Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 08:38
Cita
liebrero
Pues que queréis que os diga....si para algo que sale en favor de la caza lo atacamos como lobos hambrientos por buen camino vamos.
Luego nos quejamos de que somo atacados....ja ja y ja nos atacamos nosotros mismos, sinceramente creo que los propios cazadores estamos acabando con la caza, nos falta unión y respeto ppr el compañero y me duele mucho decirlo pero en este gremio he visto las acciones más feas y asquerosas de mi vida entre lo que supuestamente son "compañeros" de afición.
Vosotros mismos, pero con ciertas actitudes vais a conseguir que vuestros hijos, nietos o incluso vosotros mismo recordéis la caza como algo que se hacía en el pasado.
Insisto, no defiendo un partido político que no conozco pero lo que no voy hacer es echarle mierda encima cuando defiende algo que amo, puedo ser indiferente al respecto pero no iré en su contra.

liebrero , yo no he atacado en ningun momento al partido ......aún , esta proxima semana voy a tener muchos mas datos para saber si atacarlo , ignorarlo o alabarlo , lo unico que he atacado es las formas de "alguno" de intentar convencer haciendose "mas grande" al igual que cierto distribuidor de botas que entraba con varios nicks como que era muchos los que estaban contentos con esas botas para que las comprasemos
ahora que si lo que ese partido ampara es a gente como el que viene aqui a "intentar convencernos"......... casi que el mismo ha dejado claro su ideologia

saludos
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 08:38
Rural,

Este foro es muy diferente a ti, no nos interesas...... fuera de aquí.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 09:20
Cita
jamin
Cita
liebrero
Pues que queréis que os diga....si para algo que sale en favor de la caza lo atacamos como lobos hambrientos por buen camino vamos.
Luego nos quejamos de que somo atacados....ja ja y ja nos atacamos nosotros mismos, sinceramente creo que los propios cazadores estamos acabando con la caza, nos falta unión y respeto ppr el compañero y me duele mucho decirlo pero en este gremio he visto las acciones más feas y asquerosas de mi vida entre lo que supuestamente son "compañeros" de afición.
Vosotros mismos, pero con ciertas actitudes vais a conseguir que vuestros hijos, nietos o incluso vosotros mismo recordéis la caza como algo que se hacía en el pasado.
Insisto, no defiendo un partido político que no conozco pero lo que no voy hacer es echarle mierda encima cuando defiende algo que amo, puedo ser indiferente al respecto pero no iré en su contra.

liebrero , yo no he atacado en ningun momento al partido ......aún , esta proxima semana voy a tener muchos mas datos para saber si atacarlo , ignorarlo o alabarlo , lo unico que he atacado es las formas de "alguno" de intentar convencer haciendose "mas grande" al igual que cierto distribuidor de botas que entraba con varios nicks como que era muchos los que estaban contentos con esas botas para que las comprasemos
ahora que si lo que ese partido ampara es a gente como el que viene aqui a "intentar convencernos"......... casi que el mismo ha dejado claro su ideologia

saludos

Jamin en ningún momento te nombro en mi primer mensaje, pero si te das por aludido tu sabrás el por qué.
Hablo en general, estoy harto de ver como entre cazadores no hay respeto ni compañerismo, si no todo lo contrario lo que hay son ataques y acciones muy rastreras ( entre vecinos de coto que se quitan tablillas, entre socios de un coto que se cortan las manos para matar ellos una mísera pieza.....) hay un largo etc...
Me da mucha pena la situación actual del sector donde los galgeros critican a las escopetas y las escopetas al parany y los del parany a los cuquilleros.......
Aquí a venido el rural este (que el mismo ha dicho que ha usado el nik de lector) a mostrarnos algo que quizás nos interese y no he visto que nadie haya echo el más mínimo esfuerzo por entenderle ( yo tampoco, solo lo he ignorado), lo unico que se pone aquí es que se registre como usuario...si tanto importa en este foro que la gente este registrada que no se permita escribir en el sin estar registrado y punto.
Vuelvo a repetir, me parece lamentable que se critique la única propuesta que nos defiende en años....a lo mejor es por que nos importa menos de lo que parece la caza....yo ya no se que pensar.
Jamin no pretendía que mi comentario te molestase ni te diese por aludido, pero si a sido el caso tampoco me apura pues creo que no he dicho nada malo ni lejano a la realidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2016 09:21 por liebrero.
Gracias liebrero por defender por lo menos la libre expresión. Josepc, gracias por ser tan claro y querer expulsarme simplemente
por decir lo que pienso.Jamin, este es mi teléfono --------, cuando quieras me llamas, te aseguro que es el mío,y hablamos
veremos si eres tan valiente.Espero tu llamada.Y a los demás si alguien se ha sentido molesto le pido mis disculpas, en ningún momento
he querido ofender a nadie ni a nada.
Un saludo a los cazadores de buena fé.

Nota del Administrador: Los números de teléfono mejor compartirlos por mensaje privado.[/i]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2016 11:11 por montero.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 10:20
no , no , no he visto ni entendido que hayas dicho nada malo ¿eh? no saques esa impresion de lo que digo , es mas , estoy de acuerdo contigo en "casi" todo , de echo aunque nada he comentado por aqui todavia como he insinuado un poco mas atras este fin de semana tenemos una pequeña "toma de contacto" que ademas a sido propiciada directamente por ellos , segun lo que veamos pondre aqui si considero que merece la pena ofrecerles mi confianza o no pondre nada si a mi no me convence , de todas las maneras quizas tengamos otra opccion pero eso como te digo lo espondre cuando considere que ahi algo en concreto y ademas encabezada por alguien que si que esta claro que defiende la caza

simplemente pretendia aclararte que yo pienso como te decia "casi" como tu , pero ahi formas y formas de presentar las cosas y si las presentamos ya con mentiras .... no veo que sea la mejor forma , y antes de que se malentienda en lo de mentiras me refiero al "vocero" que viene aqui y que espero no represente en realidad esa opccion politica y no al partido del que repito , de momento no puedo opinar

de todas las maneras pienso que va a ser muy dificil o mejor dicho casi imposible que un partido politico en esas condiciones consiga tener una minima representacion que nos defienda , por desgracia en este pais tenemos demasiado asumido que solo se puede ser de derechas o "facha" o de izdas o "rojo" esa ha sido una de las enseñanzas de los politicos que mejor hemos aprendido y que a ellos les viene anillo al dedo para tener siempre justificacion para liderar una parte muy importante de los votos y evitar el concurso de terceras fuerzas politicas aunque en estas elecciones no les ha salido bien , cazadores ahi de todas las ideologias , de derechas de izdas de centro y mediopensionistas , desde el momento que un partido tiene que inclinarse hacia uno de los lados aurtomaticamente va a perder el voto de los otros y sumando a esto nuestro caracter latino tambien se va a ganar el odio de esa parte que no se considera representada , por esa razon creo que quizas nos pudiera ir mucho mejor algun tipo de asociacion en la que las ideas politicas no tuvieran relevancia y que cumpliera las funciones que deberian de cumplir las diferentes federaciones pero de manera libre , pues el problema de las federaciones es que estan tan seguras ya que estamos obligados a pertenecer a ellas que no necesitan esforzarse para recoger nuestro dinero , tengo que marchar , luego sigo
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 10:50
Jamin te repito lo que escribí en mi anterior mensaje, no lo escribí por ti sino por todos. Aún así me contestaste y ahora me has detallado algunos matices de manera cristalina, cosa que agradezco bastante pues si hubiera sido otro seguramente hubiera saltado ppr los cerros de ubeda y has dado algunas claves respecto al tema que son bienvenidas.
Pero sigo afirmando lo que dije en mis anteriores mensajes que hay mucho cazador podrido por la avaricia y la falta de respeto al compañero, y no todos son como tú por desgracia.
Esperaré a que nos des alguna clave respecto al tema en cuestión.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2016 10:56 por liebrero.
Jamín estoy esperando que me llames, te he dado mi número, llámame pero por lo menos ten el coraje de no llamarme
desde una cabina o un número oculto.Llamame que te enseñaré donde está la fuente de mi pueblo.
Espero que ya te te atreves a insultarme detrás de la pantalla de un ordenador tengas la gallardía de dar la cara.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 11:01
Cita
rural,
Gracias liebrero por defender por lo menos la libre expresión. Josepc, gracias por ser tan claro y querer expulsarme simplemente
por decir lo que pienso.Jamin, este es mi teléfono --------, cuando quieras me llamas, te aseguro que es el mío,y hablamos
veremos si eres tan valiente.Espero tu llamada.Y a los demás si alguien se ha sentido molesto le pido mis disculpas, en ningún momento
he querido ofender a nadie ni a nada.
Un saludo a los cazadores de buena fé.
Nota del Administrador: Los números de teléfono mejor compartirlos por mensaje privado.[/i]
De nada rural, aunque la verdad no he venido aquí a defender tu posición, pues lo que quiero es criticar otras actitudes. De ti no se nada y a lo mejor traes algo que nos interesa, demomento no lo sé, por eso me mantendré al margen de lo que nos cuentes hasta que saque mis propias conclusiones.
A ti creo que te han fallado las formas de transmitir lo que nos querías contar, pero bueno,somos humanos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2016 11:12 por montero.
Lo siento liebrero si has sacado esa conclusión, la verdad es que no entro mucho en los foros y solo pretendía trasmitir
que se había creado un partido que yo entiendo que es positivo para nosotros y me encuentro el desprecio primero de no mezclar
caza y toros, después me insultan y luego me invitan a no volver más al foro.Tranquilos que no volveré a molestaros más.
Si las formas no os han gustado seguid con las vuestras, a veces debo ser un poco bruto y directo.
Pido disculpas de corazón.
Solo me gustaría que esos que tan "valientes" son en internet me llamaran y parece ser que ahora se han ido.
A veces a algunos se les va la fuerza por la boca.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 11:34
Compañeros, que esto se ha retorcido mucho. Tengamos paz.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 11:51
Cita
rural
Lo siento liebrero si has sacado esa conclusión, la verdad es que no entro mucho en los foros y solo pretendía trasmitir
que se había creado un partido que yo entiendo que es positivo para nosotros y me encuentro el desprecio primero de no mezclar
caza y toros, después me insultan y luego me invitan a no volver más al foro.Tranquilos que no volveré a molestaros más.
Si las formas no os han gustado seguid con las vuestras, a veces debo ser un poco bruto y directo.
Pido disculpas de corazón.
Solo me gustaría que esos que tan "valientes" son en internet me llamaran y parece ser que ahora se han ido.
A veces a algunos se les va la fuerza por la boca.
Ojo rural, que lo mismo no me expresado del todo bien.
A ti creo que te han fallado las formas por el modo del que has escrito aquí con lo de usar dos nicks diferentes.
No me refería a que tu manera de transmitir tus ideas sea maleducada, incorrecta o irrespetuosa si no que has dado lugar a la confusión al no hacerlo desde una "identidad" mas o menos fiable. Solo eso, para nada quería críticar tu manera de expresarte.
por mi parte no hay ningún problema.
Saludos
lo siento, use lo de lector sin ánimo de engañar a nadie, fue lo primero que se me ocurrió ya que no estaba registrado, no pense
en ese momento..
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 12:26
Cita
rural
Jamín estoy esperando que me llames, te he dado mi número, llámame pero por lo menos ten el coraje de no llamarme
desde una cabina o un número oculto.Llamame que te enseñaré donde está la fuente de mi pueblo.
Espero que ya te te atreves a insultarme detrás de la pantalla de un ordenador tengas la gallardía de dar la cara.

¿pero tu crees que merece la pena que gaste 30 cts en una llamada? mas aun ¿ tu crees que mereces que pierda medio minuto de mi tiempo contigo? , ¿tu piensas algo antes de hacer la cosas? ¿tu sabes donde te estas metiendo?

anda , dejemoslo asi y da gracias a dios de no tener que conocerme y si quieres verme de verdad en el foro ahi informacion bastante de donde me puedes ver como minimo una vez al año , quizas entonces y sin la necesidad de hacer ningun esfuerzo pueda permitirme perder un par de minutos en enseñarte a pensar antes de actuar y como dice algun compañero , cuando "intentas" insultarme por estar detras de un ordenador recuerda que cuando señalas con un dedo otros 3 dedos te quedan apuntado a ti

señor , señor , ¿me vas comprendiendo mejor kampe?
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 12:36
Cita
liebrero

que hay mucho cazador podrido por la avaricia y la falta de respeto al compañero,
.

pero eso es algo que ocurre en todos los ordenes de la vida , ahi guardias civiles borregos , corruptos e incluso delincuentes , pero eso no se puede estrapolar a todos los uniformes verdes , siempre va a haber mas gente buena y con intencion de ayudar que esos otros , ahi camioneros sinverguenzas que solo dan pol culo en carretera , pero ahi otros , la mayoria que ayudan a conducir , por unos no podemos juzgar a los otros , ahi abogados que hacen cualquier cosa por ganar un juicio , los ahi que solo buscan justicia , ahora bien , entre los buenos y los malos de cualquier porfesion u ocupacion va a haber cazadores y si en su vida cotidiana no son buenas personas ¿vana ser buenos cazadores? , precisamente por eso veo inviable que un partido politico pueda representarnos a todos , en cambio una asociacion podria ser mas facil de regular , aunque tampoco muy facil porque siempre estara quien pretenda benficiarse de lo que consigan los demas sin poner nada de su parte , pero lo que si tenemos muy claro es que mientras nuestra defensa dependa de gentes que por decreto tienen el jornal asegurado (lease federaciones y similares) mal lo llevamos seguro

saludos
Has quedado como lo que eres,:un cobarde que insulta detrás de una pantalla.Si no quieres llamarme dime tu teléfono
y te llamo yo y me gastaré yo los 30 ctms.No se si lo sabrás pero no todo vale en internet y el hecho de llamar corrupto, tonto etc.. ha quedado escrito para verguenza y escarnio tuyo. Insultar desde la distancia y después no dar la cara demuestra la clase de
persona que eres además sin haber insultado yo a nadie.
En el foro han apreciado que clase de persona eres.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 12:55
Cita
jamin
Cita
liebrero

que hay mucho cazador podrido por la avaricia y la falta de respeto al compañero,
.

pero eso es algo que ocurre en todos los ordenes de la vida , ahi guardias civiles borregos , corruptos e incluso delincuentes , pero eso no se puede estrapolar a todos los uniformes verdes , siempre va a haber mas gente buena y con intencion de ayudar que esos otros , ahi camioneros sinverguenzas que solo dan pol culo en carretera , pero ahi otros , la mayoria que ayudan a conducir , por unos no podemos juzgar a los otros , ahi abogados que hacen cualquier cosa por ganar un juicio , los ahi que solo buscan justicia , ahora bien , entre los buenos y los malos de cualquier porfesion u ocupacion va a haber cazadores y si en su vida cotidiana no son buenas personas ¿vana ser buenos cazadores? , precisamente por eso veo inviable que un partido politico pueda representarnos a todos , en cambio una asociacion podria ser mas facil de regular , aunque tampoco muy facil porque siempre estara quien pretenda benficiarse de lo que consigan los demas sin poner nada de su parte , pero lo que si tenemos muy claro es que mientras nuestra defensa dependa de gentes que por decreto tienen el jornal asegurado (lease federaciones y similares) mal lo llevamos seguro

saludos
Ok ahora lo has dejado bien claro, y te lo agradezco. Si la caza se rigiese por los valores que acabas de poner otro gallo cantaría. Hace falta una ética que ahora mismo está bajo tierra.
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 19:56
Rural, creo que no has entendido nada, Jamin no ha personalizado en tu persona hasta que no has atacado, hay que interpretar bien las palabras. Dicho esto y sin entrar en más polémicas.

¿Que ofrece este partido?



Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 21:20
Cuidado Jamin!!
Que es todavía más valiente por teléfono que detrás del ordenador, jajajaj
Joder!!, lo que hay que ver.
Jajaja
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
20-03-2016 10:54
Cita
liebrero
....
Aquí a venido el rural este (que el mismo ha dicho que ha usado el nik de lector) a mostrarnos algo que quizás nos interese y no he visto que nadie haya echo el más mínimo esfuerzo por entenderle ( yo tampoco, solo lo he ignorado), lo unico que se pone aquí es que se registre como usuario...si tanto importa en este foro que la gente este registrada que no se permita escribir en el sin estar registrado y punto.
....

En este foro no se obliga a nadie a estar registrado, únicamente se recomienda el registrarse para evitar que te usurpen tu nick y se hagan pasar por ti y para evitar también cosas como éstas en las que da la impresión de que una sola persona se hace pasar por dos o tres con cualquier tipo de pretensión (vendernos algo, intentar de convencernos de algo, parecer que muchos opinan igual sobre un determinado tema, etc.).

Respecto al tema que ocupa el post, mi oponión es que no se debe mezclar política con una afición como la caza. Creo que para defender la caza deberían estar las asociociones y/o federaciones que se dediquen exclusivamente a defender y promover la caza.
Cuando la política entra en juego se complica la cosa porque la política abarca muchos temas y muchos ideales distintos tanto en materia económica, social, educacional, religión, etc

No creo que sea buena idea dejar de contar con el apoyo de un cazador porque sea de izquierdas o de derechas, porque sea católico, ateo, agnóstico o musulmán, porque prefiera invertir el dinero en I+D+i o en invertirlo en obra pública o porque le gusten o no los toros.



avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
20-03-2016 20:35
Liebrero no hay que dar explicaciones de nada, ese tal rural sera un tal C. V. que forma parte de la direccion del partiducho ese, por su forma de expresarse no tengo duda de que sea el... ese señor es lo mas rancio que he podido leer en todos mis años que llevo visitando el mundo de internet... es un señor con ideas de Extrema Extrema derecha (y cuando lo repito no es por una errata) y muchas de esas ideas las pone en su partido, y es lo que yo en mi primer mensaje estaba en contra.
Cosas que le he leido a ese señor y que me han dolido a los ojos son como por ejemplo... "el marido es quien debe decidir si abortar o no" "la mujer debe quedarse en casa con los niños", "a la iglesia catolica habria que blindarla" etc etc....

Cosas que no parecen muy de siglo 21... a parte dice que no quiere formar parte de un foro en el que uno de sus integrantes firmaria por la prohibicion... supongo que debo darme por aludido, aunque el deve darse por aludido en que no le han enseñado en el colegio a leer, o no ha querido aprender...

Yo soy de la forma de pensar de Jaimin, nunca firmare nada por prohibir nada, mientras a mi no me perjudique... por tanto a mi los toros no me molestan en absoluto y por tanto no quiero prohibirlos, PERO tampoco quiero apoyarlos, considero que en este pais ya hay muchos aficionados a los toros para apoyarse y que los que son taurinos no cazadores no me han apoyado a mi nunca como para que tenga yo que apoyarlos ahora...

Y como no salgo a la calle el dia del orgullo gay, porque ni soy gay ni reivindico nada (tampoco lo veo mal) no salgo a la calle ni apoyo a los taurinos... y no porque lo quiera prohibir (lo repito tantas veces por si por repeticion se lo aprenden algunos) sino porque no me siento identificado con ello... y por eso un partido que sea de cazadores y de conservacion de naturaleza y mundo rural, no le veo ninguna relacion ni deseo que se me mezcle con el mundo del toro, que a fin de cuentas es otra aficion, pero que no tiene nada que ver con lo nuestro...bajo mi estricta opinion
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
20-03-2016 21:38
Cita
rural
el desprecio primero de no mezclar
caza y toros,
Ayyy señor mio de mi corasooon... esta "afrenta" no quedará asi... mancilló voecencia mi honor al no entremezclar el noble arte cinegetico con el toreo, y pagará con su sangre, desenvaine su acero como buen cavallero IRONIC MODE OFF...

y si, sigo pensandolo, el toro y la caza NO TIENEN NADA QUE VER, y como es mi opinion, te gustara mas o te gustara menos pero no vas a hacer que la cambie, ni a imponerme nada...

pase ud... un cordial dia...
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
22-03-2016 12:57
De acuerdo con Senik, no hay que mezclar las churras con las merinas. También creo que poco tiene que ver, la caza, la pesca y otras actividades que se puedan hacer en la naturaleza, como recolección de cualquier cosa( setas, espárragos, leña...), con los toros y otras actividades taurinas.
Sin estar a favor de prohibir nada, tampoco lo estoy de que me "obliguen" a apoyarlo sin mas.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
22-03-2016 21:25
bueno , pues ya puedo decir algo de lo que pienso sobre esta historia

por un lado señick no estoy seguro si sera ese que dices o el que lleva el apellido de las espadas , me dio la impresion de ser el

bien , como decia esta semana sabria algo mas , y lo que se , dejando aparte las ideas de cada uno de sus miembros que no voy a entrar a valorar , es que lo que estan buscando es portadores que les lleven el trono , si , de momento son 200 asociados , y tienen todo el pescado vendido , o sea , los carguitos ya los tienen repartidos , hacen como el pablete que ya saben como se va a colocar cada uno , es igual meritos o merecimientos de quienquiera que se aprosime a ellos , como mucho ofrecen "delegaciones" , si es un partido de nueva formacion yo creo que el candidato o cabeza visible deberia de ser elegido a votacion por su afiliados o votantes , pero no , ellos ya se lo tienen bien cocidito y mascadito , con disculpas tan peregrinas como que que si , quizas otro pudiera ser mejor pero ... no sabe aleman , como si tuveran que ir a discutir sobre caza con la merkel , bueno , al caso , lo unico que quieren es DNI¨s que les encumbren y paguen sus costas , nada interesante para mi ..... ni para muchos cazadores y no les vaticino muy buen futuro , la idea quizas fuera buena en principio , y de echo yo he estado interesado , la forma de llevarla a la practica ..... al menos a mi y a los de mi grupo no nos ha parecido muy adecuada

por cierto rural , si eres quien creo que eres seguimos sin saber aleman, jejejje
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
24-03-2016 15:46
Bueno al final sabemos donde esta la dichosa fuente cool smiley?
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
24-03-2016 21:21
Solo espero que este partido llegue a fundarse,ya que me gustaria escuchar lo que tendrian que decir de todo el pànorama en general,y no estaria mal ser representados de una vez por alguien en un lugar donde realmente se tenga en cuenta,ya que nos estan cayendo por todos lados!!!!sad smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
26-03-2016 16:11
Jajajaj la madre que me parió no se que pasa administradoreeees jajaja pero es que me meto al foro y no me sale que haya ningún mensaje nuevo en el apartado de caza luego me meto y hay 6000mensajes y me he perdido las amenazas, las fuentes... Ajjaja
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
26-03-2016 16:41
Cita
beretta93
Jajajaj la madre que me parió no se que pasa administradoreeees jajaja pero es que me meto al foro y no me sale que haya ningún mensaje nuevo en el apartado de caza luego me meto y hay 6000mensajes y me he perdido las amenazas, las fuentes... Ajjaja

Borra las cookies y archivos temporales de tu ordenador, será por eso.



Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
26-03-2016 16:48
El caso es que no me sale ni en el móvil ni en el ordenador, pero es que todos los demás temas si me avisa de que hay mensajes nuevos menos en el apartado de caza no se por que lo mirare de todos modos, gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: