Cambia de foro:

Foro de Caza

campeonato de españa de galgos
18-01-2016 00:02
Hola en Nava del Rey se esta celebrando el campeonato de España de galgos, la proxima prueba es la semi- final es el dia 23 de enero y quisiera saber si hay alguien que se anime a verlo, para ir juntos.
Ya vamos hablando y concretando por aquí.
Un saludo.
avatar Re: campeonato de españa de galgos
18-01-2016 12:55
ya nos contarás si han habido buenas carreras.



avatar Re: campeonato de españa de galgos
18-01-2016 16:27
Mira que tengo ganas de ir a una prueba de esas. Me parece acojonante los quiebros que pegan las liebres y cómo reaccionan los galgos. Si me pillara más cerca me apuntaba a verlo.



Re: campeonato de españa de galgos
19-01-2016 11:49
Suspendidos los cuartos de final hasta el sábado 23 por predicción de lluvia.
Re: campeonato de españa de galgos
20-01-2016 00:45
Cita
luisfer
Suspendidos los cuartos de final hasta el sábado 23 por predicción de lluvia.
Gracias
Eres de la zona?
Re: campeonato de españa de galgos
20-01-2016 07:45
Estan mu flojas las liebres , se han cargao a un perra de la mancha de tantas carreras nulas .
Re: campeonato de españa de galgos
20-01-2016 12:05
Lo he visto en un periódico.
[www.pueblosycomarcas.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2016 12:10 por luisfer.
Re: campeonato de españa de galgos
20-01-2016 16:05
Pues esa perra es una maquina (Maria 4) , era mi favorita , la vi correr aqui en albacete en el provincial y les pego un buen repaso .
Sana tambien es muy buena , que es del mismo propietario , que a metio tres pperras al nacional .
avatar Re: campeonato de españa de galgos
06-02-2016 17:11
Cita
pekeño saltamontes
Estan mu flojas las liebres , se han cargao a un perra de la mancha de tantas carreras nulas .

Hablemos con propiedad por favor.
No creó que haya muchas en España con liebres así de duras y buenas.
Pero es que las condiciones del campo están fatal,yo he visto los cuartos y hay de todo...y mucho influye la zona por la que van.
He visto liebres que no ha habido cojones a llegar a ella casi.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: