Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: cámara fototrampeo
23-07-2016 11:03
Aparecerá la noche que tú no estés.



Re: cámara fototrampeo
04-03-2023 23:03
Buenas compañeros siento revivir este post pero ya que se habla de las cámaras mejor este que abrir uno nuevo


Mi pregunta es si me recomendáis alguna de las que mandan fotos al móvil ya que solo tengo de las otras y creo que me ahorraría bastante combustible y tiempo
Re: cámara fototrampeo
04-03-2023 23:04
Decir que el verano pasado tuve una suntek hc 801m y muchos problemas para empezar me costó un montón configurarla y luego funcionaba el primer día y ya no funcionaba más al final la conclusión es que no me hizo la función por eso me gustaría adquirir algo en condiciones
avatar Re: cámara fototrampeo
05-03-2023 19:16
Hola Antonio;
Las cámaras que te mandan las fotos al móvil, son útiles y te ahorran muchos desplazamientos. Personalmente no las he usado, pero tengo compañeros que están muy contentos.

Esta no tiene mala pinta https://amzn.to/3ZlEqs9



Re: cámara fototrampeo
06-03-2023 00:41
Cita
kampesino
Hola Antonio;
Las cámaras que te mandan las fotos al móvil, son útiles y te ahorran muchos desplazamientos. Personalmente no las he usado, pero tengo compañeros que están muy contentos.

Esta no tiene mala pinta https://amzn.to/3ZlEqs9
muchas gracias voy a echarle un vistazo a la que me has pasado es que leyendo por internet dicen que todas dan problemas a ver si doy con algo decente jej un saludo
avatar Re: cámara fototrampeo
06-03-2023 09:11
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Hola Antonio;
Las cámaras que te mandan las fotos al móvil, son útiles y te ahorran muchos desplazamientos. Personalmente no las he usado, pero tengo compañeros que están muy contentos.

Esta no tiene mala pinta https://amzn.to/3ZlEqs9
muchas gracias voy a echarle un vistazo a la que me has pasado es que leyendo por internet dicen que todas dan problemas a ver si doy con algo decente jej un saludo

Yo me quiero comprar también una, porque me va a ahorrar muchos viajes de coche



Re: cámara fototrampeo
06-03-2023 15:52
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Hola Antonio;
Las cámaras que te mandan las fotos al móvil, son útiles y te ahorran muchos desplazamientos. Personalmente no las he usado, pero tengo compañeros que están muy contentos.

Esta no tiene mala pinta https://amzn.to/3ZlEqs9
muchas gracias voy a echarle un vistazo a la que me has pasado es que leyendo por internet dicen que todas dan problemas a ver si doy con algo decente jej un saludo

Yo me quiero comprar también una, porque me va a ahorrar muchos viajes de coche
he leído hablar muy bien de las spromise pero son doscientos y pico euros la más económica y también hay gente que dice que le da a veces problemas .y las otras las suntek pero ya nose...
avatar Re: cámara fototrampeo
07-03-2023 18:48
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Hola Antonio;
Las cámaras que te mandan las fotos al móvil, son útiles y te ahorran muchos desplazamientos. Personalmente no las he usado, pero tengo compañeros que están muy contentos.

Esta no tiene mala pinta https://amzn.to/3ZlEqs9
muchas gracias voy a echarle un vistazo a la que me has pasado es que leyendo por internet dicen que todas dan problemas a ver si doy con algo decente jej un saludo

Yo me quiero comprar también una, porque me va a ahorrar muchos viajes de coche
he leído hablar muy bien de las spromise pero son doscientos y pico euros la más económica y también hay gente que dice que le da a veces problemas .y las otras las suntek pero ya nose...

yo estoy como tu dándole vueltas al tema desde hace tiempo, pero no me termino de decidir



Re: cámara fototrampeo
07-03-2023 23:40
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Hola Antonio;
Las cámaras que te mandan las fotos al móvil, son útiles y te ahorran muchos desplazamientos. Personalmente no las he usado, pero tengo compañeros que están muy contentos.

Esta no tiene mala pinta https://amzn.to/3ZlEqs9
muchas gracias voy a echarle un vistazo a la que me has pasado es que leyendo por internet dicen que todas dan problemas a ver si doy con algo decente jej un saludo

Yo me quiero comprar también una, porque me va a ahorrar muchos viajes de coche
he leído hablar muy bien de las spromise pero son doscientos y pico euros la más económica y también hay gente que dice que le da a veces problemas .y las otras las suntek pero ya nose...

yo estoy como tu dándole vueltas al tema desde hace tiempo, pero no me termino de decidir
otro punto importante son las pilas porque si solo duran tres días y tienes que volver a subir con el coche no merece la pena
avatar Re: cámara fototrampeo
08-03-2023 12:09
yo tengo una con placa solar de la marca Reolink y llevo meses sin tocarla donde la tengo puesta y no hay ni un problema



avatar Re: cámara fototrampeo
08-03-2023 12:33
Cita
carloscsg1979
yo tengo una con placa solar de la marca Reolink y llevo meses sin tocarla donde la tengo puesta y no hay ni un problema

Te manda las fotos también?



Re: cámara fototrampeo
08-03-2023 14:54
Cita
carloscsg1979
yo tengo una con placa solar de la marca Reolink y llevo meses sin tocarla donde la tengo puesta y no hay ni un problema
aunque no de el sol directamente vale?
avatar Re: cámara fototrampeo
12-03-2023 23:35
Cita
Antonio30.06
Cita
carloscsg1979
yo tengo una con placa solar de la marca Reolink y llevo meses sin tocarla donde la tengo puesta y no hay ni un problema
aunque no de el sol directamente vale?

No lo sé, solo la he probado dándole el sol



avatar Re: cámara fototrampeo
12-03-2023 23:36
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
yo tengo una con placa solar de la marca Reolink y llevo meses sin tocarla donde la tengo puesta y no hay ni un problema

Te manda las fotos también?
Fotos videos y la puedes ver en directo a tiempo real



avatar Re: cámara fototrampeo
13-03-2023 14:16
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
yo tengo una con placa solar de la marca Reolink y llevo meses sin tocarla donde la tengo puesta y no hay ni un problema

Te manda las fotos también?
Fotos videos y la puedes ver en directo a tiempo real

Joé pues tiene pintaza



avatar Re: cámara fototrampeo
13-03-2023 14:43
Pongo las fotos de la cámara de Carlos







avatar Re: cámara fototrampeo
13-03-2023 14:45
La misma marca tiene esta:





Re: cámara fototrampeo
13-03-2023 15:24
Si ya roban las normales, eso es como dejar una caja de caramelos en la puerta de un colegio
Re: cámara fototrampeo
13-03-2023 17:17
Que precio tiene esa?
avatar Re: cámara fototrampeo
13-03-2023 18:06
Cita
Antonio30.06
Que precio tiene esa?[/quote

Unos 250€



avatar Re: cámara fototrampeo
15-03-2023 08:06
Cita
plumas
Si ya roban las normales, eso es como dejar una caja de caramelos en la puerta de un colegio

Y los comederos, a mi me han ventilado ya dos. El campo esta lleno de listos.

Pero si la pones bien oculta estas cámaras te dan una información espectacular.



Re: cámara fototrampeo
16-03-2023 11:43
Cita
kampesino
Cita
plumas
Si ya roban las normales, eso es como dejar una caja de caramelos en la puerta de un colegio

Y los comederos, a mi me han ventilado ya dos. El campo esta lleno de listos.

Pero si la pones bien oculta estas cámaras te dan una información espectacular.
el problema de la información es que salga quien te la ha robado y entonces te buscas un problema jaja
Re: cámara fototrampeo
16-03-2023 11:51
Chicos a ver si me podeis echar una mano, el caso esque me comprenuna camarilla de estas de fototrampeo por aliexpres y la verdad esque las pilas le duran bastante y de dia graba videos largos del tiempo que le pongo y bastante bien pero el problema es que de noche me graba solo videos de 1 segundo, la otra noche me grabo un zorrete con videos de 1 segundo, a la noche siguiente una piara de jabalis y me encontre mas de 100 videos de 1 segundo no se porque de dia va perfecta y de noche me hace eso
avatar Re: cámara fototrampeo
19-03-2023 11:34
Cita
Sergioo
Chicos a ver si me podeis echar una mano, el caso esque me comprenuna camarilla de estas de fototrampeo por aliexpres y la verdad esque las pilas le duran bastante y de dia graba videos largos del tiempo que le pongo y bastante bien pero el problema es que de noche me graba solo videos de 1 segundo, la otra noche me grabo un zorrete con videos de 1 segundo, a la noche siguiente una piara de jabalis y me encontre mas de 100 videos de 1 segundo no se porque de dia va perfecta y de noche me hace eso
Normalmente tienes en el menú opciones para tocar la el tiempo de grabación ¿Qué cámara es?



Re: cámara fototrampeo
19-03-2023 12:56
Es malilla me costo na y menos por aliexpres, es una suntekam mini 301 creo que es el modelo es chiquitilla y para lo que la quiero me va bien porque la tengo puesta muy cerquita de un comedero y se ve bastante bien.
El tiempo de grabacion lo he cambiado 50 veces ya, y siempre me pasa igual, de dia perfecto, graba el tiempo que le pongo y con sonido, pero de noche solo videos de 1 segundo y sin sonido. En las instrucciones tampoco me pone nada de estosad smiley
avatar Re: cámara fototrampeo
19-03-2023 20:26
Cita
Sergioo
Es malilla me costo na y menos por aliexpres, es una suntekam mini 301 creo que es el modelo es chiquitilla y para lo que la quiero me va bien porque la tengo puesta muy cerquita de un comedero y se ve bastante bien.
El tiempo de grabacion lo he cambiado 50 veces ya, y siempre me pasa igual, de dia perfecto, graba el tiempo que le pongo y con sonido, pero de noche solo videos de 1 segundo y sin sonido. En las instrucciones tampoco me pone nada de estosad smiley

Te pasa desde que la compraste? Has probado en resetarla a modo de fabrica?



Re: cámara fototrampeo
19-03-2023 22:15
Si kampesino, la compre hace un mes o asi, la he puesto 4 o 5 dias y siempre pasa igual, no la he reseteado espero que eso funcione, una noche de estas la pondre a ver si me graba encondiciones, muchas gracias
Por cierto estoy mirando en comprarme una algo mas buenecilla que tenga mas rango de distancia para grabar de noche y se vea y se escuche bien, he visto la hc900a que es baratica y tiene buena pinta, como la veis??
avatar Re: cámara fototrampeo
20-03-2023 10:40
Cita
Sergioo
Si kampesino, la compre hace un mes o asi, la he puesto 4 o 5 dias y siempre pasa igual, no la he reseteado espero que eso funcione, una noche de estas la pondre a ver si me graba encondiciones, muchas gracias
Por cierto estoy mirando en comprarme una algo mas buenecilla que tenga mas rango de distancia para grabar de noche y se vea y se escuche bien, he visto la hc900a que es baratica y tiene buena pinta, como la veis??
Prueba en tu casa por la noche. Y a ver si te graba. Así puedes tocar cosas antes de ponerla en el campo
Que rango de distancia quieres poder tomar con la cámara?



Re: cámara fototrampeo
20-03-2023 12:47
Pues unos 15 metros o cosa asi que se vea bien con eso tengo suficiente y que no sea muy cara porque aqui a la gente le gusta mucho adueñarse de lo ajeno ajjajajaja
avatar Re: cámara fototrampeo
21-03-2023 09:47
Cita
Sergioo
Pues unos 15 metros o cosa asi que se vea bien con eso tengo suficiente y que no sea muy cara porque aqui a la gente le gusta mucho adueñarse de lo ajeno ajjajajaja

Cualquier Trailcam de calidad media te va a coger sin problema esa distancia.

¿Probaste el reseteo?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: