Cambia de foro:

Foro de Caza

buen año de cria
08-04-2016 00:19
Hoy he estado con mi padre un rato andando por el campo exactamente hemos ido a la sierra de Cerro Muriano y hemos estado alli mirando y hemos visto un paso de torcaces impresionante para lo que normamente pasa alli ivan a pares o sueltas.
Creeis que este año criara bien la perdiz,conejo,liebre...
Re: buen año de cria
10-04-2016 15:57
El conejo está criando bien en mi pueblo este año hay muchos y en las autorizas el año que mas
avatar Re: buen año de cria
12-04-2016 13:09
Para el conejo y liebre puede ser buen año, la primavera, al menos en la zona centro está lloviendo algo y eso siempre viene bien. La perdiz en mi zona , el invierno muy caluroso y las siembras( cebada y trigo) no han crecido apenas y esta lluvia de primavera llega tarde, con lo que creo que la recogida se va a adelantar y cuando salen las cosechadoras y las empacadoras "peligro"!. Se cargan muchos nidos y matan muchos pollos que buscan refugio en la siembra y en los montones de paja. Por no hablar de lo de hscer los paquetes de paja por la noche, para mí lo más dañino que hay, deberían de prohibirlo y poner un horario que recoja únicamente las horas que tengan luz natural.
avatar Re: buen año de cria
13-04-2016 11:29
pues yo aun no he salido al campo pero espero hacerlo, a ver como veo el tema este año, espero que sea mejor que el pasado.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: