Cambia de foro:

Foro de Caza

video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 14:52

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2015 15:13 por montero.
Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 15:04
Ole los huevos de ese cazador. Esto nos demuestra que por muchas zancadillas que nos ponga la vida, si deseas algo de verdad, y luchas por conseguirlo al final serás feliz. Un saludo
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 15:18
Sí señor, con un par!! y no de brazos precisamente!!...

a veces lo pienso y siempre he querido creer que si alguna vez me faltara un brazo o mano.. no dejaría de ir a cazar... o como un chabal que conocí tirando al plato, que tiraba en silla de ruedas y lo mejor de todo que también era cazador de zorzales, me enseñaba una perchas de aupa... esa gente son de admirar.
Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 15:56
Que decir......creo que las imagenes valen mas que mil palabras y que viendo el video esta todo dicho.
Es admirable, y un ejemplo enorme a seguir, hoy en dia que casi todos los ejemplos son de lo que no hay que hacer ver algo asi, almenos a mi me anima a seguir con mas ilusion si cabe hacia adelante. En la vida hay tantisimas cosas que duelen, que te matan un poco, pero siempre siempre hay que seguir adelante, con animo y con ilusion y este es un claro ejemplo, seguro que le habra costado lo indecible tirar bien con un salo brazo pero seguro que a base de insistir e insistir ahi lo tenemos al tio, cuando lo facil es decir: yo no puedo hacer eso.....en fin lo dicho, un ejemplo.
Yo habia visto ya un video de dos chavales a los que les falta untrozo de brazo mas o menos a la altura del codo, a uno en el derecho y al otro en el izquierdo y el uno tiraba a derechas y el otro a izquierdas.......por cierto uno de los protagonistas del video manda fotos bastante frecuentemente a la revista federcaza. Pero estos que comento tenian un trozo de brazo para apoyarse la escopeta, por lo que parece el de video no tiene nada, lo hace absolutamete todo con unn brazo......habeis probado de encararos la escopeta con un solo brazo????????????? increible me parece increible.......y llevar toda la jornada la escopeta en una sola mano.....ufffff me ha dejado alucinado...probar de encararos la escopeta bien encarada con una sola mano....
P.D: habeis visto sobre el minnuto 5:55 que cuando pega el tiro hay caballos por alli?, me ha parecido curioso.
Un saludo.
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 19:24
Desde luego es admirable, de hecho los deportistas con discapacidades me parecen verdaderos heroes y dignos de todos mis respetos y admiracion por su teson y fuerza de voluntad.

Pero ahora me viene una pregunta en el caso que nos ocupa, y sin querer levantar polemicas, en España no creo que en el reconocimiento medico para sacarnos o renovar el permiso de armas una minusvalia de este tipo sea aceptada, o estoy equivocado?'
Lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia pues realmente no lo se, y por supuesto ante tales actitudes como las que demuestra el cazador del video es obvio que se puede practicar la caza perfectamente.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2015 20:19 por Paco Fernandez.
Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 20:23
Indudablemente el ser humano no deja de superarse. Desconocía esta faceta de Temi, pero para mi no ha sido ninguna sorpresa después de haberle visto competir en algún que otro campeonato de España de recorridos de caza. Ver con la destreza que dispara con un solo brazo, no hace más que dejarte con la boca abierta, además con unos resultados dignos de los mejores. Un aplauso por él, por no rendirse ante la adversidad.

Saludos.
Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 20:31
Increible el afán de superación, enhorabuena
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 20:38
Enhorabuena!!,,,,si señor!....esto demuestra que el querer, es poder!!!
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 20:44
He visto bastantes en recorridos de caza y decir que tienen un mérito increíble.

El tiro deportivo por parte de los discapacitados se conoce como Handy-Sport.

Salud/2.
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
11-11-2015 22:48
Me quito el sombrero. ¡¡Sombrerazo total!!



avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
12-11-2015 10:39
Sí señor,chapeau!!!
Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
12-11-2015 18:15
Bravo por este cazador. Que ejemplo de superación, y encima con caza salvaje y dura como la Becada.
Me recuerda a un tio de mi madre que según me cuentan tenía tanta afición, que después de perder una pierna en la guerra civil, seguía yendo a cazar, con las muletas de madera esas antiguas, o a veces subido en el macho o el burro. Eso es afición y lo demás tonterías.



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
12-11-2015 20:17
Muy bien, me ha dejado alucinado, lo dificil que es la caza de la becada con dos manos ya con una es increible, si yo me encaro la escopeta con una mano se me parten todos los piños.
BRAVO, BRAVO, BRAAAAAAAVO.thumbs up
Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
12-11-2015 21:26
Y lo mejor es que el tío con esa discapacidad ha optado por la caza de granja facilona...ahora y nunca mejor dicho....vaya par de cojones!!!
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
13-11-2015 02:34
Precioso video y sombrerazo por ese tio thumbs upthumbs upthumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
13-11-2015 08:21
Y para más webs.. mirando por la web vi que este hombre perdió el brazo en un accidente de moto, hace 6 años!!, vamos, que se recompuso y optó por no rendirse. Creo que siempre un discapacitado físico lo lleva mejor cuando ha vivido toda la vida con esa discapacidad a uno que que le ha venido de golpe.

Para quitarse el sombrero.. y también por los pedazos de vides que ha montado.
Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
13-11-2015 10:48
IMPRESIONANTE!!
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
15-11-2015 10:09
los pelos de punta...ole
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
20-11-2015 21:33
Mis respetos CAZADOR...!!!!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
21-11-2015 22:34
Makinorro, que pasada.
avatar Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
24-11-2015 23:38
Espectacular. Enhorabuena Artemio, tienes todo mi respeto.
Sombrerazo.



Re: video sobre becada,cazador discapacitado.
07-12-2015 17:14
Admirable,querer es poder!!!!!
con una mano y con dos cojones!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: