Cambia de foro:

Foro de Caza

UN NUEVO PARTIDO POLITICO RURAL, para la defensa del mundo rural y de sus tradiciones, la caza, la pesca, la ganadería, la agricultura, la tauromaquia, la necesidad de la explotación racional de los recursos naturales renovables y la conservación de las tradiciones del mundo rural.

ACCION NATURAL IBERICA quieren abarcar todo el ámbito rural y agrario que se está viendo enormemente perjudicado por las políticas erráticas, sin definición y faltas de contenido que desde las urbes están legislando los diferentes poderes públicos sujetos a los dictámenes políticos de sus partidos. Parece como si esas políticas estuvieran basadas en un desconocimiento total del mundo rural y se hicieran con vistas a someter a sus tierras y habitantes a los dictados de las necesidades de las grandes orbes sin pensar los graves perjuicios que esto conlleva.

Se legisla con el ánimo de conseguir subvenciones de Europa, que luego se emplean mal o que pasan olvidadas, sin pena ni gloria, por los despachos hasta perderse. Y el mundo rural merece mucho más respeto del que los actuales partidos les dan.

Nos declaramos un partido no politizado ni influido con las grandes corrientes trasnochadas de la izquierda, derecha o el centro. Nacemos para ofrecer las mejores soluciones a los retos sin llevar a cuestas un condicionamiento político, porque estamos convencidos de que ese es el fallo que perjudica el actual estado de las cosas de la política.

Por otro lado pensamos acercar todas las actividades rurales al ciudadano, desmentir los “sambenitos” que nos han colgado algunos interesados, especialmente grupos animalistas y algún partido político, sobre todo en relación a la vida rural, a la ganadería, a la tauromaquia y a la caza, y que solo buscan criminalizar de forma absurda nuestras actividades y someternos a una constante presión mediática.

Tenemos intención de no dejar pisotearnos más por los medios de comunicación, ni por partidos políticos, ni por asociaciones ni por nadie, porque estamos hartos de ser considerados el pozo donde van a parar todas las frustraciones del mundo urbanita. Porque estamos hartos de tanta hipocresía, de tanto manejo torticero de las noticias intentando siempre perjudicar todo lo que nosotros defendemos, poniendo en entredicho nuestra honorabilidad y humanidad.

Nace pues, un partido con clara vocación por el campo y la naturaleza real, esa naturaleza que de verdad, día a día sucede y que poco o nada tiene que ver con lo que se piensa en las grandes ciudades. Este partido aboga por lo rural y por conservar su estilo de vida con dignidad y sus tradiciones. La agricultura, la ganadería, la caza, la pesca, los toros, el aprovechamiento de los recursos naturales renovables y el derecho a una vida digna en el ámbito rural, son y serán la base de nuestras propuestas.

Hablar de ACCION NATURAL IBERICA es romper esquemas para intentar aunar esfuerzos y que el gran distanciamiento al que nos están llevando los partidos clásico, esa enorme distancia entre el mundo urbano y el mundo rural, quede reducido a un mero recuerdo de épocas pasadas.

Hablar de ACCION NATURAL IBERICA es hablar de FUTURO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2016 17:01 por montero.
Buff buena iniciativa pero creo que incompatible en algun caso. Defender los intereses de los agricultores muchas veces es lo contrario a defender los intereses de los cazadores.
Por otro lado, yo soy cazador y ni me gustan ni me gustaran los toros. Quien mucho abarca poco abraza, espero equivocarme. Pero os seguiremos, a ver si nos convenceis a todos.
Suerte
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
09-03-2016 01:16
yo tambien soy cazador y no me gustan los toros, ni protesto ni prohibo, simplemente no me gusta y no voy y por tanto ese punto del programa no me gusta tampoco, como ha dicho el compañero anterior, los recursos que se gasten para promover toros que se gasten para promover mas caza....

ademas este partido ya he tenido algunas palabras de sus altas esferas por privado, y CHOCAN demasiado con mi laicismo, basicamente promueven una españa anterior a 1975 pero sin las cosas buenas, dando mas poder a una iglesia que no deberia ni de existir en pleno siglo XXI ya que nadie deberia vivir a costa de las creencias de nadie...y de quitar derechos ganados a traves de la historia que ni les van ni les viene, como el Aborto, promueven un "si no les gusta que no vayan/miren" por la caza y los toros pero sin embargo protestan, condenan y prohiben (siendo hombres la totalidad de la cupula) que una mujer pueda abortar si quiere...
que cada cual haga lo que le de la gana y menos prohibir y menos recortar, y recordad que tu libertad acaba donde empieza la mia, y eso se puede estrapolar a todo, a caza, a toros, a aborto si/no, etc.. etc...

mientras se respete a los demas y se trate con educacion, y siempre y cuando no hagas daño a nadie, puedes hacer lo que consideres conveniente, por mucho que no te guste...

yo no le veo futuro a esto, mas bien es una de las formas de que todo el trabajo que hemos hecho los cazadores en los ulitmos años para lavar nuestra imagen se vuelva otra vez por los suelos, demostrando a la sociedad que tenian razon en que los cazadores son de lo mas rancio de la españa profunda, si queremos defender la caza y lavar bien nuestra imagen y sobretodo y no olvidarse de lo mas importante y por mucho que nos pese, en los proximos años el cazador debera de DAR BUENA IMAGEN condernar la malas practicas y denunciar los abusos, aun proviniendo de nuestro mismo colectivo, poresupuesto desvincularse de la tauromaquia porque no tienen nada que ver y defender a capa y espada la caza con educacion, buenas palabras y demostrandoles a la sociedad que somos importantes para el medio y demostrarles a esos ecolotontos que somos mas educados, inteligentes y cultos que ellos...

saludos
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
09-03-2016 02:36
Cita
Senik
yo tambien soy cazador y no me gustan los toros, ni protesto ni prohibo, simplemente no me gusta y no voy y por tanto ese punto del programa no me gusta tampoco, como ha dicho el compañero anterior, los recursos que se gasten para promover toros que se gasten para promover mas caza....

ademas este partido ya he tenido algunas palabras de sus altas esferas por privado, y CHOCAN demasiado con mi laicismo, basicamente promueven una españa anterior a 1975 pero sin las cosas buenas, dando mas poder a una iglesia que no deberia ni de existir en pleno siglo XXI ya que nadie deberia vivir a costa de las creencias de nadie...y de quitar derechos ganados a traves de la historia que ni les van ni les viene, como el Aborto, promueven un "si no les gusta que no vayan/miren" por la caza y los toros pero sin embargo protestan, condenan y prohiben (siendo hombres la totalidad de la cupula) que una mujer pueda abortar si quiere...
que cada cual haga lo que le de la gana y menos prohibir y menos recortar, y recordad que tu libertad acaba donde empieza la mia, y eso se puede estrapolar a todo, a caza, a toros, a aborto si/no, etc.. etc...

mientras se respete a los demas y se trate con educacion, y siempre y cuando no hagas daño a nadie, puedes hacer lo que consideres conveniente, por mucho que no te guste...

yo no le veo futuro a esto, mas bien es una de las formas de que todo el trabajo que hemos hecho los cazadores en los ulitmos años para lavar nuestra imagen se vuelva otra vez por los suelos, demostrando a la sociedad que tenian razon en que los cazadores son de lo mas rancio de la españa profunda, si queremos defender la caza y lavar bien nuestra imagen y sobretodo y no olvidarse de lo mas importante y por mucho que nos pese, en los proximos años el cazador debera de DAR BUENA IMAGEN condernar la malas practicas y denunciar los abusos, aun proviniendo de nuestro mismo colectivo, poresupuesto desvincularse de la tauromaquia porque no tienen nada que ver y defender a capa y espada la caza con educacion, buenas palabras y demostrandoles a la sociedad que somos importantes para el medio y demostrarles a esos ecolotontos que somos mas educados, inteligentes y cultos que ellos...

saludos

No he visto lo que proponen pero si es como tu dices vaya tela!!!!
Estas muy equivocado Senik, es dificil que sepas sus propuestas pues este es un partido joven constituido ante
notario el 3 de noviembre de 2015.Por lo tanto todavía está fraguándose.No intentemos confundir(a no ser que
eso sea lo que se pretenda), pues este partido está naciendo y se está constituyendo en estos meses.
SALUDOS.
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
09-03-2016 13:10
Yo he leído por algún sitio a los señores que han empezado este proyecto y la verdad no creo que usen los mejores métodos para convencer a la gente para afiliarse. Pero bueno cada uno que lo lleve como quiera, solo es mi opinión.
Respecto a que apoyen conjuntamente la tauromaquia, la caza y el mundo rural a mí me parece perfecto. A mi no me gustan los toros tampoco, aunque lo respeto y alguna vez he ido a los toros y posiblemente que lo vuelva a hacer. A lo que voy, creo que es bueno que si alguna vez se forma algún partido político, sea este o otro, abarque varios temas como caza, pesca, toros, ganadería.... De forma que pueda conseguir los máximos apoyos.

Y Rural no sé, si es usted uno de los creadores de este proyecto o no, pero le aseguro como le dice Senik hay cosillas por ahí que no creo nos motiven a muchos a interesarnos por este proyecto.
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
11-03-2016 21:59
Pues amigo mio, me vas a perdonar, pero cada vez que veo a alquien que quiere hacer politica, del tipo que sea, me da repelus. aqui sobran politicos del partido que sea, y falta gente con ganas de currar, asi que ya me entendeis.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
11-03-2016 23:14
Cita
toni de vilanova
Pues amigo mio, me vas a perdonar, pero cada vez que veo a alquien que quiere hacer politica, del tipo que sea, me da repelus. aqui sobran politicos del partido que sea, y falta gente con ganas de currar, asi que ya me entendeis.

Coincido contigo, las cosas se consiguen trabajando



Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
12-03-2016 00:10
Prometer hasta meter....y luego ya sabéis lo que pasará. Como ya han comentado, las cosas se hacen trabajando y se demuestran con hechos, las promesas se olvidan en los cómodos sillones de la burocracia
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
12-03-2016 23:18
De todas formas con una aptitud negativa nunca nadie va a poder, aunque quiera y tenga ganas de trabajar, hacer nada. Estamos artos de decir por aquí que para hacernos fuertes necesitamos unión y sean estos o sean otros, sin el apoyo de la gente, nada de nada, por supuesto, la mejor forma de encontrar apoyo es con hechos y trabajo, pero sin el apoyo de todo el colectivo yo creo que no se puede llegar a nada
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
14-03-2016 11:34
Cita
jrmh
De todas formas con una aptitud negativa nunca nadie va a poder, aunque quiera y tenga ganas de trabajar, hacer nada. Estamos artos de decir por aquí que para hacernos fuertes necesitamos unión y sean estos o sean otros, sin el apoyo de la gente, nada de nada, por supuesto, la mejor forma de encontrar apoyo es con hechos y trabajo, pero sin el apoyo de todo el colectivo yo creo que no se puede llegar a nada

Estamos de acuerdo, hay que tener actitud positiva y dar un voto de confianza, ver que nos ofrecen y valorar la actitud de los representantes políticos. Una vez analizado, emitir nuestro veredicto, que no es otro, que el voto.

Yo empezaría por la unión de las federaciones, que son los que tienen dentro de sus colectivos a la mayoría de los cazadores. Y de ahí empezar con la lucha.

En mi opinión, un partido politico por y para los cazadores, no es la solución, porque a mi un partido político, me tiene que dar soluciones, no solo en materia de caza, sino que también en Sanidad, Economía, etc. Ahora bien si este partido, en su programa electoral, nos aporta soluciones reales y de gobierno, en todas las materias que nos preocupan... Me vale, pero hay que ver que nos ofrecen en su conjunto.



avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
14-03-2016 17:51
Cita
kampesino
Cita
jrmh
De todas formas con una aptitud negativa nunca nadie va a poder, aunque quiera y tenga ganas de trabajar, hacer nada. Estamos artos de decir por aquí que para hacernos fuertes necesitamos unión y sean estos o sean otros, sin el apoyo de la gente, nada de nada, por supuesto, la mejor forma de encontrar apoyo es con hechos y trabajo, pero sin el apoyo de todo el colectivo yo creo que no se puede llegar a nada

Estamos de acuerdo, hay que tener actitud positiva y dar un voto de confianza, ver que nos ofrecen y valorar la actitud de los representantes políticos. Una vez analizado, emitir nuestro veredicto, que no es otro, que el voto.

Yo empezaría por la unión de las federaciones, que son los que tienen dentro de sus colectivos a la mayoría de los cazadores. Y de ahí empezar con la lucha.

En mi opinión, un partido politico por y para los cazadores, no es la solución, porque a mi un partido político, me tiene que dar soluciones, no solo en materia de caza, sino que también en Sanidad, Economía, etc. Ahora bien si este partido, en su programa electoral, nos aporta soluciones reales y de gobierno, en todas las materias que nos preocupan... Me vale, pero hay que ver que nos ofrecen en su conjunto.

Estoy deacuerdo contigo Kampe, pero no creo yo que los electores del PACMA voten a ese partido por su excelentes propuestas en economia, sanidad, educación...sino por el ideal que representa, esta claro que tanto ese partido animalista, como este de cazadores (si se llega a consolidar) jamas de los jamases llegará a gobernar, pero si les damos los votos suficientes como para conseguir algún escaño en el congreso si que pueden dar propuestas sobre los temas que nos interesan en el ámbito cinegético y luchar contra algunas leyes que podría perjudicar a nuestro colectivo.

Por su puesto para mi un partido político debe de dar razones evidentes de que puede gobernar en cualquier ámbito, aunque nunca lo haga, pero aquí puede estar la diferencia entre cazadores y anti-caza, y ha de valorarse que estos pequeños partidos no se crean para llegar a gobernar, sino para defender a un colectivo ya que nunca llegarán a tener votos suficientes.

La verdad es que el día que se consolide este partido no se que votaré, pero teniendo en cuenta el panorama que tenemos en españa, en el que 4 personas no son capaces de ponerse deacuerdo, y al que ya nos está cansando a mas de uno sin ver un horizonte de esperanza, por su puesto antes de votar en blanco (como he hecho otras veces) preferiría dar mi voto a alguien que luchará por nuestros derechos como cazadores y dejaría que estos 4 payasos se sigan peleando.
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
14-03-2016 23:13
no se yo aqui estamos 4 y no nos ponemos de acuerdo como se puede poner a mas jente a botar si todabia el partido no esta cosolidado y nosotros
no estamos de acuerdo
si en el partido se defiende la caza la agricultura la ganaderia la tauromaquia la pesca la naturalesa
ya se haran los estatutos pertinentes para encausarlo debida mente y esto lo dice un neofito en caci todo no teneis q ver mi forma de escrivir
pero siyo tuviera la edad de mumnchos de los q veo en el foro otro gallo cantaria nesecitamos union y darle oportunidad para q se expresen
y si luego tenemos q retirarle la confiansa sele retira y no pasa nada
saludos para todos y no desfalleser
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
15-03-2016 10:53
Bueno, como veo que interesa, me he metido en su web y os pongo el ideario político por si os interesa su lectura.

Hay muchas cosas urgentes que resolver en España, pero la que a nuestro parecer la más importante es la de crear una línea de actuación sólida y necesaria con vistas a pensar en el desarrollo de este país en, al menos dos o tres generaciones, es decir, hacer política con vistas de futuro, y no como en la actualidad, que se hacen pensando en los 4 años venideros y su influencia en el voto.

Necesitamos una urgente reforma de la vida política y de su capital humano.

Creemos que, cuando se va a acceder a una responsabilidad tal, como puede ser la de regir la vida, el patrimonio y la sociedad de un Estado, las personas que accedan a ello han de tener una mínima preparación demostrable. A nadie nos cabe en la imaginación que nos atendiese un médico sin titulación, que nuestra casa la construyera un arquitecto sin título y así un largo etcétera. ¿Cómo dejamos que nuestros políticos ejerzan sin haber pasado por los estudios y titulación de Ciencias Políticas, o como mínimo una titulación universitaria? ¿Es que no nos damos cuenta que están por encima de nivel 30 de la administración del estado donde se les exige a los funcionarios tener estudios superiores, es decir universitarios? ¿Y cómo permitimos que ciertos ministros ocupen la cartera sin tener estudios, titulación y experiencia sobre los temas del Ministerio que reciben?

Por otro lado, pensamos que la HONRADEZ, no se puede comprar. Nuestros políticos nos han “vendido” que era necesario tener buenos sueldos para evitar ser corrompidos. Pero está demostrado que esto es una falacia. A pesar de sus abultadas nóminas, aquel que es corrupto, lo es con más o menos sueldo. La HONRADEZ se tiene y se practica, PERO NO SE COMPRA.

Creemos que entrar en política debe entenderse como un servicio al estado, no como una forma de hacer carrera y medrar social y económicamente.

Pensamos que hay que volver a la cultura del esfuerzo, de la educación, de las buenas maneras y de la riqueza de conocimientos. Dar todo a nuestros hijos sin pedir esfuerzo a cambio nos ha llevado a crear una sociedad que no valora nada de lo que tiene, excepto la posesión de cosas materiales. Los valores tradicionales no existen y la sociedad degenera peligrosamente hacia la individualidad y la falta de solidaridad.

Creemos necesaria una vuelta urgente de la sociedad hacia el campo. La cultura de todos estos últimos años ha sido la de darle la espalda al campo y crear un modelo de naturaleza bucólica e idealizada que nada tiene que ver con la misma naturaleza a la que pretende “proteger” a toda costa bajo un política desfasada en tiempo y actuaciones. Los encargados de estas ejecuciones parecen no conocer los mecanismos naturales de la propia naturaleza y se empeñan en cambiar un concepto imposible. Bajo la influencia del “mundo de Disney” pretenden crear lo que no existe, llevando con ello políticas equivocadas y perjudiciales para el campo y la propia naturaleza.

Creemos que es posible volver al campo y tener la capacidad e poder vivir honradamente del trabajo en el mismo, con la aplicación de políticas adecuadas para el desarrollo completo de la actividad, desde la preparación del campo para el cultivo, hasta su venta.

Pensamos que a nivel de educación, ésta ha de ser retomada por el Estado para homogeneizar sus criterios. Al menos, materias como Historia, Lengua y Literatura Castellana, Matemáticas, Física y Química, han de tener un guion adecuado y uniforme en exigencia, añadiendo una materia esencial, que es la de Cultura ciudadana, donde se traten aspectos tan esenciales como, la educación y buenas maneras, el respeto a los demás, el sentido de la democracia, el debate y respeto a la palabra, la necesidad de escuchar, la ayuda y el respeto a nuestros mayores y todos los aspectos que mejoren la convivencia. Sería bueno, además, retomar el estudio de filosofía y la música como asignaturas obligatorias y evaluables.

También creemos esencial enseñar la naturaleza, tal y como es. Y los procesos del campo y el agro, su necesidad y nuestro débito por los que viven y allí y lo trabajan.

El fracaso de los partidos políticos tradicionales a la hora de satisfacer las demandas y dar respuesta a las sensibilidades del mundo ruralestá claro. No ha habido ni un solo partido político que haya defendido de verdad el mundo rural, ni un solo gobierno que haya detenido la despoblación constante de las áreas rurales de nuestro país. La mayoría se ha dedicado a discutir las ayudas europeas a la pesca y a la agricultura y nada más, sin tener en cuenta que en el campo viven personas que tienen todo el derecho a vivir dignamente de su trabajo diario en su ambiente rural.

Hablemos de las escuelas que se han quitado, obligando a los alumnos a recorrer kilómetros diariamente para asistir a clase. Hablemos de la desaparición de institutos en esas áreas, de la desaparición de la asistencia médica y relegarla a una visita semanal si cabe. Hablemos de los castigos que reciben las poblaciones cuando se decide hacer un Parque Nacional en su territorio, prohibiéndoles casi hasta respirar en la tierra de sus ancestros.

En la mayoría de los pueblos de España ya no se puede hacer una matanza del cerdo tradicional y vemos día a día como los urbanitas invaden las fiestas patronales rurales para impedir celebrarlas tal y como lo hicieron sus ancestros, dedicándose la administración, solo a prohibir y prohibir presionados por eses grupos animalistas que nada tienen que ver con el paisaje rural.

Hablemos de los aprovechamientos del monte, como la madera para calentar las casa, que en algunos lugares se ha prohibido hacer las cortas tradicionales por parte de los vecinos y ahora se han de surtir obligatoriamente por parte de una empresa que hace esas mismas cortas y se la cobra a los vecinos.

Estos son simples ejemplos porque la realidad es más cruda y nadie se preocupa de encontrar soluciones que ayuden a la gente a volver al campo y poder vivir dignamente de él.



Si no fuéramos ambiciosos habríamos hecho un club o una simple asociación. Porque todo eso que parece un mundo amplio y diverso es porque lo es, pero el problema es que hasta ahora no se ha reconocido. Se legisla desde los despachos de las ciudades y para el bien de los habitantes de las grandes urbes, delegando al mundo rural casi a ser un lugar donde los urbanitas encuentren el solaz y el descanso de sus ajetreadas vidas, sin pensar en la opinión de los que viven y cuidan el campo mientras que ellos no están allí.

Que lo consigamos no depende de nosotros como partido, depende de los militantes, de los ciudadanos en general y de la fuerza que nos de esa sociedad rural para que podamos llevar a cabo un gran proyecto legislativo que permita recoger las necesidades del ámbito rural y manejar dichas necesidades en pro de sus habitantes y del campo.

Y esto siempre pensando que esta riqueza afecta muy de cerca también a la ciudad, pues se quiera o no, sin campo y naturaleza, la ciudad también sufriría.

La fuerza está en la gente, y nosotros solo seremos el instrumento que les ayude a ver un futuro digno que les permita seguir viviendo en la tierra de sus ancestros sin verse obligados a emigrar a las urbes.

El ideario va dirigido a toda la sociedad en conjunto, eso sí con vistas a cambiar la concepción que se tiene del campo y acercarla lo más posible a todos. Pretendemos que la actual separación que existe entre el mundo urbano y el mundo rural desaparezca y ambos puedan interrelacionarse en similares condiciones.

· También pretendemos una serie de reformas sobre todo en política y administración, porque urge la regeneración política.

· Creemos que hay que llevar a cabo la separación real entre el poder legislativo y el poder judicial.

· Queremos solucionar de una vez el tema del senado.

· Pretendemos que aquellos políticos que se destinen a ocupar cargos relevantes del estado, tengan una formación cualificada, igual que exige el estado a cualquier persona que quiera ejercer una profesión.

· Queremos que la administración se profesionalice al máximo y que los cargos, hasta director general, no dependan del partido político de turno, sino que sean funcionarios de carrera y con méritos demostrados para ejercer su función sin importar el partido que ocupe el gobierno.

· Pensamos que es necesaria una reforma constitucional basada en los fracasos que ha provocado la actual, muy meritoria y útil hasta hace poco pero ahora. Creemos que las competencias de educación, sanidad y medio natural, han de ser propias del estado, por ejemplo.

· Creemos que es necesario defender en el ámbito europeo la singularidad cultural de cada país, que la cultura rural debe tener cabida, con más derecho si cabe, en el acervo de cada pueblo y de cada país.

· Creemos que la cultura no debe de estar sólo en manos privadas, si no que el estado debe potenciar y participar en la misma, desde la escuela, introduciendo de nuevo las asignaturas de filosofía y música con carácter obligatorio y puntuable.

· Y como no, acercar el campo y (para profundizar más en los temas de esta publicación) la caza a las aulas, de forma real y clara, hablando de las cosas como son, sin mezclar sentimientos o ideas bucólicas que nada tienen que ver con la realidad,

· Queremos defender la Naturaleza como tal, con sus procesos de siempre, sin invenciones. Para ello hace falta unificar las políticas de protección y desarrollo y que sea el Estado Español y no las autonomías, el que bajo una Ley Merco pueda dictar las normas últimas que deban redactarse para que el campo no dependa de criterios políticos, sino de criterios técnicos y naturales.

· Queremos regular el tema de accesos y aprovechamientos de los diferentes tipos de Parques.

· Queremos defender la Caza, la pesca y la tauromaquia porque son parte de nuestro acervo cultural, implementando políticas de aprovechamiento y gestión que permitan desarrollo natural y económico. A la vez debemos implantar programas de imagen pública que acerquen estas actividades a la sociedad mostrando la cara real de las mismas y no las imaginarias que ahora algunos plantean con vehemencia.

· Queremos que la gestión del agua sea pública y estatal, porque las cuencas son un todo que no puede ser dividido políticamente y fomentar la solidaridad del agua con métodos adecuados que además permitan la conservación de los ríos con su flora y fauna.

· Queremos fomentar el desarrollo rural y su posibilidad de desarrollo futuro sin dependencias del turismo.

Creemos, en definitiva, que aportamos muchas ideas nuevas y posibles, pero que no se van a quedar aquí, puesto que iremos recogiendo el sentir y el latido del campo español y buscaremos las soluciones necesarias que precisen para su adecuación a los tiempos y las formas.

Pero hablar de ANATUR es hablar de una idea nueva, de una nueva forma de hacer política, de un partido que sale sin colores, es decir que no es de derechas, de izquierdas o de centro, porque es un partido que piensa que, para tomar las medidas necesarias, no puedes llevar como mochila la carga ideológica que te impone un partido clásico, que no se atreve a hacer cosas que no formen parte de ese ideario clásico estructurado en derecha, centro o izquierda.

Hablar de ANATUR es romper esquemas para intentar aunar esfuerzos y que el gran distanciamiento al que nos están llevando los partidos clásico, esa enorme distancia entre el mundo urbano y el mundo rural, quede reducido a un mero recuerdo de épocas pasadas.


Una vez leido en mi opinión, es más de lo mismo, más de la misma demagogia instaurada en estos últimos tiempo, lo viejo no vale. Si hacen propuestas sensatas, en mi opinión, como centralizar recursos, que son de interés general, que los políticos tengan una cualificación mínima demostrable. Pero nada concreto en los grandes temas, yo busco en los políticos que me digan... "esto lo voy a solucionar así, con estas reformas o medidas, etc". Cosas concretas,. no palabras. Las palabras se las lleva el viento.

Dicho esto, creo que es interesante, que igual que los ecologistas tienen sus propios representantes, nosotros debemos tenerlos también, pero creo que el proyecto esta aún verde, e insisto deben de dar soliciones para todos los aspectos de la vida, es decir todo lo que nos afecta, porque de lo contrario nuestro voto queda en saco roto y es como si no hubiéramos votado.



Visto lo visto de los demás partidos políticos y viviendo en el medio rural estoy más que harto de la forma en la que los urbanitas
tratan todo lo relacionado con los pueblos, la caza, los toros, nuestra cultura etc...
Que se presenten, que el voto de mi familia lo tienen ( y somos 6).
Adelante los de este partido y sin miedo.
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
16-03-2016 01:04
y porque tienen que relacionar la tauromaquia con la caza... y dale la burra al trigo...
Tu haz lo que te de la gana, a mi familia nos gustan la caza y los toros embolados.
Cada cual que vote a quien quiera.Si se presentan 6 votos tienen asegurados.
ADELANTE Y SIN MIEDO.
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
16-03-2016 09:01
Rural o Lector, te recomiendo que te registres en el foro usando un solo nick, así no sería necesario que uses estos dos nicks distintos, aparte de que no es necesario hacerse pasar por dos personas distintas evitarías que un tercero te usurpara el nick y se hiciese pasar por ti.

Un saludo y bienvenido al foro.



Hola Montero, gracias por tu invitación a registrame, pero no lo voy a hacer por que compruebo que hay algun forero
que es cazador pero que intuyo que firmaría a favor de prohibir la tauromaquia y sus formas de expresión, y sinceramente
no me gustan ni los prohibicionismos, ni los totalitarismos ni nada que se le parezca.Y solo falta entrar y registrame
en una página donde hay gente partidaria de fulminar una tradición por el mero hecho de que a el no le gusta.
Para finalizar, la premisa"Una cosa no me gusta: prohíbase" no va conmigo.
Y no olvidemos que los mismos que quieren fulminar la tauromaquia después irán por la caza.
Que no se os olvide!!!
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
18-03-2016 10:11
Cita
Rural,
Hola Montero, gracias por tu invitación a registrame, pero no lo voy a hacer por que compruebo que hay algun forero
que es cazador pero que intuyo que firmaría a favor de prohibir la tauromaquia y sus formas de expresión, y sinceramente
no me gustan ni los prohibicionismos, ni los totalitarismos ni nada que se le parezca.Y solo falta entrar y registrame
en una página donde hay gente partidaria de fulminar una tradición por el mero hecho de que a el no le gusta.
Para finalizar, la premisa"Una cosa no me gusta: prohíbase" no va conmigo.
Y no olvidemos que los mismos que quieren fulminar la tauromaquia después irán por la caza.
Que no se os olvide!!!

Pues si solo te registras en los lugares donde solo quieres que piensen como tu, creo que no pordras registrarte en muchos sitios, y que conste que no creo que aqui tengamos muchos cazadores que quieran prohibir la tauromaquia, al igual que hay que respetar a los taurinos, tambien hay que respetar a los que no lo son, pero vamos que el registrarte es cosa tuya, simplemente es para que no te usurpen la identidad, nada mas.



Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
18-03-2016 11:50
¡Viva la caza y los toros!
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
18-03-2016 15:20
Cita
luisfer
¡Viva la caza y los toros!


VIVA!!!!



Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
18-03-2016 15:54
la honraded no se compra , pero ...tampoco se regala ni se tiene solo por pregonarla
tan corrupto es quien nos engaña desde el gobierno , como el que vende o compra sin iva o aquel que haciendose pasar por otro intenta convencer de algo o demostrar algo
asi que de momento este rural o como quiera llamarse lo unico que ha demostrado es que es tan corructo como cualuquier politico de los que estan cayendo de continuo o incluso mas pues algunos aun no se ha demostrado y su intento de "hacerse pasar" por dos perosnas diferentes con las mismas ideas si que ha quedado claro

yo defiendo la caza , los toros , el fumar en bares , el poder cantar de fiesta e incluso no me molestan (perdonad que no les defienda pero no veo el porque) a los maricones o tortilleras (perdonad que no use anglicismos para denominarlos pero creo que tenemos bastantes palabras en españa para ir a buscar fuera los terminos que parecen estar mejor vistos politicamente ) , defiendo el derecho de cualquiera a terner su opccion mientras esta opcion no conlleve inmiscuirse en mi vida , pero no defiendo la falsedad ni el intento de engañar

asi que rural , mejor dejate de dar lecciones que creo que estas aun por recibir bastantes
Vamos a ver Jamin, te voy a contestar con educación corrupto será a lo mejor esa que estás pensando, segundo el hecho de utilizar
lo de lector o rural simplemente es porque al no estar registrado lo primero que se me pasó fue ese nick..
Ahora bien, si quieres encontrarme te doy mi email y mi teléfono y a ver si esa chulería la tienes cara a cara.
Ya que yo en ningún momento he insultado a nadie, simplemente he expuesto mi humilde opinión.
Si quieres te doy mi email, mi teléfono y si quieres me dices eso en la cara.
Veremos lo chulo que eres sin estar detrás de la pantalla de un ordenador.
¿hace?
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
18-03-2016 23:49
Pido perdón a los foreros por mi ingenuidad...he picado el anzuelo como un niño pequeño, pero el ecologista este (rural/lector) lo que intenta es lo de todos los ecologistas. Que persona con dos dedos de frente obliga a su familia (6 votos) a que piensen igual que el, cada uno es libre de votar lo que quiera, y con este último comentario hacia jamin ya si que se ha delatado, otro que vusca nuestro enfrentamiento y piensa que pondremos alguna barbaridad en algunos de nuestros comentarios, para hacer pantallazo y publicar por otras redes socialespues bueno a ignorr al
avatar Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
18-03-2016 23:52
A ignorar al individuo, y si realmente es cazador (que lo dudo) podría tener un poco de más educación y respeto y no imponer sus pensamientos a nadie, aquí mi último comentario hacia este individuo.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 00:04
Cita
rural,
Vamos a ver Jamin, te voy a contestar con educación corrupto será a lo mejor esa que estás pensando, segundo el hecho de utilizar
lo de lector o rural simplemente es porque al no estar registrado lo primero que se me pasó fue ese nick..
Ahora bien, si quieres encontrarme te doy mi email y mi teléfono y a ver si esa chulería la tienes cara a cara.
Ya que yo en ningún momento he insultado a nadie, simplemente he expuesto mi humilde opinión.
Si quieres te doy mi email, mi teléfono y si quieres me dices eso en la cara.
Veremos lo chulo que eres sin estar detrás de la pantalla de un ordenador.
¿hace?

Jamin es un hombre muy ocupado y no si perdería su valioso tiempo con gente que realmente no merece la pena, como tú.
Pero tienes razón en algo, el estar detrás del ordenador te hace el más valiente del mundo. Y si no del mundo, por lo menos de tu portal, eso sí, cuando no están los vecinos.
Pásate por Segovia, que después de enseñarte "el acueducto", te vas a hartar "de asado", campeón.
Un saludo
Estas muy equivocado zorzalero, soy cazador hasta la médula, no me trago a los ecologistas y parece ser
que he cometido el error de escribir sin estar registrado defendiendo la caza y los toros y he utilizado dos niks.
Ni entro a provocar ni eso pretendo, lo que no quiero es que se me insulte y se me falte al respeto
pues yo no lo he faltado a nadie.Si digo lo de los 6 votos es porque sé lo que piensa mi familia .Si alguien ha buscado
el enfrentamiento ha sido el tal jamin que me ha llamado corrupto, falso y mentiroso y cuando quiera
le doy mi teléfono y que me llame.Y que nadie crea que soy un ecologista ni que busco enfrentamiento ni un pantallazo
para publicar en las redes sociales.Para mi mi pasión es la caza menor y los toros embolados y no creo que eso sea delito.
Lo que no puedo hacer señor zorzalero es que me llamen corrupto, falso, mentiroso y callarme.
Un saludo de un cazador que se ha sentido un poco ofendido y que no pretende crear polémica de ningún tipo.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 06:25
Pues que queréis que os diga....si para algo que sale en favor de la caza lo atacamos como lobos hambrientos por buen camino vamos.
Luego nos quejamos de que somo atacados....ja ja y ja nos atacamos nosotros mismos, sinceramente creo que los propios cazadores estamos acabando con la caza, nos falta unión y respeto ppr el compañero y me duele mucho decirlo pero en este gremio he visto las acciones más feas y asquerosas de mi vida entre lo que supuestamente son "compañeros" de afición.
Vosotros mismos, pero con ciertas actitudes vais a conseguir que vuestros hijos, nietos o incluso vosotros mismo recordéis la caza como algo que se hacía en el pasado.
Insisto, no defiendo un partido político que no conozco pero lo que no voy hacer es echarle mierda encima cuando defiende algo que amo, puedo ser indiferente al respecto pero no iré en su contra.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2016 06:33 por liebrero.
Re: Nace el nuevo partido de los cazadores.
19-03-2016 08:31
Cita
rural,
Vamos a ver Jamin, te voy a contestar con educación corrupto será a lo mejor esa que estás pensando, segundo el hecho de utilizar
lo de lector o rural simplemente es porque al no estar registrado lo primero que se me pasó fue ese nick..
Ahora bien, si quieres encontrarme te doy mi email y mi teléfono y a ver si esa chulería la tienes cara a cara.
Ya que yo en ningún momento he insultado a nadie, simplemente he expuesto mi humilde opinión.
Si quieres te doy mi email, mi teléfono y si quieres me dices eso en la cara.
Veremos lo chulo que eres sin estar detrás de la pantalla de un ordenador.
¿hace?

jajajajjajajajajajaj

si eso cuando me digas donde vives me dices tambien donde esta la fuente , en todos los pueblos ahi un tonto y una fuente , en el tuyo ya solo nos falta por saber donde esta la fuente

bueno creo que has dejado claras muchas cosas , solo que tienes poco ojo para decidir a quien desafias , porque ¿sabes ? ten cuidado con lo que deseas ....porque a lo mejor ....se cumple
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: