Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Por San Blas las cigüeñas veras
27-05-2016 23:27
Normal que cada día haya menos caza



El amigo que me la a pasado me dice que es en Perales y no me extraña porque toda la zona de Rivas y Arganda está plagada, un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2016 23:30 por lopez.
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 00:24
la verdad que yo el otro dia por la zona de la rioja vi bastantes.

se comen la caza las cigueñas?
avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 05:01
Se comen todo lo que pillan.
avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 10:10
yo he visto bandos enormes de cigueñas detras de las cosechadoras mientras cosechaban, codorniz que salia, codorniz que comian.



avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 12:08
Qué dañinas son las cigüeñas.



avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 12:40
Un zorro es un santo al lado de ellas
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 14:11
no tenia ni idea de que se comian otro tipo de aves.yo pensaba que se alimentaban de insectos y cosas asi que encontrarian por el campo.
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 14:40
Antes eran mas útiles, con eso de que traían los niños de Paris había que protegerlas, pero ahora que vienen destar dos unidos? no se si habría que hacer algo, pero también hay que decirlo, que de sapos, culebras y otras miserias, muy bien limpian el campo, aunque ya sabéis que alambre? no hay panduro,confused smiley
avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 18:14
Hombre que yo sepa los sapos y las culebras son beneficiosos.
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
28-05-2016 23:48
Si están, todos tienen su función buena o mejor, pero ya sabes la cadena de la vida es así, también la culebra se come al sapo,
avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
12-06-2016 12:44
estas y los garrapateros hacen estragos en estas fechas sobre todo a las camadas de perdigones , pero claro están protegidos haber que haces....
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
12-06-2016 15:41





Me lo has puesto a huevo majote, poner lechugas y a esperar que no se suban ja,ja thumbs up
avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
13-06-2016 11:01
Garrapateros? ???
avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
13-06-2016 11:38
Pues con las cigüeñas se tendrá que hacer algo, porque en algunos sitios ya se les podría considerar como plaga, además que muchas ya son sedentarias y no se largan en invierno. Y como es lógico, no las considerarán como especie invasora.
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
13-06-2016 12:38
Santi,comparto tu opinión.Un saludo
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
13-06-2016 15:22
Aquí en Mallorca cigüeñas no hay, pero las gaviotas hacen verdaderos desastres a polladas de perdiz, gazapos, liebres recién nacidas, nidos de torcaces y de tórtolas...
por suerte durante las jornadas de caza menor se les puede disparar,pero son pocas las que se ponen a tiro, aún así gracias a los vertederos de basura...hay cada vez más

un saludo y suerte y a esperar que no vayan a mas las cigüeñas, supongo que también comeran en vertederos de basura...
avatar Re: Por San Blas las cigüeñas veras
13-06-2016 18:29
Pero ahí no harán nada, ni con gaviotas ni con cigüeñas



Re: Por San Blas las cigüeñas veras
13-06-2016 22:54
Cita
kampesino
Pero ahí no harán nada, ni con gaviotas ni con cigüeñas





Con las cigüeñas harán lo mismo que con las gaviotas, pues eso,grinning smiley
Re: Por San Blas las cigüeñas veras
19-06-2016 19:59
las gaviotas les podeis dar leña, esta permitido cazarlas............cigueñas el problema es que hay muchas mas de las necesarias,,, y lo que les cuesta al erario publico, en mi ciudad hace poco, arreglar un nido y limpiar campanario, unos cuantos miles de euros, en la catedral de lleida hace poco 60000 euros por arrreglar nidos y tejados, y si se lo comen todo, ,, gaviotas, cornejas, grajillas, cigüeñas, se ven donde hace años no se veian, gaviotas comiendo en alfalfas regadas aqui en lleida,, parece mentira
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: