Cambia de foro:

Foro de Caza

Esto va en serio?
16-06-2016 17:17
Habeis visto esta publicación en la página de la Federación?



Yo la verdad no entendería la caza, al menos la que yo vivo, sin mi perro.
Esto es demasiado, al final nos lo van a prohibir todo...

angry smiley



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2016 17:18 por kampesino.
Re: Esto va en serio?
16-06-2016 17:54
pues claro que es cierto , la tendencia de estos "modernillos" va encaminada directamente a eso , proteger a todos los animales , toros , caza , perros ......bueno , todos , todos no , porque igual te meten 15000 € por el alma por romper un huevo de codorniz y otros 15000 por prohibir a tu hija de 15 años abortar , asi que protegen a todos los animales ....menos a los de la raza humana , ahi que joderse
avatar Re: Esto va en serio?
16-06-2016 21:24
Que peligro tienen



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto va en serio?
17-06-2016 15:22
Vaya plan. Miedo me da cómo toquen poder.



Re: Esto va en serio?
17-06-2016 17:58
Visionad este video y después sacad vuestras conclusiones(los que todavía no las tengan).
www.youtube.com/watch?v=FHjGfot7oKc
Re: Esto va en serio?
17-06-2016 23:56
que lastima que cuando ellos nacieron en este pais hubiera respeto y sus madres no les hayan podido abortar , en cambio ahora se defiende una perdiz y se permite matar a una criatura , que sinsentido de principios , cuanto mejor estarian abortados todos estos podemitas de los cojones
Re: Esto va en serio?
18-06-2016 12:25
Lo mejor es el control sobre la extinción en la ley de caza y pesca. Es que manda huevos!!
Jamás llegaría a entender que un cazador que tenga la pasión que yo tengo por la caza y el monte
de su voto a esta gente.
Lo que estoy haciendo estos días en enviar vía wassap o email o en el cara a cara el panfleto
donde nos amenazan con prohibir nuestra actividad.Creo que todos debemos actuar para defender
lo nuestro.
Animo que no podrán con nosotros.
avatar Re: Esto va en serio?
18-06-2016 20:02
Bueno , mirando la constitucion Española la caza y la pesca la regulan las comunidades autonomas , vamos que no puede ser un decretazo desde Madrid sin tocar La Constitucion

articulo
Re: Esto va en serio?
24-06-2016 16:44
Sabias palabras que nos avisan y nos lo dejan muy claro.
Por favor visionad:
[www.youtube.com]
avatar Re: Esto va en serio?
25-06-2016 00:51
no entiendo que pinta lo de los toros en la RFECaza... sinceramente
Re: Esto va en serio?
27-06-2016 08:27
En mi opinión el hecho de oponerse frente a frente a colectivos como los de los cazadores, los pescadores y
los taurinos por parte de los que todos conocemos ha hecho que de estos colectivos hayan perdido todos
los posibles votantes.Todo el mundo sabe que por wassap se instaba a peñas taurinas y sociedades de
cazadores a no votar a quien los quería prohibir.Y puedo dar fe de ello, pertenezco a dos sociedades de
cazadores, en una somos 85, en la otra somos 24.Y pertenezco a una peña taurina donde somos 150
socios.Afirmaría que el espíritu de prohibición les ha estallado en la cara, tu no puedes ir contra colectivos
tan fuertes que no te van a votar.
Es mi ańalisis, que ya se que solo es el mío pero puedo dar fe que en mis sociedades de cazadores y en mi peña
taurina han perdido todos los posibles votos y se a ciencia cierta que varios les habían votado anteriormente.
Espero que saquen conclusiones y el afán prohibicionista lo dejen apartado.
Re: Esto va en serio?
27-06-2016 13:13
Pues conozco a muchos que les votan , así que todos los votos del colectivo como que no han perdido.

Y si te crees todo lo que te mandan por wasap, no lo llevas muy bien, cualquier día te aparece en casa el negro del rabo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2016 13:19 por plumas.
avatar Re: Esto va en serio?
28-06-2016 15:52
Pues también pienso que los votos que han perdido ha sido por tanta ley de prohibición...
Re: Esto va en serio?
28-06-2016 18:48
En la comunidad valenciana que es de donde yo soy existe tanta afición a los toros en la calle, sobretodo en la provincia de Castellón
y en menor medida en la provincia de Valencia que te puedo asegurar que el partido político que se atreva a tocar los toros esta cavando
su tumba política.En las pedanías de Valencia ciudad han prohibido los toros embolados, pues bien en ese lugar han perdido 130.000 votos.
Pese a la corrupción, pese a todo el P.P. ha subido dos diputados y en gran medida por las prohbiciones a los toros. Podeis pensar lo
que querais como sigan en la linea que estaban en las próximas municipales compromis y podemos a la calle.
Seguro que se lo están pensando.Aunque no se si otras comunidades actuarían como la nuestra.
Y con la caza exactamente lo mismo, los cazadores de esta comunidad han votado en masa contra podemos.
avatar Re: Esto va en serio?
29-06-2016 16:24
Cita
Rural,
En la comunidad valenciana que es de donde yo soy existe tanta afición a los toros en la calle, sobretodo en la provincia de Castellón
y en menor medida en la provincia de Valencia que te puedo asegurar que el partido político que se atreva a tocar los toros esta cavando
su tumba política.En las pedanías de Valencia ciudad han prohibido los toros embolados, pues bien en ese lugar han perdido 130.000 votos.
Pese a la corrupción, pese a todo el P.P. ha subido dos diputados y en gran medida por las prohbiciones a los toros. Podeis pensar lo
que querais como sigan en la linea que estaban en las próximas municipales compromis y podemos a la calle.
Seguro que se lo están pensando.Aunque no se si otras comunidades actuarían como la nuestra.
Y con la caza exactamente lo mismo, los cazadores de esta comunidad han votado en masa contra podemos.

algo parecido pasa aquí pero aquí hay más gilipollas.
soy del sur de tarragona y la tradición de toros es muy fuerte también, pero desgraciadamente cada vez hay más ineptos que lo quieren prohibir y que no paran de tocar lo que no suena en referente a los toros
el problema de mas de barberans llegó hasta la china y si encima la tv hace mala propaganda con estos casos.....
sabéis a lo que me refiero con lo de mas de barberans?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: