Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Y tan agusto se quedó
29-03-2016 23:08
Cazador Fabarm, no puedo estar más de acuerdo contigo



avatar Re: Y tan agusto se quedó
30-03-2016 12:00
Cazador Fabarm, totalmente de acuerdo !!!!
thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Y tan agusto se quedó
30-03-2016 15:40
cazador fabarm, totalmente de acuerdo! hay que frenarles los pies que ya están consiguiendo demasiadas cosas aprovechando nuestra desunión



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Y tan agusto se quedó
31-03-2016 21:20
Cita
CAZADOR FABARM
Ser cazador es algo tan natural como el ser humano, a mi toda la vida me han inculcado valores positivos con la naturaleza, los animales, la sociedad y la vida, no me han educado para ser ese psicópata con el que algunos ignorantes con chimichurri en el cerebro nos identifican, pero como ser humano soy cazador, desde niño nos fascina lo que nos rodea y queremos capturar todo, un grillo, una lagartija, un pájaro....es instintivo, según vas creciendo aprendes que es etico y que no lo es, tu sigues siendo cazador, y amas la naturaleza mas que nadie, por eso respetamos cupos, especies, periodos, etc...y regulamos esta actividad procurando que sea adecuada a cada momento, de esta manera nos obligan a tener planes cinegeticos que justifican la acción de caza en nuestros cotos.

Lo que pasa es que algunos van de "buenos" y hacen ver que nosotros somos los "malos" de la pelicula.

Los buenos quieren prohibir lo que a ellos no les gusta ¿que pasaría si todos hiciesen lo mismo? yo recuerdo que en en un coto que llevábamos "los buenos"quisieron quitar el coto y de hecho recortaron hectáreas para trillarlo con pistas de cross y quad......no dejaron allí ni gorrionessss.

Ser cazador no te hace mejor ni pero que el que no lo es. Como en todo hay gente buena y no tan buena, ¿prohibimos las armas porque alguien mata a alguien?¿prohibimos la caza si alguien cuelga a sus perros?¿prohibimos los coches si alguien atropella a alguien?¿prohibimos......?.. Lamentablemente yo que he sido partidario de no responder a estos ecolojetas de fin de semana, me estoy dando cuenta que nos van ganando terreno, y sus acciones e insultos cada vez los notamos mas cerca y lamentablemente algunos grupos políticos que podrían dedicarse simplemente a ser una opción de cambio de un gobierno, compran cualquier mierda para conseguir votos, y traen en sus genes y por bandera, las prohibiciones de estos grupos perroflauticos de ecologistas de pacotilla, y que en algún momento nos van a dar un buen susto.... primero prohibirán los galgos (y a mi que ...si no lo practico...) luego el tiro al pichon (y a mi que...)luego los toros....(y a mi que...).luego la caza, luego yo que se.....

En fin, no se si poner tanto el culo es bueno quizás habrá que empezar a responder y estar unidos o no podremos dejar en herencias nuestras armas y nuestra afición a nuestros hijos....

Estoy seguro de que utilizan a muchos de los que nos critican inculcándoles lo de ser buenos, haz el amor y no la guerra y tal y tal.... y así atontan a la sociedad..

No sigo que me caliento...
Me ha gustado eso
avatar Re: Y tan agusto se quedó
06-05-2016 23:37
Os cuento una anécdota que me paso después de fiestas de Navidad.
Estábamos esperando a un par de compañeros en el bar donde siempre no juntamos, hacemos el café almorzamos y nos vamos, en eso que entran unos que no son del pueblo, nosotros a lo nuestro, hola buenos días y ya esta, eso que uno de ellos dice en voz alta, " mira a los asesino de animales", me giro y le pido que que es lo que había dicho , y me dice que era un asesino de pobres animales, MIRA, !! le di con to la mano abierta y le deje todos los dedos en la cara. hice mal en darle , lo reconozco, pero me quede muy agusto, nosotros no somos asesinos de nada y que venga un matao y me diga tal gilipollez , pues por hay no paso.
Pero sigo pensando que no tenia que haberle dado un guantazo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2016 23:41 por Solsona.
avatar Re: Y tan agusto se quedó
07-05-2016 10:16
Cita
Solsona
Os cuento una anécdota que me paso después de fiestas de Navidad.
Estábamos esperando a un par de compañeros en el bar donde siempre no juntamos, hacemos el café almorzamos y nos vamos, en eso que entran unos que no son del pueblo, nosotros a lo nuestro, hola buenos días y ya esta, eso que uno de ellos dice en voz alta, " mira a los asesino de animales", me giro y le pido que que es lo que había dicho , y me dice que era un asesino de pobres animales, MIRA, !! le di con to la mano abierta y le deje todos los dedos en la cara. hice mal en darle , lo reconozco, pero me quede muy agusto, nosotros no somos asesinos de nada y que venga un matao y me diga tal gilipollez , pues por hay no paso.
Pero sigo pensando que no tenia que haberle dado un guantazo.

Llevas razón, te quedas muy a gusto, pero medio segundo después ya te estás arrepintiendo. Gracias a Dios que no fue a más, porque encima podías haber salido tú malparado.



avatar Re: Y tan agusto se quedó
07-05-2016 17:39
Esta gente son al que se creen que son los salvadores de la naturaleza, del media ambiente , de los animales, y son los primeros que cuando van al monte son los que dejan toda la porquería posible, los que entran en fincas con las motos sin pedir permiso, los que no respetan a los demás. Se creen mu importantes por se animalistas.
Nosotros nos partimos el alma para conservar el monte y sus animales, somos los primeros que cuando hay un incendia estamos allí para intentar sofocarlo, se nos dice que una especie que no se puede cazar , pues ni la miramos. Por culpa de esta gente hay tantas aficiones, culturas de pueblos etc que han tenido que dejar de hacerlas.
No digo lo que les haría porque me los van a borra y a mas no estaría bien decirlo.
avatar Re: Y tan agusto se quedó
07-05-2016 20:44
Pues ya puedes dar gracias, por que si llama a la policia y les dice que le has pegado una hostia, te vas para casa sin tu escopeta. y la faena pàra recuperarla que habrias tenido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Y tan agusto se quedó
08-05-2016 12:01
Cita
toni de vilanova
Pues ya puedes dar gracias, por que si llama a la policia y les dice que le has pegado una hostia, te vas para casa sin tu escopeta. y la faena pàra recuperarla que habrias tenido.
no les des pistas jejejej
avatar Re: Y tan agusto se quedó
09-05-2016 07:00
Hola. Imposible que me la quiten porque no estaba en el rifle, lo tenia en casa, lo recoo cuando salimos, vivo a 30m de donde nos juntamos.
Anda y que les dennnnn!!!
avatar Re: Y tan agusto se quedó
09-05-2016 07:36
Cita
Solsona
Hola. Imposible que me la quiten porque no estaba en el rifle, lo tenia en casa, lo recoo cuando salimos, vivo a 30m de donde nos juntamos.
Anda y que les dennnnn!!!
El problema de esto, es que si hubieras sido denunciado, y te condenan, te quitan el permiso de armas. Los que tenemos permiso de armas, tenemos que mandarnos con pies de plomo



avatar Re: Y tan agusto se quedó
09-05-2016 19:01
Eso si, por cualquier denuncia , multa etc te quedas sin permiso, en eso te doy la razón. Pero ellos a largar lo que quieran y nosotros a tragar.
angry smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: