Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
24-11-2015 14:47
Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten! Este año el compañero Javi también se lo está currando. A ver si acabo un par de vídeos que tengo empezados, uno de ellos es del día que pase con Desi ( zorzalerogranaino ) en su coto.
Un saludo
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
24-11-2015 23:39
Cita
tortolero
Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten! Este año el compañero Javi también se lo está currando. A ver si acabo un par de vídeos que tengo empezados, uno de ellos es del día que pase con Desi ( zorzalerogranaino ) en su coto.
Un saludo

Desde luego entre Javi y tú, nos estáis poniendo finos!
Máquinas!



avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
26-11-2015 23:02
buenos videosss .eso digo yo este año zorzalero granaino nos tiene abandonaoooo, espero que sea por no tener ganas de cojer la camarilla y no de que esten fallando esos zorzales saludossssmileys with beer
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
27-11-2015 15:33
Bueno pues aquí os dejo mi último video.
Comentar que ayer por la tarde fui a tirarle en puesto fijo y la verdad que en esa zona están pasando algunos...pude cobrar 15 a pesar del aire que hacía que los obligaba a volar bastante raro.
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
29-11-2015 20:52
Que buenas tiradas te pegas y como nos pones de largoss los dientes



Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
30-11-2015 13:04
Buenos compañeros, aquí os dejo el vídeo del día que pasé en tierras granainas con Desi. . Espero que os guste.
Un saludo.
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
30-11-2015 15:14
Tortolero espectacular vídeothumbs up



avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
30-11-2015 20:03
No tengo tiempo apenas ni de encender el ordenador, para comentar la temporada, entre semana ando bastante liado...pero bueno, aprovecho el video que ha subido jesus para decirle de nuevo que es para mi de los mejores que ha hecho junto con el de media veda de este año que es otra pasada.

Le agradezco a el y a su padre por acompañarnos en un dia que en cuanto a caza fue increíble y no precisamente por la abundancia de zorzal...y si por los buenos ratos de risas y de anécdotas que compartimos en el campo cada vez que nos visitamos, nuestra forma de cazar (en cuanto a ideología) es muy similar: nos gusta cazar con nuestra familia, ya sea padre, hermano, tios, abuelo...pasar un rato en el campo y el resultado que pase a ser lo de menos es lo que nos caracteriza (aunque a todos nos gustan las perchas abultadas jajaja) y creo que es por ese motivo por el que nos compenetramos cuando compartimos jornadas de caza.

Muchas gracias de nuevo por visitarnos a nuestra humilde casa y a su padre por la agilidad para capturar lances, que envidia a la de cualquier equipo profesional.

Esperemos poder seguir viéndonos a lo largo de los años!
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
02-12-2015 14:54
Cita
zorzalerogranaino
No tengo tiempo apenas ni de encender el ordenador, para comentar la temporada, entre semana ando bastante liado...pero bueno, aprovecho el video que ha subido jesus para decirle de nuevo que es para mi de los mejores que ha hecho junto con el de media veda de este año que es otra pasada.

Le agradezco a el y a su padre por acompañarnos en un dia que en cuanto a caza fue increíble y no precisamente por la abundancia de zorzal...y si por los buenos ratos de risas y de anécdotas que compartimos en el campo cada vez que nos visitamos, nuestra forma de cazar (en cuanto a ideología) es muy similar: nos gusta cazar con nuestra familia, ya sea padre, hermano, tios, abuelo...pasar un rato en el campo y el resultado que pase a ser lo de menos es lo que nos caracteriza (aunque a todos nos gustan las perchas abultadas jajaja) y creo que es por ese motivo por el que nos compenetramos cuando compartimos jornadas de caza.

Muchas gracias de nuevo por visitarnos a nuestra humilde casa y a su padre por la agilidad para capturar lances, que envidia a la de cualquier equipo profesional.

Esperemos poder seguir viéndonos a lo largo de los años!
La verdad que echamos un día de caza exagerado, aunque los zorzales de esa zona y yo no nos llevamos muy bien jajaja. Esperemos que podamos seguir compartiendo jornadas de caza mucho tiempo.
PD: Me alegro que os guste el vídeo
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
04-12-2015 17:37
Pues aquí os dejo mi nuevo video de los zorzales, un poco del finde pasado y el resto del video de ayer tarde que pude cobrar 15.
[www.youtube.com]




Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2015 18:27 por javi_zorzalero.
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
04-12-2015 17:42
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
04-12-2015 18:30
Que sartená de tiros pegas macho, que envidiasmileys with beer



avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
05-12-2015 17:40
Bueno, aquí está el primero del año, podría haber estado mas elavorado, pero lo he hecho en una tarde, porque se que no voy a tener tiempo para estar mucho mas retocando...asique espero que os guste, a mi personalmente es de los que mas me gustan en cuanto a lances, ya que la mayoria son rapidos y complicados a baja altura.

Un saludo

avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
08-12-2015 13:19
Que pelotazos más buenos, ¡qué disfrute macho!



avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
08-12-2015 23:38
Cita
zorzalerogranaino
Bueno, aquí está el primero del año, podría haber estado mas elavorado, pero lo he hecho en una tarde, porque se que no voy a tener tiempo para estar mucho mas retocando...asique espero que os guste, a mi personalmente es de los que mas me gustan en cuanto a lances, ya que la mayoria son rapidos y complicados a baja altura.

Un saludo

Que buen video!!esos tiros cruzados tan rapidos son los que mas me gustan!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
09-12-2015 16:20
Cita
zorzalerogranaino
Bueno, aquí está el primero del año, podría haber estado mas elavorado, pero lo he hecho en una tarde, porque se que no voy a tener tiempo para estar mucho mas retocando...asique espero que os guste, a mi personalmente es de los que mas me gustan en cuanto a lances, ya que la mayoria son rapidos y complicados a baja altura.

Un saludo

Pedazo de vídeo! A ver si algún día me explicas como le das a esos pájaros tan rápidos, porque ya viste que yo le da daba a 1 de cada 5 jajaja. Compañeros, no sabeis bien lo difícil que es matar zorzales en el coto de este hombre, pasan endiablados y cuando quieres acordar está el pájaro en Marruecos jaja.
Un saludo
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
11-12-2015 15:45
Pues aquí os dejo mi último video de zorzales, casi todo grabado ayer tarde que como veréis disfruté bastante jejeje
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
11-12-2015 21:41
Buen vídeo! Madre mía que sartená de tiros...y pájaros jajaja.
Un saludo
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
13-12-2015 11:37
Cita
tortolero
Buen vídeo! Madre mía que sartená de tiros...y pájaros jajaja.
Un saludo

Muchas gracias, si la verdad que este año me estoy hartando de pegar tiros jejeje
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
13-12-2015 15:43
Buenos videos estos son buenos cuando no estamos en temporada de caza que es cuando más me los miro.
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
16-12-2015 11:50
Buenas,aquí os dejo un nuevo vídeo de zorzales. La primera parte es la mañana que pasé con Desi en mi coto cazando a la mano, y la segunda es de la jornada que pasé en su coto grabada desde la cámara subjetiva.
Un saludo
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
16-12-2015 15:33
javi, no se si todos tus años serán iguales a este, pero deesde luego este año estas disfrutando, me alegro mucho!

Jesus, por mas que veo el lance del conejo y recuerdo como te caiste sigo sin comprender como lo mataste jajajajajajjajajaa
Una pena que no llevase yo mi camara para poder haber grabado desde tercera persona como disparabas en el suelo y como rodaba el conejo, y mi padre al lado con el deo en el gatillo con cara de....DIOOOS MIOOO

Que dos dias mas buenos compartimos!!
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
16-12-2015 15:35
Cita
zorzalerogranaino
javi, no se si todos tus años serán iguales a este, pero deesde luego este año estas disfrutando, me alegro mucho!

Jesus, por mas que veo el lance del conejo y recuerdo como te caiste sigo sin comprender como lo mataste jajajajajajjajajaa
Una pena que no llevase yo mi camara para poder haber grabado desde tercera persona como disparabas en el suelo y como rodaba el conejo, y mi padre al lado con el deo en el gatillo con cara de....DIOOOS MIOOO

Que dos dias mas buenos compartimos!!

Buen video Jesús!!! y Desi decirte que este año precisamente no es bueno de zorzal en mi coto (más o menos como el pasado) pero he tenido suerte creo yo y en una zona del coto no han parado de pasar zorzales desde que se abrió el zorzal...menudas perchas me he marcado este año jejeje y alguna más que queda
Saludos compañeros
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
23-12-2015 15:46
Muy bonitos los videos.

Un saludo
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
28-12-2015 15:42
Os dejo mi nuevo video zorzalero, espero que os guste.
saludos
[www.youtube.com]
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
29-12-2015 18:54
Buenas compañeros, aquí os dejo un nuevo vídeo de zorzales. El vídeo es de una tarde de hace unas 2 semanas, conseguí cobrar 9. Como veréis es un cazadero muy bonito, a la vez que difícil para cobrar los pájaros si no se tiene un buen perro.
Espero que os guste.
Un saludo y felices fiestas
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
29-12-2015 19:22
bonitos vídeos me alegra ver que os lo pasáis bien ya que mi temporada al zorzal esta siendo bastante escasa saludosss y felices fiestasss smileys with beer
avatar Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
29-12-2015 21:46
Me estáis matandoooo thumbs up



Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
05-01-2016 11:56
Buenas aquí os dejo un nuevo vídeo de caza de zorzales.
Espero que os guste.
Un saludo y que los reyes magos ( o las brujas de la felicidad estas que han salido en Valencia spinning smiley sticking its tongue out ) nos traigan muchos zorzales.
Re: Vídeos de zorzales temporada 2015/2016
25-01-2016 12:37
Buenas compañeros, aquí os dejo un nuevo vídeo de caza de zorzales. Es el primer capítulo de una serie de tres, dedicado a la importancia que adquiere el perro a la hora de cobrar en cobraderos muy cerrados como los que aparecen en el vídeo.
Espero que os guste.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: