Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Maestro armero
28-10-2015 00:30
Buenas a todos de nuevo despues de estar un tiempo desaparecido jajaja. Bueno me explico, la cosa es que quiero formarme y estudiar para maestro armero. Conozco algunos y lo que hacen es asombrante y no son el tipico armero al que le entregas una averia en el cerrojo y se limpia las manos mandando a garantía y si garantia no se hace responsable se desentiende. Entonces pensé que que mejor sitio que este para preguntaros si sabiais de algun lugar, colegio, o taller en el que se impartan clases o cursos pero que valgan la pena. Antes de nada, gracias de antemano!!
avatar Re: Maestro armero
28-10-2015 15:42
el único lugar que se me ocurre es en Eibar, allí es muy posible que hagan algo de ese tema
avatar Re: Maestro armero
28-10-2015 21:31
Yo creo que tienes que empezar a trabajar como aprendiz con un armero y aprender el oficio, que es como realmente se aprende.



Re: Maestro armero
28-10-2015 22:07
Estoy con kampesino, la mejor manera de aprender es con un armero, y poco a poco ir adquiriendo los conocimientos necesarios
avatar Re: Maestro armero
29-10-2015 15:31
ya pero ahora supongo que su pregunta será: dónde puedo encontrar un armero dispuesto a esto?
avatar Re: Maestro armero
30-10-2015 09:45
Cita
cazadordel98
ya pero ahora supongo que su pregunta será: dónde puedo encontrar un armero dispuesto a esto?

Pues todo es ponerte a buscar armeros de los reconocidos y ofrecerte como aprendiz



avatar Re: Maestro armero
31-10-2015 00:35
Es una de las cosas que habia pensado, conozco un magnifico armero en malaga capital pero nose si estaria dispuesto a ello. Si no es así deberé buscar algun colegio de estudio en eibar o nosé. Tambien había encontrado una armeria que hacia un curso en madrid pero no me llama la atencion
avatar Re: Maestro armero
31-10-2015 12:09
Cita
riiera
Es una de las cosas que habia pensado, conozco un magnifico armero en malaga capital pero nose si estaria dispuesto a ello. Si no es así deberé buscar algun colegio de estudio en eibar o nosé. Tambien había encontrado una armeria que hacia un curso en madrid pero no me llama la atencion

¿Quién es ese armero?, por si lo conozco.



avatar Re: Maestro armero
31-10-2015 12:11
Cita
riiera
Es una de las cosas que habia pensado, conozco un magnifico armero en malaga capital pero nose si estaria dispuesto a ello. Si no es así deberé buscar algun colegio de estudio en eibar o nosé. Tambien había encontrado una armeria que hacia un curso en madrid pero no me llama la atencion

En Málaga capital tienes a Aguirre, yo diría el mejor armero de toda Málaga. Por cierto, en Málaga capital, armeros armeros hay uno o dos, Aguirre y otro más como mucho mucho.



avatar Re: Maestro armero
31-10-2015 20:23
No quiero hacer publicidad, pero aguirre no es al que me refiero. Jajaja
avatar Re: Maestro armero
31-10-2015 22:09
Cita
riiera
No quiero hacer publicidad, pero aguirre no es al que me refiero. Jajaja

Jajajja, entonces es el otro.
Suerte de todas formas!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: