Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: cámara fototrampeo
21-03-2023 17:51
Vale kampesino le echare un ojo
Todavia no la he probado porque estoy de viaje y llego mañana noche a mi casa, mañana encuanto lo pruebe te digo.thumbs up
Re: cámara fototrampeo
24-03-2023 00:37
Kampesino ya he probado a resetear y nada, sigue igual, un echa los infrarojos 1 segundo y graba ese segundo y luego otra vez lo mismo y solo videos de 1 segundo, no se ya que probar, le cambiare las pilas a ver si esque pa grabar de noche tiene que tenerlas enteras o algo. Mañana compro las pilas y cuando sea de noche se las pongo y la pruebo pero vaya no le veo mucho futuro a la camara esta…
Re: cámara fototrampeo
24-03-2023 20:01
Yo sin tener ni pajolera idea te voy a decir algo.
A ver si tiene algún regulador de sensibilidad de la luz, como las fotocélulas que encienden las luces y por eso de día funciona bien, y de noche al encenderse se vuelve a apagar sola.
No se si me entiendes, si no intento explicarme mejor.
avatar Re: cámara fototrampeo
25-03-2023 10:52
Cita
Sergioo
Kampesino ya he probado a resetear y nada, sigue igual, un echa los infrarojos 1 segundo y graba ese segundo y luego otra vez lo mismo y solo videos de 1 segundo, no se ya que probar, le cambiare las pilas a ver si esque pa grabar de noche tiene que tenerlas enteras o algo. Mañana compro las pilas y cuando sea de noche se las pongo y la pruebo pero vaya no le veo mucho futuro a la camara esta…

Pues Sergioo, entonces solo para fotos, es cierto que las fotos visten menos que los vídeos, pero la información será la misma.



Re: cámara fototrampeo
25-03-2023 19:39
Ya me sirve, la e vuelto a resetear, le he aumentado la sensibilidad de los detectores de movimiento como me dijo plumas ayer y le he puesto pilas buenas, despues de esto la probe y me graba bien.
No se cual era el verdadero problema pero despues de toquetearlo to, ya esta funcionando, muchas gracias a todossmileys with beer
avatar Re: cámara fototrampeo
26-03-2023 20:25
Cita
Sergioo
Ya me sirve, la e vuelto a resetear, le he aumentado la sensibilidad de los detectores de movimiento como me dijo plumas ayer y le he puesto pilas buenas, despues de esto la probe y me graba bien.
No se cual era el verdadero problema pero despues de toquetearlo to, ya esta funcionando, muchas gracias a todossmileys with beer

Ahora solo te queda ponernos algunas fotos que haga la cámara o vídeos. smileys with beer



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: