Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 16:17
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 16:20
Eso sigue poniendonos los dientes largos cabronazo!! jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 17:10
Yo no pero por qué lo preguntas?
hay algún reportaje interesante?
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 17:13
El reportage de su coto, la caza tradicional del jabali.
Como los tienen a patadas pues nos esta poniendo los dientes largos jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 17:13
ostras qué bueno!
Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 18:10
Y aprovechando que hablais de publicaciones, ¿Alguien ha comprado La Caza y su Mundo? lo digo porque me comentaron que habia un dvd con un reportaje sobre la caza del zorzal, la mar de bonito, si alguien se ha hecho con el que lo corrobore ya que me estoy volviendo loco por encontrarlo y no hay manera, y si es asi como he oido que alguien me diga cual es el grupo editorial para comprarlo como sea.

Saludos.
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 19:59
YO COMPRO TODAS TODAS TODAS... AUNQUE SE REPITEN CADA AÑO.
Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 20:14
Cazador Fabarm puesto que las compras todas. ¿Podrias decirme como es el dvd de este mes de la revista "La Caza y su Mundo"?

Gracias y un saludo.
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 20:34
Yo si compré feder caza, y comprare jara y sedal tambien son las dos que suelo comprar este mes jara y sedal viene con trofeo caza las dos juntas.
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
03-10-2010 21:07
es por el video, caza del jabalí en el montseny, se podria decir que es mi cuadrilla! si alguien lo ve, sabrá como cazamos aqui el jabali al 100% grinning smiley
Re: quien compró federcaza de este septiembre?
04-10-2010 01:12
El jabali por el norte es otra historia. Ni mejor, ni peor. Otra historia.
El sentimiento que por el norte se le tiene a la caza del jabali es diferente, pues es algo que siempre ha convivido con las gentes del lugar.
Pasa más o menos como con la torcaz. Anda que no se cazan torcaces por las castillas. Pues bien, con el sentimiento que se hace por el pirineo, no se hace en ningún sitio.
No es que se cace mejor, ni peor. Que quede claro. Es el sentimiento de como hacerlo.
Un saludo
avatar Re: quien compró federcaza de este septiembre?
04-10-2010 14:23
ALIRROJO, DÉJAME QUE LO MIRE PORQUE GENERALMENTE COMPRO TODAS SALVO QUE HAYA TEMAS QUE NO ME LLAMEN (CORZO, RECLAMOS), ADEMAS A LO LARGO DEL MES VOY COMPRANDO LAS QUE VENDEN EN MI BARRIO, SI ME FALTA ALGUNA PRUEBO EN EL CORTE INGLES, Y LUEGO LAS QUE LLEGAN AL PUEBLO, A VECES ENTRE TANTO LIO ALGUNA NO ME LLEGA, PERO GENERALMENTE CON OTRO COMPAÑERO DE CAZA NOS LLAMAMOS PARA VER CUALES HEMOS COMPRADO Y ASI COMPARTIMOS LAS REVISTAS Y VIDEOS.

ESTE MES (OCTUBRE) solo he conseguido la de TODO PERDIZ 2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: