Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Pa cagarse en lo alto
28-02-2016 14:52
PLUMAS

Puede tente por seguro que si algún día la perdiese las perdices fijo que no, los recechos quizás alguno de selectivo me atrevería y las batidas fijo que no me las perdía.

Para que vea que el que quiere puede y muy bien. [youtu.be]
Si una persona así puede hacer eso tu me diras si puede cazar. El físico no es impedimento para poder cazar, sino la cabeza.
Re: Pa cagarse en lo alto
28-02-2016 17:50
Si podrá hacer lo que quiera, pero no de la misma manera. He visto vídeos de cazadores sin un brazo o parte de el que seguramente tiren mejor que yo. También he visto alguno de una persona en silla de ruedas, con sus perros por las zarzas a los conejos.
Pero a lo que me refiero que cada situación tiene unas limitaciones, si no lo quieres ver haya tu, pero es indiscutible.
Re: Pa cagarse en lo alto
29-02-2016 16:46
Vamos si te falta una pierna no puedes hacer rechos a rebecos?
por que?
no hace mucho en este foro todos estuvimos admirando a un cazador de becadas con un solo brazo, si te falta una pierna tendres que suplirlo de alguna manera però voluntad y ganas es poder, tendras mas dificultades eso esta claro però si quieres te superaras y lo haras.
Re: Pa cagarse en lo alto
29-02-2016 18:41
Cita
Sergio4199
Vamos si te falta una pierna no puedes hacer rechos a rebecos?
por que?
no hace mucho en este foro todos estuvimos admirando a un cazador de becadas con un solo brazo, si te falta una pierna tendres que suplirlo de alguna manera però voluntad y ganas es poder, tendrás mas dificultades eso esta claro però si quieres te superaras y lo haras.
Hombre hay recechos y recechos, hay zonas en las que ya no me atrevo a entrar ahora con las 2 piernas como para intentarlo con una. Pero estoy de acuerdo contigo en que NO ME IMPOSIBILITA pero si me limita. Y eso es lo que quiero hacerle comprender al amigo Plumas.
Re: Pa cagarse en lo alto
29-02-2016 18:46
Cita
FER13
Cita
Sergio4199
Vamos si te falta una pierna no puedes hacer rechos a rebecos?
por que?
no hace mucho en este foro todos estuvimos admirando a un cazador de becadas con un solo brazo, si te falta una pierna tendres que suplirlo de alguna manera però voluntad y ganas es poder, tendrás mas dificultades eso esta claro però si quieres te superaras y lo haras.
Hombre hay recechos y recechos, hay zonas en las que ya no me atrevo a entrar ahora con las 2 piernas como para intentarlo con una. Pero estoy de acuerdo contigo en que NO ME IMPOSIBILITA pero si me limita. Y eso es lo que quiero hacerle comprender al amigo Plumas.

estoy de acuerdo contigo però he visto gente superarse de tal manera que pienso que casi todo es posible
Re: Pa cagarse en lo alto
29-02-2016 20:29
Cita
FER13
Cita
Sergio4199
Vamos si te falta una pierna no puedes hacer rechos a rebecos?
por que?
no hace mucho en este foro todos estuvimos admirando a un cazador de becadas con un solo brazo, si te falta una pierna tendres que suplirlo de alguna manera però voluntad y ganas es poder, tendrás mas dificultades eso esta claro però si quieres te superaras y lo haras.
Hombre hay recechos y recechos, hay zonas en las que ya no me atrevo a entrar ahora con las 2 piernas como para intentarlo con una. Pero estoy de acuerdo contigo en que NO ME IMPOSIBILITA pero si me limita. Y eso es lo que quiero hacerle comprender al amigo Plumas.

Pues léete mis mensajes, que yo desde el principio hablo de limitaciones, sois vosotros los que le queréis sacar punta al asunto.
Re: Pa cagarse en lo alto
29-02-2016 23:30
Cita
plumas
Cita
FER13
Cita
Sergio4199
Vamos si te falta una pierna no puedes hacer rechos a rebecos?
por que?
no hace mucho en este foro todos estuvimos admirando a un cazador de becadas con un solo brazo, si te falta una pierna tendres que suplirlo de alguna manera però voluntad y ganas es poder, tendrás mas dificultades eso esta claro però si quieres te superaras y lo haras.
Hombre hay recechos y recechos, hay zonas en las que ya no me atrevo a entrar ahora con las 2 piernas como para intentarlo con una. Pero estoy de acuerdo contigo en que NO ME IMPOSIBILITA pero si me limita. Y eso es lo que quiero hacerle comprender al amigo Plumas.

Pues léete mis mensajes, que yo desde el principio hablo de limitaciones, sois vosotros los que le queréis sacar punta al asunto.
NO no punta no, pero entonces son mis malas entendederas que me hacían entender que decias que con esas limitaciones no podía cazar. Todo aclarado.
avatar Re: Pa cagarse en lo alto
01-03-2016 11:51
avatar Re: Pa cagarse en lo alto
01-03-2016 12:16
Ves?.. este de edad y de vista iría muy bien... pero le faltó cabeza jejeje
avatar Re: Pa cagarse en lo alto
01-03-2016 18:07
madre mía como están los tornillos..... quiero pensar que habrá sido un descuido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: