Cambia de foro:

Foro de Caza

Usuario anónimo
Soporte de camara para la escopeta
20-02-2016 15:21
Hola a todos, me he pillado una camara deportiva SJ4000 (la marca blanca de GoPro) para ponerla en la escopeta y grabar los lances tanto de caza menor como caza mayor.
Alguien tiene una camara de este tipo y sabe como sujetarla a la escopeta?
He visto que venden un soporte pero está por 65€ (más caro que cuesta la camara jaja)
Bueno a ver que me contaís chicos!!

Por cierto os dejo el link de la camara en Amazon, ahora mismo está por 52€:
DBPOWER® 12MP 1080P HD [www.amazon.es]
Re: Soporte de camara para la escopeta
20-02-2016 15:30
Yo me compré la sj5000 que graba en 4k, tambien puedes cambiar el angular para que las piezas no se vean tan lejos y tal, pero lo que hice fue comprarme en aliexpress un soporte para la cabeza que me costo dos-tres euros y se ve bastante bien, la verdad es que no viene ningún soporte de serie para la escopeta en si, vamos yo creo que viene mejor el de la cabeza por que grabas mejor el lance



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/02/2016 15:39 por beretta93.
Re: Soporte de camara para la escopeta
20-02-2016 17:04
yo compre la sj7000 y con los cacharros que llevaba mehice un soporte para la cabeza, lo he prbado y no va mal pondre una foto de como lo he hecho.

por cierto tengo alguna duda sobre el funcionamento, cuando le das a grabar cuanto tiempo dura la grabacion?
Re: Soporte de camara para la escopeta
20-02-2016 17:50
A mi en la 5000 me venía de serie que durase cada vídeo 3 minutos y claro luwgo llegaba a casa y había hecho 30 vídeos de 3 minutos pero eso metiéndote en el menú lo puedes cambiar, yo también me compré otras dos baterías más así que cada batería hora y media más o menos en 1080hd
avatar Re: Soporte de camara para la escopeta
20-02-2016 20:16
Yo tengo una sj 4000 y lo que hice fue en la visera de la gorra un pequeño taladro y con los acoples que trae la camara ponerla hay y va de lujo grabas la muestra la salida de la pieza y se ve de maravilla
saludos
Re: Soporte de camara para la escopeta
20-02-2016 21:17
Cita
mindingui
Yo tengo una sj 4000 y lo que hice fue en la visera de la gorra un pequeño taladro y con los acoples que trae la camara ponerla hay y va de lujo grabas la muestra la salida de la pieza y se ve de maravilla
saludos

Yo eso es lo que hice para estrenarla jajajja pero bueno por dos euros compras el soporte total dos euros más ...
avatar Re: Soporte de camara para la escopeta
21-02-2016 20:30
Cita
mindingui
Yo tengo una sj 4000 y lo que hice fue en la visera de la gorra un pequeño taladro y con los acoples que trae la camara ponerla hay y va de lujo grabas la muestra la salida de la pieza y se ve de maravilla
saludos
lo mismo hice yo tengo la hero 4 ,porque fui a compra la cojida de la cabeza y no abian pero prove eso la visera y va de lujosmileys with beer
Re: Soporte de camara para la escopeta
22-02-2016 16:00
La cinta a modo de frontal para la cabeza es muy cómoda, como te ha dicho un compañero tienes este y un montón de accesorios más en Aliexpress por muy poca pasta
El agujero en la visera de la gorra también es muy socorrido
Compra baterias de sobra que una jornada de caza se las bebe
Re: Soporte de camara para la escopeta
22-02-2016 18:02
Aparte del accesorio para la cabeza, hay por internet (aliexpres; gerbers, etc) acoples para la sj o la gorro que son compatibles. YO tengo uno que en principio creo que vengan para el manillar de la bici pero que puse en el visor del rifle y creo que se pueda poner en el cañón de la escopeta.
avatar Re: Soporte de camara para la escopeta
19-04-2016 18:36
Una preguntita con que editor hacéis los videos porque a mi el de gopro no me va bien con mi portátil, no es capaz de moverlo, un saludo
avatar Re: Soporte de camara para la escopeta
19-04-2016 19:18
Yo edito con Pinacle Studio, pero si no te tira con el de la Gopro, es que vas muy justo de gráfica, este tipo de programa de edición chupan gráfica que da gusto



avatar Re: Soporte de camara para la escopeta
19-04-2016 22:32
Ok muchas gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: