Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Facebook contra la caza
14-01-2016 22:05
Señores Facebook va en contra de la caza y contra los cazadores. Cuando denuncias una foto, uno de los motivos que te pregunta facebook es si aparece una cacería. Tiene tela la cosa y todos todo el día en el facebook, deberíamos de mandarlos al carajo.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2016 22:15 por kampesino.
avatar Re: Facebook contra la caza
15-01-2016 07:20
Ese es el tema, los deberíamos de mandar al carajo, pero no lo hacemos. Jeje.... Nos abordan por todos lados.
avatar Re: Facebook contra la caza
15-01-2016 11:44
Pues no sé hasta que cierto punto pueden hacer eso, porque la caza es una actividad totalmente legal.

Habría que leer las condiciones de facebook, para ver si en algún punto dice algo de la prohibición de fotos de caza...

Me consta que ya ha habido alguna denuncia de una cazadorA a un usuario de facebook por insultarla constantemente en su perfil.
avatar Re: Facebook contra la caza
15-01-2016 11:48
Cita
jrmh
Ese es el tema, los deberíamos de mandar al carajo, pero no lo hacemos. Jeje.... Nos abordan por todos lados.

Cada día que un cazador entra en Facebook estamos haciendo más millonario al dueño de facebook, un anticaza.



avatar Re: Facebook contra la caza
15-01-2016 14:16
Pues se han echado encima un carro mierda impresionante, como sigan asi haciendo caso a cuatro tontolabas al final se van a quedar cuatro porque los colectivos afectados lo iran dejando. Haya ellos tengo claro que Facebook sera el que saldra perdiendo a la larga, a nosotros si queremos compartir tenemos mas sitios donde hacerlo.



avatar Re: Facebook contra la caza
15-01-2016 15:11
El dueño de Facebook no sólo está a favor de la caza sino que también es cazador confeso
Re: Facebook contra la caza
15-01-2016 16:02
Por todos los lados nos critican y en realidad a veces no saben si lo que critican.
Re: Facebook contra la caza
17-01-2016 16:39
[revistajaraysedal.es], no me parece lógico por parte de facebook , yo por cierto , ni lo soy ni lo sere , me parece un lugar simplemente para alcahuetear a tu vecino.Por otro lado no se hacen ningun favor , ya que muchos usuarios son cazadores , ellos verán.
avatar Re: Facebook contra la caza
17-01-2016 19:01
Cita
urbasa
[revistajaraysedal.es], no me parece lógico por parte de facebook , yo por cierto , ni lo soy ni lo sere , me parece un lugar simplemente para alcahuetear a tu vecino.Por otro lado no se hacen ningun favor , ya que muchos usuarios son cazadores , ellos verán.

A la vista está, intenta denunciar una foto y verás.



avatar Re: Facebook contra la caza
19-01-2016 16:32
hay una encuesta que hace el periodico la vanguardia, aqui se puede votar, os dejo el enlace.
[www.lavanguardia.com]



Re: Facebook contra la caza
19-01-2016 19:55
Al final han rectificado y lo han quitado
Re: Facebook contra la caza
19-01-2016 19:57
Han quitado lo de los toros,
pero lo de la caza?
Re: Facebook contra la caza
20-01-2016 14:54
Creo que tambien
Re: Facebook contra la caza
20-01-2016 14:57
Perdón ahora estoy viendo que no
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: