Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Ya es oficial
17-06-2016 11:49
Re: Ya es oficial
17-06-2016 15:39
No entiendo nada jaja que se supone que es oficial?¿?
avatar Re: Ya es oficial
17-06-2016 16:12
Ya sale en el boe el exterminio de las expecies invasoras, arruy, carpa, trucha arco iris etc..






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2016 16:13 por carloscsg1979.
avatar Re: Ya es oficial
17-06-2016 18:36
Lo que es oficial es que la famosa frase de " con franco se vivia mejor " toma su sentido
Re: Ya es oficial
17-06-2016 20:36
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

Que sentido tenía la mani cuando ya se conocía la sentencia?
Pues el de siempre, disimular la nefasta gestión de los que nos representan.
Re: Ya es oficial
17-06-2016 20:53
Cita
Francosto
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

.

el no lo se , pero yo si , y yo si vivia mejor con el , y lo mas importante , ERA ESPAÑOL Y ME SENTIA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , hoy .... no se lo que soy y me da asco este pais
asi que para todos ahi colores
avatar Re: Ya es oficial
17-06-2016 21:38
Cita
jamin
Cita
Francosto
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

.

el no lo se , pero yo si , y yo si vivia mejor con el , y lo mas importante , ERA ESPAÑOL Y ME SENTIA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , hoy .... no se lo que soy y me da asco este pais
asi que para todos ahi colores


Lamentable.
Re: Ya es oficial
17-06-2016 21:55
Lamentable es que se haya llegado a permitir esto. Que mierda de pais es este? permitimos que vivan en el especies que le cuestan millones y millones a miles de familias y queremos matar otras que llevan mas años que nosotros en esta mierda de pais y que dejan millones y millones a miles de familias....vamos muy mal.
Pero vaya que yo de esto no me enterado, de momento seguire pescando. Si quieren que me entere que me manden una carta certificada a casa o que vengan a decirmelo en persona los cuatro iluminados que han llevado a cabo esta basura, que les mostrare yo mis argumentos.
Hoy me siento mas que decepcionado con la mierda de pais en la que vivimos. Y a los que han llevado a cabo esto ni agua. Solo les deseo que los millones que cobran al año de subenciones se los gasten en medicinas.
avatar Re: Ya es oficial
17-06-2016 22:45
Cita
liebrero
Lamentable es que se haya llegado a permitir esto. Que mierda de pais es este? permitimos que vivan en el especies que le cuestan millones y millones a miles de familias y queremos matar otras que llevan mas años que nosotros en esta mierda de pais y que dejan millones y millones a miles de familias....vamos muy mal.
Pero vaya que yo de esto no me enterado, de momento seguire pescando. Si quieren que me entere que me manden una carta certificada a casa o que vengan a decirmelo en persona los cuatro iluminados que han llevado a cabo esta basura, que les mostrare yo mis argumentos.
Hoy me siento mas que decepcionado con la mierda de pais en la que vivimos. Y a los que han llevado a cabo esto ni agua. Solo les deseo que los millones que cobran al año de subenciones se los gasten en medicinas.[/q
Lamentable tambien.
Pero quien a hecho esto oficial?
Las leyes no las hacen los ecologetas,no lo olvides.
Y por tu bien que ignores una ley no te exime de tener que cumplirla.
un saludo.
Re: Ya es oficial
17-06-2016 23:17
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
Francosto
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

.

el no lo se , pero yo si , y yo si vivia mejor con el , y lo mas importante , ERA ESPAÑOL Y ME SENTIA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , hoy .... no se lo que soy y me da asco este pais
asi que para todos ahi colores


Lamentable.

lo unico lamentable es que haya zoquetes como tu en este pais
Re: Ya es oficial
17-06-2016 23:20
Es decir, que si la ley que imponen no nos parece correcta nos la podemos saltar? Lo tendré en cuenta
Re: Ya es oficial
17-06-2016 23:40
Cada uno que entienda lo que quiera. Por lo que se ve tenemos el enemigo en nuestro propio gremio. Ir preparando la papeleta para votar a podemos o iu y garrafas de rotenona para matar carpas que por lo que se ve parece que vuestras aficiones os la traen al fresco. O a lo mejor es no sentís pasión por estas aficiones....
En todos los gremios sobra gente y tanto en la caza como en la pesca sobra quien no quiera cuidar las especies que se cazan y se pescan.
Re: Ya es oficial
17-06-2016 23:45
La ley que no cumpla yo será por que no me salga de los cajones no por que la ignore.
Robar también está penado por ley y los políticos lo hacen cuando hay gente pasándolo realmente mal en este país. Haber si pensamos como adultos y no como niñatos.
Y repito no pienso cumplir una ley que va en contra de los principios racionales del ser humano.
Re: Ya es oficial
17-06-2016 23:50
Creo recordar que no ha sido podemos quien ha hecho firme la ley, aquí como en todo nos movemos por interés por que conozco gente que vota pacma, partidos ecologistas y demas, por que defienden animales, van contra la caza, los toros... ahora bien les prohíben que puedan soltar las carpas y ahora sus ecologistas se convierten en ecologetas y ya no les quieren y si quieren el apoyo de los cazadores para que les ayuden, por el interés te quiero... la base de la ley es correcta especies invasoras no deberían estar en ríos que no le pertenecen y desplazar a los autóctonos, ahora bien que lo generalicen de tal manera que haya que exterminarlos en todos los sitios es una locura, pero es ley y hay que cumplirla, como otras muchas que no tienen sentido no?
Re: Ya es oficial
17-06-2016 23:56
Ni media palabra más.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Y ya he perdido bastante tiempo hoy.
Cuando sepáis de lo que estáis hablando molestaros en opinar.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 00:05
Opino exactamente lo mismo, tocará ir a la cama
avatar Re: Ya es oficial
18-06-2016 01:08
Cita
jamin
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
Francosto
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

.

el no lo se , pero yo si , y yo si vivia mejor con el , y lo mas importante , ERA ESPAÑOL Y ME SENTIA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , hoy .... no se lo que soy y me da asco este pais
asi que para todos ahi colores


Lamentable.

lo unico lamentable es que haya zoquetes como tu en este pais



Mejor zoquete que FACHA.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 05:16
Pues sabéis una cosa? Un pescador que le de igual esta ley no es un pescador es una basura y un cazador que le de igual esta ley no es un cazador es una basura
Ahora os lo tomáis como queráis.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 08:36
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
Francosto
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

.

el no lo se , pero yo si , y yo si vivia mejor con el , y lo mas importante , ERA ESPAÑOL Y ME SENTIA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , hoy .... no se lo que soy y me da asco este pais
asi que para todos ahi colores


Lamentable.

lo unico lamentable es que haya zoquetes como tu en este pais



Mejor zoquete que FACHA.

ya te dije en una ocasion que me siento muy honrado de que un borrego como tu me llame facha , los zoquetes muertosdehambre como tu llamais facha a todo aquel que envidiais , ademas se da la circunstancia que mas que envidiar lo que tenga envidiais su forma de conseguirlo , que es echando cojones a la vida , cosa que vosotros no podeis hacer , porque sois simples borregos y ya se sabe los borregos mientras no pueden llegar a castrones no tienen cojones , los perroflautas como tu sois los que nos haceis arrepentirnos a los fachas como yo de haber contribuido a pagaros las vacunas de pequeños porque hubiera sido una suerte para este pais no lo haber echo , por desgracia los fachas como yo fuimos los que pusimos las comodidades para que salieran "gilipollas venezolanos" y consumidores de subvenciones como tu
jubileta 58
Re: Ya es oficial
18-06-2016 09:01
hola buenos dias flaco favor nos hacemos si entre nosotros el colectivo de cazadores y pescadores nos insultamos que mas da la ideologia de cada uno si al final quien dictara las ordenes sera quien entre a gobernar os habeis parado a pensar que si en españa habemos millon y medio de cazadores junto con los pescadores podriamos formar un partido puesto que con nuestros familiares seriamos mas de tres millones de votos y alguna representacion en el congreso sacariamos y hariamos fuerza en nuestras reivindicaciones vamos esto es solo una idea pero que deberiamos dejar a cada uno sus ideales politicos no insultarnos y luchar por lo nuestro por lo que es nuestra pasion la caza y la pesca porque no creo que estos señores politicos nos ayuden visto lo visto y si he herido la sensibilidad de alguien pido disculpas asi que haya paz entre nosotros y reivindquemos lo que nos une no lo que nos desune un saludo
Re: Ya es oficial
18-06-2016 12:10
La unica basura que hay aquí son los pescadores que en ciudades como la mía y otras muchas, donde la única especie que puedes pescar es la trucha autóctona ya que no hay bass, ni lucio, ni lucioperca, ni siluro, ni nada mas, te la prohíban para disfrute de unos pocos y el único sitio que te dejen sea un tramo lleno de mierda de unos tres kilómetros dejando a abuelos padres hijos y nietos sin poder pescar y luego cobrarles truchas de plastico a precio de oro, sin ningún tipo de remordimiento y tu liebrero no te he visto ponerte asi cuando pusieron la ley que te comento , seguramente esa ley no te perjudicaba y esta si, así que como puedes comprobar no voy a tener ningún tipo de remordimiento en que gente que por beneficio propio deja sin pescar a miles de pescadores ahora pruebe de su propia medicina, a ti ahora te incumbe la ley no se si influirá que te compraste un pato que no vas a usar y te le tienes que comer o que, pero mientras durante años que a los demás nos estaban jodiendo a ti no incumbía y seguias pescando, a mi me va a pasar exactamente lo mismo, no soy menos pescador por que prefiera ir a los ríos donde siempre he pescado y preferir ver truchas autóctonas a siluros que acaban con todo incluido fauna acuática, patos, anfibios etc etc ahora mismo para lo que me dejan pescar como si vedan todo, o no mejor como solo me dejan pescar en un tramo contaminado y esa ley me parece inapropiada, mañana me voy a lo vedado a sacar truchas, total cuando venga el guarda le digo que la ley no me parece bien y asunto solucionado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2016 12:19 por beretta93.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 12:51
Visto lo visto, y con lo que me queda por ver, creo que también debo ser otro de esos "fachas", y solo con sentirme español, sin entrar en otros temas.
Aunque es curioso, que en tiempos fútbol , con la selección jugando, muchos de los que reniegan de la bandera, por unos días se sienten españoles
Francosto
Re: Ya es oficial
18-06-2016 13:20
Cita
jamin
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
Francosto
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

.

el no lo se , pero yo si , y yo si vivia mejor con el , y lo mas importante , ERA ESPAÑOL Y ME SENTIA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , hoy .... no se lo que soy y me da asco este pais
asi que para todos ahi colores


Lamentable.

lo unico lamentable es que haya zoquetes como tu en este pais



Mejor zoquete que FACHA.

ya te dije en una ocasion que me siento muy honrado de que un borrego como tu me llame facha , los zoquetes muertosdehambre como tu llamais facha a todo aquel que envidiais , ademas se da la circunstancia que mas que envidiar lo que tenga envidiais su forma de conseguirlo , que es echando cojones a la vida , cosa que vosotros no podeis hacer , porque sois simples borregos y ya se sabe los borregos mientras no pueden llegar a castrones no tienen cojones , los perroflautas como tu sois los que nos haceis arrepentirnos a los fachas como yo de haber contribuido a pagaros las vacunas de pequeños porque hubiera sido una suerte para este pais no lo haber echo , por desgracia los fachas como yo fuimos los que pusimos las comodidades para que salieran "gilipollas venezolanos" y consumidores de subvenciones como tu

Pero Franco era una mierda que no le ponía cojones a la vida, simplemente ponía pistolas en la nuca o garrote vil. Vamos, un cobarde de los grandes. Ah, y robaba más que ninguno. Es lo que tienen las dictaduras. Eso si era cazador, que majo el tio.

Dicho esto, yo no soy podemita, más bien me la trae floja la política.

Yo no veo nada mal erradicar las especies aloctonas siempre y cuando se potencien las autoctonas.

Y sobre el futbol...bueno...si un jugador se niega a jugar con la seleccion es sancionado de por vida.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 14:31
Beretta abre los ojos y mira más allá de que tu no puedas pescar esto o lo otro. Esta ley puede quedar a miles de familias en la miseria. Además no tiene lógica que se considere por ejemplo el bass o la carpa invasores cuando llevan aquí muchísimos años y no se diga nada de por ejemplo el mapache o la tórtola turca.
A mi lo que me gasté en el pato me duele poco por que a parte de la pesca me sirve para llegar a sitios que antes no llegaba, bien sea para coger un puñado de espárragos o para sacar unas fotos.
De la ley que comentas ni siquiera lo sabía pues estuve algunos años alejado de la pesca por motivos que aquí no vienen a cuento. Pero te aseguro que no me hagrada y de echo me parece una barbaridad lo que comentas, a mi no me incumbe pero esta en mi país y no quiero que a nadie le priven de los derechos que yo si tengo y que quiero para todos.
Pero en este caso es que va mucho más haya de pescar o no se trata de acabar con el sustento de miles de españoles que como esta la situación no es para tomarlo a risa y se trata de que han ido a por la pesca y la caza dándoles igual el resto de especies y ecosistemas.
Estoy harto de tanto hipócrita animalista y de tanta barbarie pues lo que estamos viviendo con estos ecoterroristas no tiene otro nombre, sin razón y barbarie.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2016 14:37 por liebrero.
avatar Re: Ya es oficial
18-06-2016 14:36
Cita
jamin
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
lupus
Cita
jamin
Cita
Francosto
Si, sobretodo él era el que vivía mejor. Seguro que tú ni habías nacido cuando murio.

.

el no lo se , pero yo si , y yo si vivia mejor con el , y lo mas importante , ERA ESPAÑOL Y ME SENTIA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , hoy .... no se lo que soy y me da asco este pais
asi que para todos ahi colores


Lamentable.

lo unico lamentable es que haya zoquetes como tu en este pais



Mejor zoquete que FACHA.

ya te dije en una ocasion que me siento muy honrado de que un borrego como tu me llame facha , los zoquetes muertosdehambre como tu llamais facha a todo aquel que envidiais , ademas se da la circunstancia que mas que envidiar lo que tenga envidiais su forma de conseguirlo , que es echando cojones a la vida , cosa que vosotros no podeis hacer , porque sois simples borregos y ya se sabe los borregos mientras no pueden llegar a castrones no tienen cojones , los perroflautas como tu sois los que nos haceis arrepentirnos a los fachas como yo de haber contribuido a pagaros las vacunas de pequeños porque hubiera sido una suerte para este pais no lo haber echo , por desgracia los fachas como yo fuimos los que pusimos las comodidades para que salieran "gilipollas venezolanos" y consumidores de subvenciones como tu
Cada día que pasa te superas,tú a mí no me as pagado nada ni nadie me subvenciona nada llevo trabajando 40 años,en parte para pagar la pensión a fachas jubilados como tú que gracias a la medicina cada día tardais mas en cascar.
Y para borrego nada como preferir una dictadura a una democracia.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 15:00
Cita
Francosto
[
Pero Franco era una mierda que no le ponía cojones a la vida, simplemente ponía pistolas en la nuca o garrote vil. Vamos, un cobarde de los grandes. Ah, y robaba más que ninguno. Es lo que tienen las dictaduras. Eso si era cazador, que majo el tio.

su , supongo que tienes razon en lo que dices , pero ahi algo que no me cuadra , que con 33 años le nombraran general peleando en la guerra de marruecos como que no me suena a que no pusiera cojones , pero claro es que quizas yo este equivocado y ponerle cojones sea criticar e insultar a quien ya no puede contestar y ademas desde detras del teclado de un ordenador , eso si debe de ser echar cojones a la cosa , si , de echo españa esta llena de "valientes" del tipo del gran valiente victor manuel (por desgracia natural de mi tierra) que cuando vivia le componian odas y despues de muerto dan mitines insultandole , esa es la mejor demostracion de valor , cosa parecida a la que haces tu ahora

por cierto , solo contesto a los escrito , para nada soy partidario de muchos de los aspectos de la dictadura , pero si ferviente admirador del respeto que en auqella epoca se enseñaba
Re: Ya es oficial
18-06-2016 15:04
Cita
lupus

Cada día que pasa te superas,tú a mí no me as pagado nada ni nadie me subvenciona nada llevo trabajando 40 años,en parte para pagar la pensión a fachas jubilados como tú que gracias a la medicina cada día tardais mas en cascar.
Y para borrego nada como preferir una dictadura a una democracia.

pues entocnes ademas de zoquete , borrego , gilipollas y vago eres un inutil , porque con 40 años trabajando con muyyyyy poco valga uno ya no es un muerto de hambre como tu , anda , inutilin , mira a ver si algun facha te paga el cafetillo hoy y de paso mira a ver si tambien te invita a una caceria para que hables con algo de conocimiento de causa
porque los "fachas" somo insultables desde la oscuridad , pero a la luz publica , COMO OS GUSTA LAMERNOS EL CULO
avatar Re: Ya es oficial
18-06-2016 15:10
Señores, creo que voy a tener que poner orden, dejemos las descalificaciones y cada uno que sienta la historia como el la crea mejor. yo no me voy a pronunciar. pero aqui todo el mundo tiene su parte de razon, asi que por favor, terminemos ya la discusion. o volvere a mis tiempos de EDITADOR. que no Dictador, bueno un poco si. smileys with beerthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ya es oficial
18-06-2016 15:27
Muy buenas, lo de formar un partido politico de que defienda a la gente de los toros, la pesca, la caza, los palomistas, silvestristas... etc, no es ninguna tonteria. Porque contaria con miles y miles de votos. Si gente preparada para esto lo hiciese, mi voto y el de muchos lo tendrian. Pero eso si degemonos de peleas entre nosotros, porque solo conseguimos la risa de los ecologistas.

Un saludo, y si alguien da el paso, que cuenten conmigo.
avatar Re: Ya es oficial
18-06-2016 15:40
Cita
jamin
Cita
lupus

Cada día que pasa te superas,tú a mí no me as pagado nada ni nadie me subvenciona nada llevo trabajando 40 años,en parte para pagar la pensión a fachas jubilados como tú que gracias a la medicina cada día tardais mas en cascar.
Y para borrego nada como preferir una dictadura a una democracia.

pues entocnes ademas de zoquete , borrego , gilipollas y vago eres un inutil , porque con 40 años trabajando con muyyyyy poco valga uno ya no es un muerto de hambre como tu , anda , inutilin , mira a ver si algun facha te paga el cafetillo hoy y de paso mira a ver si tambien te invita a una caceria para que hables con algo de conocimiento de causa
porque los "fachas" somo insultables desde la oscuridad , pero a la luz publica , COMO OS GUSTA LAMERNOS EL CULO


Venga que te quedan dos telediarios para estar con tu generalisimo.
Agur.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: