Cambia de foro:

Foro de Caza

Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
02-10-2010 22:27
Hoy me habian invitado a una monteria en un pueblo de Soria que se llama Matalebreras,la cosa prometia pues hay bastante cochino y ciervos muy buenos pero han tenido que meterse los fores y suspenderla porque estan cazando la berrea y por lo que se ve hay algun pez gordo que caza hay y cla ro digo yo angry smileyangry smiley PORQUE COJONES LA APRUEBAN Y EL DIA QUE SE VA HA DAR LA SUSPENDEN COÑO,PUTA BUROCRACIA,ME CAGOOO XXREHBIKKKEDXXXXR angry smileyangry smiley tendre que controlarme,perdon por los palabros malsonantes,un saludo x cierto 203 km ida y 203 km vuelta me cagooo...angry smileyangry smileyangry smiley
avatar Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
02-10-2010 22:38
pues ya sabeis a reclamar a medioambiente, si no conseguis nada por lo menos les tocais los cojnes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
02-10-2010 22:52
Por lo pronto dicen que han puesto una denuncia los organizadores,pero no se, no se.
avatar Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 00:19
Esto es la leche, teniais que hacer una batida al sujeto en cuestion!!
Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 09:50
yo e cazado hay y la verdad es que bien,y las realas de hay vienen a mi coto y la verdad es que son gente maja.
Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 12:22
Matalebreras.
Yo he cazado no una ni dos, sino "algunas" veces por alli. Dime quien organiza y te diré, por donde anda la cosa.
Un saludo
avatar Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 13:02
serratole lo siento mucho y mas viendo las previsiones que habia, yo sabia que de jabali era buena pero ni idea de los venados, otro dia sera, a ver si la repiten y puedes ir.
avatar Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 15:09
Que putada tio! y encima te piya a tomar por culo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 15:09
Yo tenia que ir de invitado en puesto de uno que no podia ir y nos avisaron de que se habia suspendido yo no se quien la organiza pues es gente de soria y yo es la primera vez que cazaria por hay,pero ya os dire algo, pues es verdad que esa gente es muy maja y esta muy bien organizado todo,pero a veces topan con la administracion,como todos ,un saludo.
avatar Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 17:12
Pues que te suspendan una montería el mismo día que se celebra no se yo cómo vendrá establecido en la normativa de caza de esa comunidad. Capaz es de no ser ni legal.
avatar Re: Me cagooo en la putaaaangry smileyangry smileyangry smiley
03-10-2010 22:21
Nosotros en las primeras monterías de la temporada siempre escuchamos berrea seguro que a ese pez gordo le tocaba los OO que cazárais



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: