Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Y tan agusto se quedó
09-02-2016 21:23
Re: Y tan agusto se quedó
09-02-2016 21:54
la acribillamos a comentarios¿? estaría bien
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 04:45
Me he molestado en comentar.

Aquí tenéis mi comentario:

"Hola, contesto aquí como lo podría haber hecho en el post de más abajo de Nuria.

Como bien decís vivís con cazadores y sabéis que parte de lo que ha dicho Alicia no es verdad, somos muchos los CAZADORES que nos comportamos bien con nuestros perros, amamos la naturaleza, sí, aunque os sorprenda, y somos buenas personas que no disfrutamos cazando todo lo que se menee, y mucho menos, matando personas si no pudieramos hacerlo con animales, ese comentario me parece de muy mal gusto, deleznable y hasta denunciable como otros comentarios de que deberíamos estar muertos todos, yo no le deseo la muerte a nadie.

Helen, Nuria, ¿vuestras parejas o familiares a quien os referís van dejando personas muertas por ahí si un día no han cazado nada? Creo y espero que no.

Lo de CAZADORES en mayúsculas lo digo así para diferenciar bien de ellos a los que por su culpa tenemos tan mala fama, sólo se pueden llamar escopeteros, que no tienen nada que ver, y que por desgracia, veo que cada vez hay más.

El CAZADOR es el que, sobre todas las cosas, va a pasar un buen día en el campo practicando su afición, es decir, si caza bien y si no también. Es una afición tan ancestral y primigenia que no me voy a molestar en explicaros, no por mala leche, es que es algo que el que no lo siente no lo podrá entender nunca, algo así como el que es cerrado en unas ideas políticas y aunque vean que lo están sangrando no va a cambiar nunca su voto. Disfrutamos de nuestros perros, de la compañía y de ver la naturaleza y teniendo muy presente que lo que llevamos en las manos es muy peligroso y la seguridad es ante todo.

El escopetero es el que no mira a quien tiene al lado, que tira sin ver a lo que tira sin ninguna medida de seguridad, cosa que JAMÁS se debe hacer, no tiene cuidado con el medio ni lo respeta.

En mi círculo de amigos/compañeros de afición lo que prima es la seguridad, la vida de una persona vale más que mil trofeos de caza, el respeto a la naturaleza, somos de los que vamos recogiendo las vainas de los cartuchos vacíos y los restos del almuerzo los metemos en una bolsa para tirarlos a la basura, y el respeto a los demás, si hay alguien que está paseando, hace bici, va a por setas, etc, pues nos vamos para otro lado y ya está. También hay que comprender que hay veces que esto nos molesta y por una cosa muy sencilla, da la casualidad de que los cazadores tenemos que sacarnos un seguro de responsabilidad civil, un permiso de armas, una licencia de caza y pagar un coto, ¿qué pagan los demás?¿acaso nuestro dinero no vale igual que el de cualquier otro contribuyente?¿no tenemos más derecho a ocupar un terreno, donde realizamos nuestra actividad, que cualquier otra de las personas que he mencionado antes, que no paga nada? Creo que se nos podría respetar y comprender en ese sentido, yo no voy rebentando una carrera ciclista o cualquier otro evento que veo que hay organizado y se cortan calles o caminos, nuestra actividad también está perfectamente regulada y en algunos tipos de cacerías como batidas de jabalí tenemos permisos por el Seprona para cortar ciertos caminos por la seguridad y que mucha gente se salta por que le da la gana. Más de uno ya se ha llevado una multa por no respetar esto, dicho sea de paso. Creo que todos podemos convivir en paz y armonía si nos respetamos en nuestras actividades de ocio.

Haciendo hincapié en lo de respetar la naturaleza, somos muchos los que pagamos con nuestro dinero o hacemos nosotros mismo tareas de limpieza y desbrozado, esas cosas que se suelen hacer para evitar que se prenda un fuego, se hacen siembras para los animales, para los que cazamos por supuesto, pero que también se ven beneficiados muchos otros, sobretodo con los bebederos que se hacen y que en época de sequía dan la vida a toda la fauna. Hay mucho ecologista o defensor de la naturaleza que va voz en grito, pero si le dicen que se tiene que rascar el bolsillo o hacer él mismo ese tipo de cosas ya no le interesa. Si se está para las buenas, también para las malas.

En cuanto al control de plagas también hacemos un gran favor, ¿acaso no es conocido el mal que hace el jabalí en Cataluña o en otras zonas donde su expansión es tal que los daños que produce a la agricultura son tremendos?¿O cuando se acerca a las ciudades con el peligro que eso conlleva? ¿Los funcionarios de medio ambiente de la zona qué creéis que están haciendo por las noches para evitar, o mejor dicho, paliar su expansión? Los cazan vilmente con focos y desde lo alto de las furgonetas, no creáis que van a acariciarlos y decirlos qué bonitos son y que se vallan para otro lado que ahí molestan. Los CAZADORES procuramos darle una oportunidad al animal, esa es la esencia de la CAZA, buscar al animal, estudiar su comportamiento, sus costumbres y, si te da alguna oportunidad, darle caza. Prefiero volverme a casa sin nada a disparar a una pieza si me la dejaran atada, es verdad que hay modalidades que pueden debatirse mucho y que me podéis discutir, como los recechos o las esperas nocturnas al jabalí, las cuales se efectúan a animal parado. No creáis que es tan fácil abatir un animal en su medio, son muy astutos, te ven, te oyen o te huelen desde muy lejos y la mayoría de las veces no logras el objetivo.
Como bien ha dicho Helen, en los mataderos hay verdaderas masacres y sufrimiento a los animales, hay vídeos por Internet que se me ponen los pelos de punta, no sabes si llorar de pena o vomitar del asco. A veces lo pienso cuando estoy delante del plato y me da por pensar cómo ha muerto la ternera fruto de ese filete que me voy a comer, no tiene nada que ver con la satisfacción de haber conseguido tú la pieza, una perdiz por ejemplo, que me ha costado horrores cazar y que admiro una vez que la tengo en la mano, la venero como cualquier otra pieza por que me lo ha puesto difícil, me ha chuleado y que, cuando soy capaz de abatirla, le agradezco ese esfuerzo que me ha costado, os juro que muchos si pudiéramos darle la vida otra vez a esa pieza se la daríamos, por mucho que os cueste entenderlo, y que la mejor manera, ya que creo que no hay mejor, de rendiele homenaje es comerla, disfrutar de su carne. Jamás se me ocurrirá tirar a la basura una pieza de caza, sí regalo a amigos y familiares, por supuesto que sé que se la van a comer.

En fin, no sé, sólo quería daros la opinión de una de esas personas de las que estáis en contra, de ver si nos podéis entender un poquito o, por lo menos, ver que no todos somos iguales. Nos hace mucho daño, y a mí en particular me frustra, que por culpa de individuos que no tienen nada que ver con nuestra filosofía, se nos trate a todos por igual. Uno de esos villanos que son capaces de abatir,por ejemplo, a una hembra de jabalí que la ve tranquilamente seguida de sus crías, cosa que no tiene sentido y que a los CAZADORES ni se nos ocurriría.

Soy una persona normal, me considero amigo de mis amigos y familiar, no me falta gente que esté a mi lado y la cual aprecio que lo hacen de buen agrado, el rechazo con un sólo gesto se nota, y que estoy encantado.

Si esto fuera un debate físico, no por las “internetes”, no tendría ningún problema en tomar algo con esa gente que me critica, siempre estoy dispuesto a compartir una buena cerveza o un buen café con buena compañía y buen debate, siempre desde el respeto.

Sin más, mis mejores deseos y saludos de un CAZADOR."

Salud/2.
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 10:24
Jamas hare caso a ese tipo de comentarios como el de esta señora, jamas salvo que los vea rompiendose las vestiduras delante de un matadero intentando salvar a los 5000 pollos que van a matar ese dia o a los 200 terneros o..... o NO usando veneno para matar ese ratoncito que tienen en el trastero o no comer ni carne ni pescado ni usar derivados de estos para vestir o decorar su casa y mil cosas que ignoran y de las que se benefician con una actitud totalmente hipocrita, que no hombre que no, que estas cosas no son mas que pataletas de gente que no se paran a informarse antes de poner el grito en el cielo y calumniar a un colectivo que cuida, gestiona y disfruta de una actividad legal que es lo que a ellos realmente les molesta.



Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 10:29
Prefiero no decirle donde se puede meter el pepino en vez de colgarlo en el salón.
Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 12:16
Cita
Pretel
Me he molestado en comentar.

Aquí tenéis mi comentario:

"Hola, contesto aquí como lo podría haber hecho en el post de más abajo de Nuria.

Como bien decís vivís con cazadores y sabéis que parte de lo que ha dicho Alicia no es verdad, somos muchos los CAZADORES que nos comportamos bien con nuestros perros, amamos la naturaleza, sí, aunque os sorprenda, y somos buenas personas que no disfrutamos cazando todo lo que se menee, y mucho menos, matando personas si no pudieramos hacerlo con animales, ese comentario me parece de muy mal gusto, deleznable y hasta denunciable como otros comentarios de que deberíamos estar muertos todos, yo no le deseo la muerte a nadie.

Helen, Nuria, ¿vuestras parejas o familiares a quien os referís van dejando personas muertas por ahí si un día no han cazado nada? Creo y espero que no.

Lo de CAZADORES en mayúsculas lo digo así para diferenciar bien de ellos a los que por su culpa tenemos tan mala fama, sólo se pueden llamar escopeteros, que no tienen nada que ver, y que por desgracia, veo que cada vez hay más.

El CAZADOR es el que, sobre todas las cosas, va a pasar un buen día en el campo practicando su afición, es decir, si caza bien y si no también. Es una afición tan ancestral y primigenia que no me voy a molestar en explicaros, no por mala leche, es que es algo que el que no lo siente no lo podrá entender nunca, algo así como el que es cerrado en unas ideas políticas y aunque vean que lo están sangrando no va a cambiar nunca su voto. Disfrutamos de nuestros perros, de la compañía y de ver la naturaleza y teniendo muy presente que lo que llevamos en las manos es muy peligroso y la seguridad es ante todo.

El escopetero es el que no mira a quien tiene al lado, que tira sin ver a lo que tira sin ninguna medida de seguridad, cosa que JAMÁS se debe hacer, no tiene cuidado con el medio ni lo respeta.

En mi círculo de amigos/compañeros de afición lo que prima es la seguridad, la vida de una persona vale más que mil trofeos de caza, el respeto a la naturaleza, somos de los que vamos recogiendo las vainas de los cartuchos vacíos y los restos del almuerzo los metemos en una bolsa para tirarlos a la basura, y el respeto a los demás, si hay alguien que está paseando, hace bici, va a por setas, etc, pues nos vamos para otro lado y ya está. También hay que comprender que hay veces que esto nos molesta y por una cosa muy sencilla, da la casualidad de que los cazadores tenemos que sacarnos un seguro de responsabilidad civil, un permiso de armas, una licencia de caza y pagar un coto, ¿qué pagan los demás?¿acaso nuestro dinero no vale igual que el de cualquier otro contribuyente?¿no tenemos más derecho a ocupar un terreno, donde realizamos nuestra actividad, que cualquier otra de las personas que he mencionado antes, que no paga nada? Creo que se nos podría respetar y comprender en ese sentido, yo no voy rebentando una carrera ciclista o cualquier otro evento que veo que hay organizado y se cortan calles o caminos, nuestra actividad también está perfectamente regulada y en algunos tipos de cacerías como batidas de jabalí tenemos permisos por el Seprona para cortar ciertos caminos por la seguridad y que mucha gente se salta por que le da la gana. Más de uno ya se ha llevado una multa por no respetar esto, dicho sea de paso. Creo que todos podemos convivir en paz y armonía si nos respetamos en nuestras actividades de ocio.

Haciendo hincapié en lo de respetar la naturaleza, somos muchos los que pagamos con nuestro dinero o hacemos nosotros mismo tareas de limpieza y desbrozado, esas cosas que se suelen hacer para evitar que se prenda un fuego, se hacen siembras para los animales, para los que cazamos por supuesto, pero que también se ven beneficiados muchos otros, sobretodo con los bebederos que se hacen y que en época de sequía dan la vida a toda la fauna. Hay mucho ecologista o defensor de la naturaleza que va voz en grito, pero si le dicen que se tiene que rascar el bolsillo o hacer él mismo ese tipo de cosas ya no le interesa. Si se está para las buenas, también para las malas.

En cuanto al control de plagas también hacemos un gran favor, ¿acaso no es conocido el mal que hace el jabalí en Cataluña o en otras zonas donde su expansión es tal que los daños que produce a la agricultura son tremendos?¿O cuando se acerca a las ciudades con el peligro que eso conlleva? ¿Los funcionarios de medio ambiente de la zona qué creéis que están haciendo por las noches para evitar, o mejor dicho, paliar su expansión? Los cazan vilmente con focos y desde lo alto de las furgonetas, no creáis que van a acariciarlos y decirlos qué bonitos son y que se vallan para otro lado que ahí molestan. Los CAZADORES procuramos darle una oportunidad al animal, esa es la esencia de la CAZA, buscar al animal, estudiar su comportamiento, sus costumbres y, si te da alguna oportunidad, darle caza. Prefiero volverme a casa sin nada a disparar a una pieza si me la dejaran atada, es verdad que hay modalidades que pueden debatirse mucho y que me podéis discutir, como los recechos o las esperas nocturnas al jabalí, las cuales se efectúan a animal parado. No creáis que es tan fácil abatir un animal en su medio, son muy astutos, te ven, te oyen o te huelen desde muy lejos y la mayoría de las veces no logras el objetivo.
Como bien ha dicho Helen, en los mataderos hay verdaderas masacres y sufrimiento a los animales, hay vídeos por Internet que se me ponen los pelos de punta, no sabes si llorar de pena o vomitar del asco. A veces lo pienso cuando estoy delante del plato y me da por pensar cómo ha muerto la ternera fruto de ese filete que me voy a comer, no tiene nada que ver con la satisfacción de haber conseguido tú la pieza, una perdiz por ejemplo, que me ha costado horrores cazar y que admiro una vez que la tengo en la mano, la venero como cualquier otra pieza por que me lo ha puesto difícil, me ha chuleado y que, cuando soy capaz de abatirla, le agradezco ese esfuerzo que me ha costado, os juro que muchos si pudiéramos darle la vida otra vez a esa pieza se la daríamos, por mucho que os cueste entenderlo, y que la mejor manera, ya que creo que no hay mejor, de rendiele homenaje es comerla, disfrutar de su carne. Jamás se me ocurrirá tirar a la basura una pieza de caza, sí regalo a amigos y familiares, por supuesto que sé que se la van a comer.

En fin, no sé, sólo quería daros la opinión de una de esas personas de las que estáis en contra, de ver si nos podéis entender un poquito o, por lo menos, ver que no todos somos iguales. Nos hace mucho daño, y a mí en particular me frustra, que por culpa de individuos que no tienen nada que ver con nuestra filosofía, se nos trate a todos por igual. Uno de esos villanos que son capaces de abatir,por ejemplo, a una hembra de jabalí que la ve tranquilamente seguida de sus crías, cosa que no tiene sentido y que a los CAZADORES ni se nos ocurriría.

Soy una persona normal, me considero amigo de mis amigos y familiar, no me falta gente que esté a mi lado y la cual aprecio que lo hacen de buen agrado, el rechazo con un sólo gesto se nota, y que estoy encantado.

Si esto fuera un debate físico, no por las “internetes”, no tendría ningún problema en tomar algo con esa gente que me critica, siempre estoy dispuesto a compartir una buena cerveza o un buen café con buena compañía y buen debate, siempre desde el respeto.

Sin más, mis mejores deseos y saludos de un CAZADOR."

Salud/2.

+1000. Comparto totalmente todo lo que dices.
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 12:29
No hace falta darle publicidad a su página... además que ella modera los mensajes, está claro que dejará publicados los que les interesen.
Les he puesto esto, espero que les guste...
[wiselwisel.com]
Obviamente poco han tardado en borrarlo, las verdades ofenden....
Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 13:40
Yo también he comentado...

Pedro no te esta faltando al respeto, ni se cree mejor que nadie, ni te trata de imbécil.
En todo momento está argumentando su posición, con un respeto incuestionable, cosa que tu, en tu última respuesta, lo faltas en contadas ocasiones.
Si tanta tirria le tienes a las cazadores, también se la tendrías que tener a la población en general que come algún tipo de carne, porque los CAZADORES le intentamos dar una muerte rápida al animal y luego comérnoslo, intentado siempre que el animal sufra lo menos posible, cosa que no hace la mayoría de la gente de la población mundial, que come carne, pero que le importa un pimiento el sufrimiento que ha tenido ese animal para tener ese filete encima la mesa.
Yo no cazo para comer, pero me como lo que cazo, y me parece de hipócrita la gente que denuncia la caza, cuando cada noche se lleva un filete de cerdo, pollo, vaca, conejo…que ha sido mucho más maltratado que cualquier animal matado por un CAZADOR.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 13:58
Cita
Paco Fernandez
Jamas hare caso a ese tipo de comentarios como el de esta señora, jamas salvo que los vea rompiendose las vestiduras delante de un matadero intentando salvar a los 5000 pollos que van a matar ese dia o a los 200 terneros o..... o NO usando veneno para matar ese ratoncito que tienen en el trastero o no comer ni carne ni pescado ni usar derivados de estos para vestir o decorar su casa y mil cosas que ignoran y de las que se benefician con una actitud totalmente hipocrita, que no hombre que no, que estas cosas no son mas que pataletas de gente que no se paran a informarse antes de poner el grito en el cielo y calumniar a un colectivo que cuida, gestiona y disfruta de una actividad legal que es lo que a ellos realmente les molesta.

thumbs up
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 14:35
Cita
liebrero
Cita
Paco Fernandez
Jamas hare caso a ese tipo de comentarios como el de esta señora, jamas salvo que los vea rompiendose las vestiduras delante de un matadero intentando salvar a los 5000 pollos que van a matar ese dia o a los 200 terneros o..... o NO usando veneno para matar ese ratoncito que tienen en el trastero o no comer ni carne ni pescado ni usar derivados de estos para vestir o decorar su casa y mil cosas que ignoran y de las que se benefician con una actitud totalmente hipocrita, que no hombre que no, que estas cosas no son mas que pataletas de gente que no se paran a informarse antes de poner el grito en el cielo y calumniar a un colectivo que cuida, gestiona y disfruta de una actividad legal que es lo que a ellos realmente les molesta.

thumbs up

Totalmente de acuerdo, Paco.

A veces algunos seguimos en nuestras trece de intentar que nos entiendan, aunque sólo sea un poco, si vale la pena o no, ya lo dirá el tiempo.

Salud/2.
Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 15:41
que barbaridad de página , y los comentarios de la gente ... pa mear y no echar gota , que afición tenemos a tratar de prohibir lo que no nos gusta o no entendemos.
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 16:00
me encanta!!!!

me parece curioso que haya ''gente'' que diga esto, de verdad me gusta que haya ''gente'' (repito) ''gente'' que diga estas cosas, porque yo luego leo lo que dicen y me pongo a alucinar, me gusta saber qué es lo que piensan los locos,

los argumentos que dan de los cazadores son completamente sacados de su boca, completamente tergiversados de lo que en realidad hacemos

en parte disfruto leyendo cosas que escriben los locos y en parte me preocupa porque cada día creo que hay más locos
y digo que disfruto leyendo a los locos porque su opinión no te tiene que importar (por algo son locos, osea, no se les tiene que hacer caso)
pero me preocupa porque estos locos están cada vez escalando más arriba en la política y algún día pueden conseguir prohibirnos la caza, por eso me preocupan
Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 20:00
pues en facebook corre un articulo de una toda del culo de esas del pacma, que explica toda orgullosa como salvo un raton de las garras de una lechuza, la cual mató con su baston de treking,,espero que la pillase despues el sepronaeye popping smiley
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 22:38
Como dice Chicote,.... Alucino pepinillos.

Yo no pierdo mi tiempo, en contestar a esta gente que son unos extremistas, con esta gente nunca llegarás a un punto de encuentro. ni por asomo. Respeto, es lo que les falta y demuestran mucha ignorancia. ¿Cuantos animales se matan, con los fitosanitarios que se usan para los cultivos de las hiervas para los veganos?



Les he enviado esto, por lo menos me he quedado a gusto.

No voy a ser moderado pues se que me vais a borrar.
Sois todos los pacmaos urbanitas al 100% no sabeis distinguir un conejo de una liebre ni una mata de romero de una de tomillo.Vuestro habitad natural son los escaparates de las grandes superficies y los centros comerciales, ese es el sitio donde os moveis como pez en el agua.
¿Qué sabréis vosotros de naturaleza si cuando vais al monte llamáis al 112 en cuanto baja la niebla o se pone el sol?, ¿qué narices vais predicando contra la caza si sois todos unos hijos de papá con la panza llena, sois hijos de la opulencia y sois burgueses con los bolsillos llenos y si fallan para eso está papá¿ ¿que sabéis vosotros si pensáis que los animales son como las pelis del mayor mentiroso de la historia,un tal Walt Disney?
Sois unos ridículos carametro que lleváis a vuestros perros con jersey y bufanda y pronto les pondréis bragas y canzoncillos.
Sois el producto de la memez, la intolerancia y estáis más alejados de la naturaleza que
el Big Ben.
Si no fueráis tan obtusos y meapilas sabriáis que la caza es hoy por hoy el único instrumento que garantiza la biodiversidad y las poblaciones naturales, porque señores animaleros allí donde no se caza por ley se acaba cazando para preservar las poblaciones de las enfermedades y para defender las cosechas.
Y me retiro, sois una panda de iluminados prohibicionistas que si se miraran al espejo intentarían prohibirse hasta a vosotros mismos.
Y ahora podéis censurar y a comer nabos...
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 23:16
esta lo que quiere es datos para poder sacarse otras perrillas con su nuevo libro según a demostrado ,yo personalmente ni me molesto en escribir ay es darle publicidad
avatar Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 23:22
de los sacrificios en las perreras cuando ellos quieren de eso no ablan ,dicen que son perros enfermos y una mierda perros escogidos a dedos porque son cruces y saben que van a tener poca salida para sacarles los cuarto en fin no leo mas que me estoy poniendo malito y al final entro al trapo
Re: Y tan agusto se quedó
10-02-2016 23:23
hola a todos
los comentarios que salen son de gente algo fanatica y la verdad opino como el compañero no voy a darles publicidad .Que les den a ellos y a toda su tonteria .
un saludo
avatar Re: Y tan agusto se quedó
20-02-2016 17:33
Lo que necesita es al negro del pollon
Los pacmaos del PACMA siguen en su cruzada en contra nuestra:[pacma.es]
yo ya les he contestao, no estaría mal que por lo menos no pongamos la otra mejilla.
MAS CONCRETAMENTE AQUÍ:[es-es.facebook.com]
avatar Re: Y tan agusto se quedó
28-03-2016 22:40
ya nos han dado caña tambien en el Facebook de Tuslances, pero no merece la pena ni contestar, porque no saben lo que dicen. No peor ciego que el que no quiere ver.



avatar Re: Y tan agusto se quedó
29-03-2016 01:16
Lo peor de todos que estos partidos viven de la mentira y el radicalismo, y encima consiguen dinero publico para sus cruzadas.

He dejado de leer los comentarios porque me estaba poniendo enfermo.



www.jolumara.es
avatar Re: Y tan agusto se quedó
29-03-2016 10:23
Yo pienso que en este tema ya hay que dar un paso al frente y no entrar a contestar a esta gente. Sería entrar en su juego. Mi opinión es que cuando se dirijan al alguien con insultos y metiéndose incluso con las familias, hay que recojer esos textos con un pantallazo y simplemente moverse y denunciarlo. Cuando tenga que pagar unas cuantas sentencia a más de uno se le van a quitar las ganas de desear la muerte a los cazadores, que es lo más bonito que suelen escribir.
Como entremos en su juego de entrar en sus páginas y contestarlos es darlos alas a que sigan con su guerra
avatar Re: Y tan agusto se quedó
29-03-2016 10:53
Cita
jrmh
Yo pienso que en este tema ya hay que dar un paso al frente y no entrar a contestar a esta gente. Sería entrar en su juego. Mi opinión es que cuando se dirijan al alguien con insultos y metiéndose incluso con las familias, hay que recojer esos textos con un pantallazo y simplemente moverse y denunciarlo. Cuando tenga que pagar unas cuantas sentencia a más de uno se le van a quitar las ganas de desear la muerte a los cazadores, que es lo más bonito que suelen escribir.
Como entremos en su juego de entrar en sus páginas y contestarlos es darlos alas a que sigan con su guerra

Totalmente de acuerdo, creo que lo mejor es ignorarlo, por mucho que nos hierva la sangre, ya que despues ellos lo usaran poniendo lo peor que pongamos y sin explicar el motivo para atacarnos mas aun, dejarlos que se hundan en su propia mierda



www.jolumara.es
Re: Y tan agusto se quedó
29-03-2016 16:38
Yo tampoco escribo pero porque no me salen las palabras para estas personas que no tienen ni idea del campo ni de nada, no respetan nada y van de liberales como que aceptan todo. Luego tampoco se puede denunciar porque los malos de la película somos nosotros. A una chica catalana, Mel Capitan, la insultan, le amenazan pero no pasa nada. No me imagino que pasaría si ella hiciera algo.
Re: Y tan agusto se quedó
29-03-2016 19:48
Pues yo si les contesto, en el momento que les quitas la razon..una de dos, o empiezan a sacar lo que realmente son o directamente borran sus mensajes y desaparecen...por lo general es lo primero...pero yo me parto el culo DE ellos, asi de claro.
avatar Re: Y tan agusto se quedó
29-03-2016 22:28
Ser cazador es algo tan natural como el ser humano, a mi toda la vida me han inculcado valores positivos con la naturaleza, los animales, la sociedad y la vida, no me han educado para ser ese psicópata con el que algunos ignorantes con chimichurri en el cerebro nos identifican, pero como ser humano soy cazador, desde niño nos fascina lo que nos rodea y queremos capturar todo, un grillo, una lagartija, un pájaro....es instintivo, según vas creciendo aprendes que es etico y que no lo es, tu sigues siendo cazador, y amas la naturaleza mas que nadie, por eso respetamos cupos, especies, periodos, etc...y regulamos esta actividad procurando que sea adecuada a cada momento, de esta manera nos obligan a tener planes cinegeticos que justifican la acción de caza en nuestros cotos.

Lo que pasa es que algunos van de "buenos" y hacen ver que nosotros somos los "malos" de la pelicula.

Los buenos quieren prohibir lo que a ellos no les gusta ¿que pasaría si todos hiciesen lo mismo? yo recuerdo que en en un coto que llevábamos "los buenos"quisieron quitar el coto y de hecho recortaron hectáreas para trillarlo con pistas de cross y quad......no dejaron allí ni gorrionessss.

Ser cazador no te hace mejor ni pero que el que no lo es. Como en todo hay gente buena y no tan buena, ¿prohibimos las armas porque alguien mata a alguien?¿prohibimos la caza si alguien cuelga a sus perros?¿prohibimos los coches si alguien atropella a alguien?¿prohibimos......?.. Lamentablemente yo que he sido partidario de no responder a estos ecolojetas de fin de semana, me estoy dando cuenta que nos van ganando terreno, y sus acciones e insultos cada vez los notamos mas cerca y lamentablemente algunos grupos políticos que podrían dedicarse simplemente a ser una opción de cambio de un gobierno, compran cualquier mierda para conseguir votos, y traen en sus genes y por bandera, las prohibiciones de estos grupos perroflauticos de ecologistas de pacotilla, y que en algún momento nos van a dar un buen susto.... primero prohibirán los galgos (y a mi que ...si no lo practico...) luego el tiro al pichon (y a mi que...)luego los toros....(y a mi que...).luego la caza, luego yo que se.....

En fin, no se si poner tanto el culo es bueno quizás habrá que empezar a responder y estar unidos o no podremos dejar en herencias nuestras armas y nuestra afición a nuestros hijos....

Estoy seguro de que utilizan a muchos de los que nos critican inculcándoles lo de ser buenos, haz el amor y no la guerra y tal y tal.... y así atontan a la sociedad..

No sigo que me caliento...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: