entendiendome
y de todas las maneras y por seguir defendiendo una postura , tu mismo lo dices , es igual de mala la dictadura de derechas que la de izdas y cuando alguien pretende imponer y defender una entonces me va a encontrar a mi defendiendo la opcion contraria , muchos ya me han entendido en cuanto ha comenzado la gresca , espero que tu tambien sepas leer entre lineas

saludos
Re: Ya es oficial
18-06-2016 22:52
Cita
torcacero
Muy buenas, lo de formar un partido politico de que defienda a la gente de los toros, la pesca, la caza, los palomistas, silvestristas... etc, no es ninguna tonteria. Porque contaria con miles y miles de votos. Si gente preparada para esto lo hiciese, mi voto y el de muchos lo tendrian. Pero eso si degemonos de peleas entre nosotros, porque solo conseguimos la risa de los ecologistas.

Un saludo, y si alguien da el paso, que cuenten conmigo.

Pues no es una tontería, pero las votaciones van por provincias, no a nivel estatal. Así que echa cuentas
avatar Re: Ya es oficial
18-06-2016 23:47
A ver, creo que este es un tema de suficiente relevancia, como para que entremos a la gresca con temas políticos. Creo que somos todos mayorcitos, como para entrar en des calificaciones, que no aportan nada al foro. Siempre nos ha caracterizado el buen ambiente y el respeto. Este es el foro de caza, que queréis deciros perro judío, tenéis off-topic, aunque sigo pensando que no aporta y como Toni digo, que a la más mínima editó los post y fuera.

En lo que al tema en cuestión, me parece lamentable, que se entre a valorar únicamente a las especies, que nos afectan a cazadores y pescadores. O esto lo cambiamos, con unión, o la caza y la pesca deportiva tienen los días contados, en España. Nos tendremos que ir fuera, para disfrutar de campos y ríos



Re: Ya es oficial
19-06-2016 04:45
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
lupus

Cada día que pasa te superas,tú a mí no me as pagado nada ni nadie me subvenciona nada llevo trabajando 40 años,en parte para pagar la pensión a fachas jubilados como tú que gracias a la medicina cada día tardais mas en cascar.
Y para borrego nada como preferir una dictadura a una democracia.

pues entocnes ademas de zoquete , borrego , gilipollas y vago eres un inutil , porque con 40 años trabajando con muyyyyy poco valga uno ya no es un muerto de hambre como tu , anda , inutilin , mira a ver si algun facha te paga el cafetillo hoy y de paso mira a ver si tambien te invita a una caceria para que hables con algo de conocimiento de causa
porque los "fachas" somo insultables desde la oscuridad , pero a la luz publica , COMO OS GUSTA LAMERNOS EL CULO


Venga que te quedan dos telediarios para estar con tu generalisimo.
Agur.
En una contestacion como esta es donde se nota la inteligencia de una "persona".
avatar Re: Ya es oficial
19-06-2016 05:18
Cita
jamin
jrmh , no tienes nada que sentir , si quizas tengas toda la razon , jejejejje , pero la razon se tiene cuando se dicen las cosas educadamente , no se si me entiendes , a mi a la brava no me entra nadie y si lo hacen defiendo hasta las llamas del infierno , no se si sigues entendiendome
y de todas las maneras y por seguir defendiendo una postura , tu mismo lo dices , es igual de mala la dictadura de derechas que la de izdas y cuando alguien pretende imponer y defender una entonces me va a encontrar a mi defendiendo la opcion contraria , muchos ya me han entendido en cuanto ha comenzado la gresca , espero que tu tambien sepas leer entre lineas

saludos

Perfecto, entendido.
Re: Ya es oficial
19-06-2016 19:53
por favor, moderadores, no tenia que haber llegado este tema a lo que ha llegado, tendriais que haberlo cortado al principio, me da verguenza ajena, ciertos comentarios, soy un poco mas de mileurista, y español,toda la vida he sido de izquierdas. ahora estoy hecho un lio con la izquierda que esta saliendo en este país,,y llamar facha a un forero por un comentario que he oido muchas veces de mucha gente de izquierdas, si, muchas veces, porque este pais se esta hundiendo, y quizas mo ha querido decir en ningun momento que apoye la dictadura de franco,, pero a lo mejor si haría falta un poco de mano de dura.. y con estas palabras finiquito el tema. no quiero que nadie me replique, os lo pido por favor. para mi este tema esta cerrado
avatar Re: Ya es oficial
19-06-2016 20:42
Se puede seguir hablando del tema, del tema de la noticia que era la intención que tuve al ponerlo



avatar Re: Ya es oficial
19-06-2016 20:48
Cita
lobezno
por favor, moderadores, no tenia que haber llegado este tema a lo que ha llegado, tendriais que haberlo cortado al principio, me da verguenza ajena, ciertos comentarios, soy un poco mas de mileurista, y español,toda la vida he sido de izquierdas. ahora estoy hecho un lio con la izquierda que esta saliendo en este país,,y llamar facha a un forero por un comentario que he oido muchas veces de mucha gente de izquierdas, si, muchas veces, porque este pais se esta hundiendo, y quizas mo ha querido decir en ningun momento que apoye la dictadura de franco,, pero a lo mejor si haría falta un poco de mano de dura.. y con estas palabras finiquito el tema. no quiero que nadie me replique, os lo pido por favor. para mi este tema esta cerrado

Lobezno tienes razón, creo que cuando se llegan a los insultos y descalificaciones, se pierde toda la razón. Se puede ser de derechas, de izquierda, de centro o de lo que sea, cualquier opción es respetable. La cosa ha llegado, donde ha llegado, porque los moderadores no estamos las 24 horas del día conectados. Creo que no se volverá a repetir, y si se repite, se borrarán sin previo aviso los mensajes. En los 7 años que llevamos en on-line, siempre han habido encontronazos. Pero al final las aguas siempre llegan a su cauce, y cuando no lo han hecho, las encauzamos nosotros.

Supongo que todo esto, será una crisis de indentidad política, hasta que no nos demos cuenta que la confrontación no nos lleva a ningún lado, no cambiará nada. Pero lo que si es cierto es que cuando nos demos cuenta, puede ser tarde.

Pero dicho esto, nos estamos desviando del tema fundamental, a los cazadores y pescadores nos están quitando nuestros derechos constitucionales, CAZAR Y PESCAR



Re: Ya es oficial
19-06-2016 22:37
Esta ley desde mi punto de vista esta medio bien, querer impedir la proliferación de especies invasoras, pero es sumamente complicada de redactar y de ejecutar. Si para colmo das con un grupo de jueces cortitos de mente y que no saben sobre lo que legislan pes pasa lo que tenemos ahora.
Sino quieren especies invasoras que destrullen la sautoctonas ya saben que enpiecen por lo mas simple. Toda raza de perro que no sea nacional que la exterminen también. los osos uropeos que soltaron en el pirineo fuego con ellos, las vacas pintas y demas razas no nacionales fuera, El maiz y las patatas que se prohiban plantar ya que son oriundas de america, etc. Las garzas y cormoranes que esquilman las pocas truchas y salmonen que nos quedan porque no las consideran invasoras?
Pore cierto me SIENTO ESPAÑOL ME GUSTA MI BANDERA, CUANDO ESTOY LEJOS DE ASTURIAS Y SIENTO UN "ASTURIAS PATRIA QUERIDA" ME EMOCIONO. Y PARA COLMO esta pais cada dia se parece mas a una dictadura que a una democracia. SI POR SENTIRME ESPAÑOL Y ESTAR ORGULLOSO DE PORTAR MI BANDERA ME LLAMAN FACHA, QUE SE LO AGAN MIRAR.
avatar Re: Ya es oficial
19-06-2016 23:52
Cita
FER13
Esta ley desde mi punto de vista esta medio bien, querer impedir la proliferación de especies invasoras, pero es sumamente complicada de redactar y de ejecutar. Si para colmo das con un grupo de jueces cortitos de mente y que no saben sobre lo que legislan pes pasa lo que tenemos ahora.
Sino quieren especies invasoras que destrullen la sautoctonas ya saben que enpiecen por lo mas simple. Toda raza de perro que no sea nacional que la exterminen también. los osos uropeos que soltaron en el pirineo fuego con ellos, las vacas pintas y demas razas no nacionales fuera, El maiz y las patatas que se prohiban plantar ya que son oriundas de america, etc. Las garzas y cormoranes que esquilman las pocas truchas y salmonen que nos quedan porque no las consideran invasoras?
Pore cierto me SIENTO ESPAÑOL ME GUSTA MI BANDERA, CUANDO ESTOY LEJOS DE ASTURIAS Y SIENTO UN "ASTURIAS PATRIA QUERIDA" ME EMOCIONO. Y PARA COLMO esta pais cada dia se parece mas a una dictadura que a una democracia. SI POR SENTIRME ESPAÑOL Y ESTAR ORGULLOSO DE PORTAR MI BANDERA ME LLAMAN FACHA, QUE SE LO AGAN MIRAR.
Coincido contigo Fer13 en todo. La sentencia tiene una visión totalmente sesgada e influenciada por los ecologistas



Estamos de acuerdo en soltar canguros en los campos castellanos y aprovecharlos cinegéticamente?
A que no?

Pues el arrui es especie exótica invasora, como el canguro, en todo el país. Excepto Sierra Espuña.
Que pasa que Murcia forma parte del Atlas o que?

En un país serio no habrían entrado nunca.

Lo mismo con los peces.

Y si no, porque no dejamos a los cerdos vietnamitas campar a sus anchas?
El cerdo vietnamita es de vietnam, el arrui es del Atlas y el Oso siempre ha morado en el pirineo.
Re: Ya es oficial
20-06-2016 05:27
Cita
Cristofopoulos
Estamos de acuerdo en soltar canguros en los campos castellanos y aprovecharlos cinegéticamente?
A que no?

Pues el arrui es especie exótica invasora, como el canguro, en todo el país. Excepto Sierra Espuña.
Que pasa que Murcia forma parte del Atlas o que?

En un país serio no habrían entrado nunca.

Lo mismo con los peces.

Y si no, porque no dejamos a los cerdos vietnamitas campar a sus anchas?
El cerdo vietnamita es de vietnam, el arrui es del Atlas y el Oso siempre ha morado en el pirineo.
Y la carpa al igual que los olivos y los castaños la introdujeron los romanos. Quitamos también todos los olivos y castaños de la península?
Por cierto el cerdo vietnamita aparece en la lista de la discordia? Por que el vison si, si no sabes lo que es un vison te lo explico rápido. Es un animal que se criaba en granjas para su aprovechamiento peletero y que los que ahora lo han querido meter en la dichosa lista son los mismos que hace años ilegalmente iban a dichas granjas a soltarlos.
La ginesta es africana al igual que el arrui. Y los meloncillos y las tórtolas turcas y un larguísimo etcétera que en ese descalabro de sentencia se ha obviado.
Que te parece? Que se quiere cuidar la fauna autoctona o que sólo se quiere conservar una vía de seguir cobrando subvenciones a base de decir que se está cuidando el medio ambiente cuando lo único que se está haciendo es defender unas especies si y otras no amén de conservar dichas subvenciones?
Te podría seguir dando muchos más argumentos por los cuales os contradecis pero ya he perdido demasiado tiempo contigo. Vuestra teoría se desmonta rápido afavor siempre del dinero y no de cuidar el medio. Esto no ha hecho nada más que empezar y vuestros días de farsa se van acabando todo gracias a que habéis querido quedaros con una parte muy grande del pastel.
Ale figura que te sea leve.
Re: Ya es oficial
20-06-2016 10:35
Cita
Cristofopoulos
Estamos de acuerdo en soltar canguros en los campos castellanos y aprovecharlos cinegéticamente?
A que no?

Pues el arrui es especie exótica invasora, como el canguro, en todo el país. Excepto Sierra Espuña.
Que pasa que Murcia forma parte del Atlas o que?

En un país serio no habrían entrado nunca.

Lo mismo con los peces.

Y si no, porque no dejamos a los cerdos vietnamitas campar a sus anchas?
El cerdo vietnamita es de vietnam, el arrui es del Atlas y el Oso siempre ha morado en el pirineo.
Que oso ha morado por el pirineo y la cornisa cantabrica?....el iberico?.......o el centroeuropeo (Rumania y Eslovenia)...
Aclaramelo, tal vez no tengas muy claro el concepto de.especie aloctona...
Cristofopoulos
Re: Ya es oficial
20-06-2016 22:04
Cita
Jose.I
Cita
Cristofopoulos
Estamos de acuerdo en soltar canguros en los campos castellanos y aprovecharlos cinegéticamente?
A que no?

Pues el arrui es especie exótica invasora, como el canguro, en todo el país. Excepto Sierra Espuña.
Que pasa que Murcia forma parte del Atlas o que?

En un país serio no habrían entrado nunca.

Lo mismo con los peces.

Y si no, porque no dejamos a los cerdos vietnamitas campar a sus anchas?
El cerdo vietnamita es de vietnam, el arrui es del Atlas y el Oso siempre ha morado en el pirineo.
Que oso ha morado por el pirineo y la cornisa cantabrica?....el iberico?.......o el centroeuropeo (Rumania y Eslovenia)...
Aclaramelo, tal vez no tengas muy claro el concepto de.especie aloctona...

Cuándo hayas respondido a mis preguntas te contesto.

Como diria Hannibal Lecter, quid pro quo clarisssse
Re: Ya es oficial
20-06-2016 22:09
Cita
Cristofopoulos
Cita
Jose.I
Cita
Cristofopoulos
Estamos de acuerdo en soltar canguros en los campos castellanos y aprovecharlos cinegéticamente?
A que no?

Pues el arrui es especie exótica invasora, como el canguro, en todo el país. Excepto Sierra Espuña.
Que pasa que Murcia forma parte del Atlas o que?

En un país serio no habrían entrado nunca.

Lo mismo con los peces.

Y si no, porque no dejamos a los cerdos vietnamitas campar a sus anchas?
El cerdo vietnamita es de vietnam, el arrui es del Atlas y el Oso siempre ha morado en el pirineo.
Que oso ha morado por el pirineo y la cornisa cantabrica?....el iberico?.......o el centroeuropeo (Rumania y Eslovenia)...
Aclaramelo, tal vez no tengas muy claro el concepto de.especie aloctona...

Cuándo hayas respondido a mis preguntas te contesto.

Como diria Hannibal Lecter, quid pro quo clarisssse
Contesta tu a la mia que es mas interesante....pues parece que si os tocan los euros a los mal llamados ecologistas, ya que deberia de ser ECOLOGETAS, ya no interesa...
Y como diria Jose.I, mas bien lo que digo, del cuento sabe vivir mucha gente, pero como los ECOLOGETAS... NINGUNO.
avatar Re: Ya es oficial
21-06-2016 09:18
Cita
Cristofopoulos
Estamos de acuerdo en soltar canguros en los campos castellanos y aprovecharlos cinegéticamente?
A que no?

Pues el arrui es especie exótica invasora, como el canguro, en todo el país. Excepto Sierra Espuña.
Que pasa que Murcia forma parte del Atlas o que?

En un país serio no habrían entrado nunca.

Lo mismo con los peces.

Y si no, porque no dejamos a los cerdos vietnamitas campar a sus anchas?
El cerdo vietnamita es de vietnam, el arrui es del Atlas y el Oso siempre ha morado en el pirineo.

Se está en contra de la caza... pero a favor de exterminar especies? porque?, imagino que la laguna que hace poco envenenasteis para acabar con las carpas, antes, las anestesiarais... porque que que pasa? que las carpas no sufrien al morir por falta de oxígeno, verdad?, y seguro, que más de un "ecologeta" estaba disfrutando con lo que hacía, porque por fin se ha salido con la suya...

Como sabrás, hace muy pocos días se ha soltado otro oso centro-europeo en el Pirineo Catalán.. este es autóctono verdad?, cuando millones habrán recibido los responsables de esto?.
Re: Ya es oficial
21-06-2016 09:39
la unica especie realmente invasora que asola este pais es el ecologeta , hace 50 años ecologista era el campesino que cuidaba de que la naturaleza se regenerara de acuerdo con las necesidades y criterios de cada momento y estacion del año , pero por desgracia comenzo a extenderse e invadir el pais y se aposento en las grandes ciudades , donde lo unico ecologico que podia hacer era limpiar los desagues de las alcantarillas , pero como eso da mucho trabajo entonces quiso meterse a organizar los campos que nunca habia visto ni vivido y a pedir subvenciones por ello , despues de la primera subvencion comenzaron a expandirse como la peste y a pedir mas subvenciones y a colonizar todos los ambitos de vida ,INVADIENDO todos los aspectos de la vida rural , esos son los principales INVASORES y los primeros que habria que eliminar , y ademas seguro que casi nadie protestaria por ello , creo que ni sus propias familias pues deben de ser una carga para ellas
Re: Ya es oficial
21-06-2016 11:45
Madre mía nos vamos a la mierda...
Re: Ya es oficial
21-06-2016 14:40
Jamin totalmente de acuerdo contigo.
Cristofopoulos
Re: Ya es oficial
21-06-2016 15:14
Cita
jamin
la unica especie realmente invasora que asola este pais es el ecologeta , hace 50 años ecologista era el campesino que cuidaba de que la naturaleza se regenerara de acuerdo con las necesidades y criterios de cada momento y estacion del año , pero por desgracia comenzo a extenderse e invadir el pais y se aposento en las grandes ciudades , donde lo unico ecologico que podia hacer era limpiar los desagues de las alcantarillas , pero como eso da mucho trabajo entonces quiso meterse a organizar los campos que nunca habia visto ni vivido y a pedir subvenciones por ello , despues de la primera subvencion comenzaron a expandirse como la peste y a pedir mas subvenciones y a colonizar todos los ambitos de vida ,INVADIENDO todos los aspectos de la vida rural , esos son los principales INVASORES y los primeros que habria que eliminar , y ademas seguro que casi nadie protestaria por ello , creo que ni sus propias familias pues deben de ser una carga para ellas

Si, los ecologistas de ahora son los que inundan los campos con glifosato, los que cosechan de noche a 10 cm del suelo, los que llenan los bordes y linderas de toda clase de productos químicos, los que abocan purines a los campos, y un largo etc.

Y los cazadores aquí estamos, en medio de los dos, los que dices tu y los que digo yo. Con la desgracia, por si no os habéis dado cuenta, que nosotros no le importamos a nadie y menos aún que vamos a importar, pues el nº de licencias cae año tras año irremediablemente.
avatar Re: Ya es oficial
21-06-2016 15:38
Cita
jamin
la unica especie realmente invasora que asola este pais es el ecologeta , hace 50 años ecologista era el campesino que cuidaba de que la naturaleza se regenerara de acuerdo con las necesidades y criterios de cada momento y estacion del año , pero por desgracia comenzo a extenderse e invadir el pais y se aposento en las grandes ciudades , donde lo unico ecologico que podia hacer era limpiar los desagues de las alcantarillas , pero como eso da mucho trabajo entonces quiso meterse a organizar los campos que nunca habia visto ni vivido y a pedir subvenciones por ello , despues de la primera subvencion comenzaron a expandirse como la peste y a pedir mas subvenciones y a colonizar todos los ambitos de vida ,INVADIENDO todos los aspectos de la vida rural , esos son los principales INVASORES y los primeros que habria que eliminar , y ademas seguro que casi nadie protestaria por ello , creo que ni sus propias familias pues deben de ser una carga para ellas

qué gran realidad acabas de escribir thumbs up
Re: Ya es oficial
21-06-2016 18:38
Claro,ahora la culpa es del agricultor que vive de sus tierras y encima las ceden o alquilan para que nosotros cacemos en ellas.Un saludo
avatar Re: Ya es oficial
21-06-2016 22:36
Todo esto es un tema mucho más profundo. El agricultor envenena el campo, para producir más, porque hay unos señores que se dedican a especular con el alimento, bien saturando los mercados para bajar precios, o no sacan productos, para encarecer, eso es lo que pasa con el petróleo, igual. A parte de esto muchos productos químicos, ahorran trabajo al agricultor. No hay solo un motivo hay muchos.

Jamin lo ha dicho claro también, las subvenciones, siempre son malas, estamos acostumbrados al GRATIS.

Creo que todas estas reflexiones las podemos hablar en otro tema. Lo claro esta que hay una sentencia judicial, que es firme y hay que conseguir como sea que impere la cordura.



avatar Re: Ya es oficial
22-06-2016 00:51
Si las ayudas de la PAC se vincularan a practicas agrícolas mas respetuosas con el medio o con los ecosistemas o a cultivos tradicionales en lugar de intensivos seguramente todo iría mejor
avatar Re: Ya es oficial
22-06-2016 15:25
Cita
L.I.G.
Si las ayudas de la PAC se vincularan a practicas agrícolas mas respetuosas con el medio o con los ecosistemas o a cultivos tradicionales en lugar de intensivos seguramente todo iría mejor

En teoría la PAC se creo para eso, para que las practicas agricolas sean más respetuosas y para evitar el abandono de las tierras de cultivo, pero de la teoría a la práctica....
avatar Re: Ya es oficial
22-06-2016 19:05
Cita
jrmh
Cita
L.I.G.
Si las ayudas de la PAC se vincularan a practicas agrícolas mas respetuosas con el medio o con los ecosistemas o a cultivos tradicionales en lugar de intensivos seguramente todo iría mejor

En teoría la PAC se creo para eso, para que las practicas agricolas sean más respetuosas y para evitar el abandono de las tierras de cultivo, pero de la teoría a la práctica....

Nada que ver Jrmh, si es cierto que ahora miran que realmente se siembre. En cierta ocasión tuve en mis manos una documentación de una finca que iba a gestionar de caza mayor, con explotación agricola y ganadera. Nada más que por plantar el trigo les generaban unos ingresos de 10.000 €, de echo me iban a encomendar el trabajo para justificar, que era el primer año que iban a revisar que realmente se sembraba, y claro necesitaban que se controlara toda la explotación, por eso requirieron mis servicios profesionales.

Como dice LIG, si la PAC fuera para cultivos respetuosos con el medio y sostenibles, otro gallo cantaría.



Re: Ya es oficial
27-07-2016 22:12
Bueno pues las cosas vuelven a quedar como estaban, no creo que le extrañe a nadie que no haya llegado la ley de especies invasoras a ningún sitio, estaba claro que con el dinero que daba no iban a hacer nada después de tanto lio
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: