Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Practicando antes de la Kedada jjajajaj
08-04-2016 23:52
El sábado pasado aprovechando la visita de jesus a Granada, antes de hacer una mini vista exprés por la ciudad era de obligado cumplimiento el pasar por las gabias y tirar unos platos. Nos lo pasamos muy bien y para ser la tercera vez que tiro yo en foso y la primera de jesus no estuvo mal la cosa.

Aki os dejo un pequeño resumen:





Editado 3 vez/veces. Última edición el 09/04/2016 00:00 por zorzalerogranaino.
avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
09-04-2016 09:13
Que bueno macho, pues las Gabias es una de las posibles sedes, así que estáis entrenando a conciencia



avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
14-04-2016 00:25
UFFFF La que me espera !!! solo me salva AGUILUCHO JAJAJA the finger smiley
avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
14-04-2016 09:26
Jajja, os costó pillarle el truco.
Buen video zorzalero!



Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
16-04-2016 23:26
Estais echos unos fenomenos !!! grinning smileygrinning smiley
A ver si nos juntamos para tirar unos platos y me corregis mis fallos y me dais un curso intensivo para estar preparado esta temporada jejej
Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
17-04-2016 02:54
Riss!!!! Otro mandingo más por aquí jaja. Ya sabes que cuando digas vamos a tirar unos platitos, a ver esa Xplor si rompe o no jejeje.
Un saludo
avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
18-04-2016 13:13
Riss animate a venir a la kedada en Granada en junio. Y nos echamos unos platos y unas cervezas
avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
18-04-2016 14:09
O sea que la gente está practicando a tope para la Kedada ... así pasa .... los que tiramos de año en año no nos comemos un rosco.
avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
18-04-2016 14:14
Por aquí tenemos esto:

avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
18-04-2016 14:32
LIG por eso no nos comemos un colín jajaja



avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
18-04-2016 16:30
Cita
kampesino
LIG por eso no nos comemos un colín jajaja

jajajajajaja !!!!!
Efectivamente
Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
18-04-2016 19:20
Cita
tortolero
Riss!!!! Otro mandingo más por aquí jaja. Ya sabes que cuando digas vamos a tirar unos platitos, a ver esa Xplor si rompe o no jejeje.
Un saludo
Eso de mandingos me suena a foro rancio
avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
19-04-2016 08:31
Cita
zorzalerogranaino
Riss animate a venir a la kedada en Granada en junio. Y nos echamos unos platos y unas cervezas

Unos platos, unas cervezas,...y como se deje liar algo más cae fijo jeje.



avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
21-04-2016 17:10
Cita
Kampo
Cita
tortolero
Riss!!!! Otro mandingo más por aquí jaja. Ya sabes que cuando digas vamos a tirar unos platitos, a ver esa Xplor si rompe o no jejeje.
Un saludo
Eso de mandingos me suena a foro rancio

Mas bien es un grupo de wassap de gente aficionada al zorzal, que nos conocemos desde hace ya 3 o 4 temporadas, y Riss es el macho alfa del grupo jajaja
Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
21-04-2016 18:41
Cita
zorzalerogranaino
Cita
Kampo
Cita
tortolero
Riss!!!! Otro mandingo más por aquí jaja. Ya sabes que cuando digas vamos a tirar unos platitos, a ver esa Xplor si rompe o no jejeje.
Un saludo
Eso de mandingos me suena a foro rancio

Mas bien es un grupo de wassap de gente aficionada al zorzal, que nos conocemos desde hace ya 3 o 4 temporadas, y Riss es el macho alfa del grupo jajaja
Entonces seguro que tenemos conocidos en común
Alguno hubo incluso por aquí antes de tu registrarse que medio se comprometió a organizar algo y de él nunca más se supo
avatar Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
23-04-2016 10:35
Cita
Kampo
Cita
zorzalerogranaino
Cita
Kampo
Cita
tortolero
Riss!!!! Otro mandingo más por aquí jaja. Ya sabes que cuando digas vamos a tirar unos platitos, a ver esa Xplor si rompe o no jejeje.
Un saludo
Eso de mandingos me suena a foro rancio

Mas bien es un grupo de wassap de gente aficionada al zorzal, que nos conocemos desde hace ya 3 o 4 temporadas, y Riss es el macho alfa del grupo jajaja
Entonces seguro que tenemos conocidos en común
Alguno hubo incluso por aquí antes de tu registrarse que medio se comprometió a organizar algo y de él nunca más se supo

Pues no tengo ni idea Kampo, si fue antes de yo registrarme....a no ser que te refieras al antiguo forero cullo Nick era "vasco" (javi) que organizaba cacerías de zorzal, pero vamos que ese no estaba en nuestro grupo de wassap, fue con quien organizamos una tirada para conocernos por primera vez todos los del grupo, (ese hombre no es de fiar por si alguna vez os tropezais con el ) jajajaja
Re: Practicando antes de la Kedada jjajajaj
23-04-2016 19:09
Creo que si fue el tal vasco. Yo ni le conozco ni me ha sacado un euro pero se olía de largo que era poco de fiar.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: