Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
29-06-2016 15:32
Yo lo tengo claro... a mí no me temblará el pulso delante de un lobo contra mi perra... vamos, lo tengo bien claro. Ni lobo, ni oso... ni humano.
Cita
santi_1979
Yo lo tengo claro... a mí no me temblará el pulso delante de un lobo contra mi perra... vamos, lo tengo bien claro. Ni lobo, ni oso... ni humano.

Eso no te lo crees tu NI JARTO VINO. Si viene un desalmado y mata queriendo a tu perro, por muchas ganas que tengas no le vas a enviar al otro barrio, no porque no se lo merezca, sino por la cuenta que te trae. En cambio a un lobo o un oso es probable que lo intentes...pues mira que bien, siempre recibe el que menos lo merece.

Sin acritud
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
29-06-2016 17:40
Cita
Craig
Cita
santi_1979
Yo lo tengo claro... a mí no me temblará el pulso delante de un lobo contra mi perra... vamos, lo tengo bien claro. Ni lobo, ni oso... ni humano.

Eso no te lo crees tu NI JARTO VINO. Si viene un desalmado y mata queriendo a tu perro, por muchas ganas que tengas no le vas a enviar al otro barrio, no porque no se lo merezca, sino por la cuenta que te trae. En cambio a un lobo o un oso es probable que lo intentes...pues mira que bien, siempre recibe el que menos lo merece.

Sin acritud

No mira.. si quieres hasta luego le doy un poco de mi brazo por si se ha quedado con hambre.. vaya tontería dices.

A una persona?, pues depende de la situación, en caliente a veces uno puede llegar hacer cosas inimaginables, lo que si te puedo asegurar que pocas ganas le quedarían de volverse a acercar a cualquier perro.

Y tú? a caso no defenderías a muerte lo que es tuyo?.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
29-06-2016 23:34
No tengo perro pero si lo tuviera y le haces algo, Craig, matar no te mataría por que ya sólo me faltaba eso pero plomos te iban a estar quitando hasta el día del Juicio Final.

Me hace gracia la gente que entra últimamente aquí sin registrarse nada más que a la que salta con noticias de éstas, cada vez más, parece que la habéis tomado con este foro.

Anda y pillárosla con un par de piedras, hombre.

Si es que cada vez entran menos ganas de participar ya.

Salud/2.
Digo que nos quejamos de los que atribuyen sentimientos a los animales y vamos nosotros y hacemos exactamente lo mismo pero en otro sentido, en el sentido de atribuirle maldad al lobo o al oso y compararlos con asesinos en serie. Ambas cualidades solo las tienen los seres humanos. Ni la perdiz es buena ni el lobo es malo, simplemente tienen instintos, cada cual los suyos propios, pero encaminados a la supervivencia.
Y a veces es bueno contar hasta diez antes de escribir según que calentones.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
30-06-2016 01:04
Cita
Craig
Digo que nos quejamos de los que atribuyen sentimientos a los animales y vamos nosotros y hacemos exactamente lo mismo pero en otro sentido, en el sentido de atribuirle maldad al lobo o al oso y compararlos con asesinos en serie. Ambas cualidades solo las tienen los seres humanos. Ni la perdiz es buena ni el lobo es malo, simplemente tienen instintos, cada cual los suyos propios, pero encaminados a la supervivencia.
Y a veces es bueno contar hasta diez antes de escribir según que calentones.

Ves, esto ya es otra cosa, y no te falta razón.

Lo que pasa que volvemos a lo mismo, en general todos tendemos a defender lo nuestro, obvio y natural, los ganaderos a su ganado y nosotros a nuestros perros o mascotas, pero digo yo que es lo más normal del mundo.

¿Tú te quedarías mudo y tranquilo mirando como se comen a tu perro un par de lobos, un oso o alguien maltratándolo? Digo yo que si fuera así es tener sangre de horchata.

Joder, es que cuando he visto el vídeo de los lobos con el perro, tela.

Salud/2.
Cita
Pretel
Cita
Craig
Digo que nos quejamos de los que atribuyen sentimientos a los animales y vamos nosotros y hacemos exactamente lo mismo pero en otro sentido, en el sentido de atribuirle maldad al lobo o al oso y compararlos con asesinos en serie. Ambas cualidades solo las tienen los seres humanos. Ni la perdiz es buena ni el lobo es malo, simplemente tienen instintos, cada cual los suyos propios, pero encaminados a la supervivencia.
Y a veces es bueno contar hasta diez antes de escribir según que calentones.

Ves, esto ya es otra cosa, y no te falta razón.

Lo que pasa que volvemos a lo mismo, en general todos tendemos a defender lo nuestro, obvio y natural, los ganaderos a su ganado y nosotros a nuestros perros o mascotas, pero digo yo que es lo más normal del mundo.

¿Tú te quedarías mudo y tranquilo mirando como se comen a tu perro un par de lobos, un oso o alguien maltratándolo? Digo yo que si fuera así es tener sangre de horchata.

Joder, es que cuando he visto el vídeo de los lobos con el perro, tela.

Salud/2.

Obviamente que no me quedaría de brazos cruzados. Y si en ese momento llevo el hierro encima por supuesto que les arreo. Pero no culparía a los lobos por atacar a mi perro ni me entraría ánimo de venganza contra ellos. La naturaleza es así, dura.
Y por supuesto que no mataría a ningún semejante por eso, repito, no porqué no se lo merezca, si no porqué alguien nos puso un cerebro para precisamente no actuar como animales.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
30-06-2016 10:08
Cita
Craig
Cita
Pretel
Cita
Craig
Digo que nos quejamos de los que atribuyen sentimientos a los animales y vamos nosotros y hacemos exactamente lo mismo pero en otro sentido, en el sentido de atribuirle maldad al lobo o al oso y compararlos con asesinos en serie. Ambas cualidades solo las tienen los seres humanos. Ni la perdiz es buena ni el lobo es malo, simplemente tienen instintos, cada cual los suyos propios, pero encaminados a la supervivencia.
Y a veces es bueno contar hasta diez antes de escribir según que calentones.

Ves, esto ya es otra cosa, y no te falta razón.

Lo que pasa que volvemos a lo mismo, en general todos tendemos a defender lo nuestro, obvio y natural, los ganaderos a su ganado y nosotros a nuestros perros o mascotas, pero digo yo que es lo más normal del mundo.

¿Tú te quedarías mudo y tranquilo mirando como se comen a tu perro un par de lobos, un oso o alguien maltratándolo? Digo yo que si fuera así es tener sangre de horchata.

Joder, es que cuando he visto el vídeo de los lobos con el perro, tela.

Salud/2.

Obviamente que no me quedaría de brazos cruzados. Y si en ese momento llevo el hierro encima por supuesto que les arreo. Pero no culparía a los lobos por atacar a mi perro ni me entraría ánimo de venganza contra ellos. La naturaleza es así, dura.
Y por supuesto que no mataría a ningún semejante por eso, repito, no porqué no se lo merezca, si no porqué alguien nos puso un cerebro para precisamente no actuar como animales.

Es que en ningún momento he dicho que la culpa fuera del lobo, es su naturaleza... pero eso no quiere decir que lo dejara hacer lo que quisiera con mi perro.
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
30-06-2016 17:25
Cita
kampesino
Cita
FER13
Ninguno queda en el parque San Francisco en oviedo, al menos de los de 4 patas del resto ta lleno. Precisamente este finde estuve por esa zona y los ganaderos están bastante cansados de ataques de ellos. Ya los primeros días de subir el ganado a los puertos sufrieron ataques los terneros, cosa que antes no pasaba.

¿Es que no se dan cuenta, que hay que darle una solución a los ganaderos? Estas cosas seguirán pasando, porque juegan con el pan de la gente.
Porque es un sector que quieren terminar con el cuatro zoquetes. Hoy en día esta de moda el lobo y los políticos lo saben y no quieren perder votos por las publicaciones de los payasos de turno pro lobo pero anti todo lo tradicional y rural. Los políticos se mueven por votos solamente, si algo hacen es valorando y mucho las consecuencias en votos, y hoy en día el mundo rural da pocos votos.
De grandes predadores por mucho que digan los ecologetas cada día estamos mas sobrados, pero están en juego sus ingresos que es lo único que les interesa. Sino se hubiesen preocupado por el urogallo prácticamente desaparecido y el cual van a terminar de rematar en Aragon prohibiendo la caza del jabalí en determinadas zonas de los Pirineos, pero el gallo no vende aullidos de troles.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
02-07-2016 19:30
[elpais.com]


Lo que faltaba,
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
03-07-2016 20:06
Pues yo de la noticia me quedo con otro dato y que parece como que lo toman tan normal...
En 5 años "solo" 4.555 ataques solo en Asturias?!...solo 836 a ganado bovino en menos de 2 años?!..
Pues van a tener razon y no van a ser tan malignos como dicen...(pura ironia)..
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
03-07-2016 21:37
Jose I , es verdad , es cierto que aunque AUN NO SE HA DEMOSTRADO (y en este caso ya si se da por cierto , lo otro no , lo otro siempre se le da el benficio de la duda) , pero es cierto que ahi algunas reclamaciones falsas , pero lo que la noticia no dice es que esas reclamaciones falsas se comenzaron a hacer a raiz de ciertos ataques de lobo que como comieron toda la pieza la administracion no las acepto y otras dio la disculpa de perros asilvestrados , la gente que perdio alguna cabeza de ganado invento ese sistema para recuperar lo perdido , despues ... como en todos los ordenes de la vida aparecieron los trampas que sin haber pedido nada ... pues....
pero como te digo la noticia no dice nada de las perdidas que han quedado sin pagar , ni de los abortos que no se pagan , las preñeces que no se llevan a cabo despues del susto de algunos animales , la leche que se les corta y no ahi forma de cuantificar ,... o casos mas concretos como el que le ocurrio hace 2 semanas a un intimo amigo , un lobo le comio un ternero , pero los demas al escapar el toro se le despeño y se mato , como no llegaron a morderlo la administracion no quiere saber nada , lo tenia asegurado pero por dos meses se pasaba del baremo del seguro y de 3000 que le tenian que abonar le dieron 1300 pues el baremo va de 40 a 120 meses y el de el tenia justo 122 meses , compro otro y encima de lo del seguro tuvo que poner casi 3000 € , eso ¿quien lo paga? ¿seria muy estraño que este hombre hiciera alguna trampa para recuperar parte de su dinero?
la administracion no reconoce siquiera un 40 % de los ataques del lobo , y como siempre va a haber zoquetes que se pongan de su parte pues esta bien protegida
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
07-07-2016 10:56
pues ya tengo los datos de dos de las denuncias famosas de las "estafas" de ganaderos y guardias , perdonad que no ponga imagenes pero me han rogado no las ponga hasta finalizar el asunto porque "alguien" podria volver a intentar dar la vuelta a la tortilla

uno de los casos , donde por cierto esta imputado un guarda conocido de algunos foreros ( si mañicos , ese que pensais esta imputado) , un ganadero (tambien conocido mio por lo que pude ver los papeles) tiene un buen rebaño de cabras , un dia sufre un ataque de lobo y los guardas tienen que ir a valorarlo , como es preceptivo se hacen las fotos del animal y se cubre el parte para el ganadero donde figura el numero de crotal y daños observados , al dia siguiente otro ataque y nueva valoracion con nuevo parte donde tambien figura el numero de crotal del nuevo daño , el guarda al mandar las fotos el segundo dia se equivoca y manda de nuevo la foto del dia anterior (a tener en cuenta que los sucesos fueron en dos dias consecutivos) , bien , cierto es que hubo un error al enviar la foto , pero en cambio los aprtes estabn cubiertos en debidas condiciones y en ambos figuraba el numero de crotal de cada parte , al observar la administracion la duplicidad de las fotos hacen la pertinente observacion y entonces se manda la foto correspondiente al segundo incidente rectificando la anterior y se hace ver que los crotales de ambas fotos corresponden a los aprtes cubiertos , a la vez se solicita la copia entregada al ganadero dodne se puede apreciar que ambos partes tienen diferente numero de crotal , la cosa esta bastante clara , en un primer momento se equivoca una foto , pero despues se envia como debia de ser y en las fotos se ve que coinciden los numeros de crotales con los informes y partes cubiertos , hasta el mas tonto puede ver que ha sido una simple equivocacion al selecionar la segunda foto a enviar , pues nada , la administracion se aferra a esa equivocacion e imputa a los dos guardas que hicieron el parte y al ganadero , al final eso no va a ir a ningun lado pues las pruebas de la equivocacion son contundentes pero de momento la administracion ya ha paralizado ese expediente de pago con lo que en lugar de un año quizas el ganadero ahora tarde 2 o 3 años en cobrar esos daños mas los otros que tuviera pendientes y los que se originen a partir de ahora hasta la solucion del caso , a los imputados les ocasiona vueltas y gastos de abogados y demas temas legales y la administracion retiene unos pagos durante el tiempo que le parezca bien , y ademas se justifica imputandoles y acusandolos de "fraude" , creo que aunque no se explicarme muy bien se puede entender lo "verdadero" de dicho fraude

segundo caso , un ganadero sufre hace como dos años el ataque de un lobo a su rebaño de vacas , una vaca sobrevive pero con lesiones graves , se llama al veterinario y al guarda , el guarda levanta el parte y se presentan las facturas del veterinario de curar las lesiones de la vaca , bien , mas de un año y medio despues (esta primavera) y ya con la vaca curada desde hace mucho tiempo esa vaca muere del "carbunco" una enfermedad que no se si conoceis pero aqui es bastante habitual debido al verdor de los pastos , el ganadero tiene la vaca asegurada y como es logico hace la reclamacion al seguro , bien poco tiempo despues recibe notificacion de la administracion que no se le paga los gastos del veterinario por curar el animal del ataque del lobo y ganadero y guarda son imputados por "estafa" puesw segun ellos ahi una duplicidad de reclamaciones , se conservan las facturas del veterinario donde figura la cura por mordedura de lobo y el parte de la muerte tambien del veterinario donde se hace constar la causa de la muerte , otra vez lo mismo , la admisnistracion retiene pagos durante el tiempo que dios de a entender y los ganaderos y guardas a dar vueltas para solucionar el tema

pues bien , estas son algunas de las "estafas" y algunos de los imputados en esta "operacion" que justifica los abusos de la administracion y vanaglorian a esta caterva de ecolotontos (por lo que se ve no tan tontos) que cobran sus subvenciones al dia , cada uno podeis sacar vuestras propias conclusiones

cuidado , que no digo que no haya habido algun caso fraudulento , que si , se que alguno ha habido pues como en todos los ordenes de la vida siempre aparece el "listo" que se aprovecha de cualquier oportunidad y tambien alguno ha habido como unico medio para cobrar lo que de otra manera no pagaban , pero ..... son minimos comparado con lo que ahora quieren hacer ver
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
07-07-2016 12:34
Las administraciones, como siempre, de todos estos embolaos... una vergüenza.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
07-07-2016 15:31
Cita
santi_1979
Las administraciones, como siempre, de todos estos embolaos... una vergüenza.

¿Sabes cual es el problema?, muy sencillo, los legisladores y gobernantes solo tienen en cuenta al ecologista, instaurados en el buenismo tan de moda últimamente. Hay que escuchar a todas las partes, ecologistas, ganaderos, cazadores, forestales y guardas de cotos de caza. Entre todos y con buenas voluntad de solucionar el problema, se solucionaría todo.



avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
07-07-2016 16:00
me parece tan vergonzoso que si al final se demuestra que no hay fraude en estos casos, deberian de rodar cabezas de la administracion.



avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
07-07-2016 17:04
Cita
carloscsg1979
me parece tan vergonzoso que si al final se demuestra que no hay fraude en estos casos, deberian de rodar cabezas de la administracion.

Yo no lo descarto, que exista, la picaresca del lazarillo de Tormes, es un clasico en nuestro país. Lo que pasa como siempre, pagan justos por pecadores y ahí es donde está la injusticia.



avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
12-07-2016 16:09
Conociendo a ese guarda no me creo q haga ningún fraude.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
24-01-2017 16:43
He querido retomar este post, sobretodo en referencia al lobo ya que he tenido la oportunidad de encontrarme en la red con este vídeo, que aunque no he tenido la oportunidad de verlo entero ya que es largo y de tiempo ando escaso últimamente, pero lo poco que he podido ver me ha encantado y se da una lección a "naturalistas", "ecologistas" y demás seguidores de este tipo de asociaciones, entre ellas el famoso lobo marley, al que dan un repaso bien dado.

Se trata de un vídeo de la zona de la culebra.
[revistajaraysedal.es]

Igual muchos ya lo habéis visto ya que es de 2015 pero bueno...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2017 16:48 por jrmh.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
24-01-2017 23:24
Cita
jrmh
He querido retomar este post, sobretodo en referencia al lobo ya que he tenido la oportunidad de encontrarme en la red con este vídeo, que aunque no he tenido la oportunidad de verlo entero ya que es largo y de tiempo ando escaso últimamente, pero lo poco que he podido ver me ha encantado y se da una lección a "naturalistas", "ecologistas" y demás seguidores de este tipo de asociaciones, entre ellas el famoso lobo marley, al que dan un repaso bien dado.

Se trata de un vídeo de la zona de la culebra.
[revistajaraysedal.es]

Igual muchos ya lo habéis visto ya que es de 2015 pero bueno...

Es muy fácil decir lobo si, pero lo realmente complicado es convivir con el lobo, sobre todo el ganadero.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: