Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Otra de mala gestión
05-10-2015 22:01
Otra noticia de mala gestión cinegetica por parte de las Administraciones. Pero con lo que más me indigno es con los comentarios que hace la gente de la noticia, definitivamente la caza en este país la veo herida de muerte en 20 años no creo que haya caza, un saludo.

[www.tuslances.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2015 19:29 por montero.
Re: Otra de mala gestión
05-10-2015 22:51
Tranquilo, en cuanto vean que las aprietan se meten en la provincia de Segovia y a seguir corriendo libres. Pues dudo que haya acuerdo entre las dos comunidades, y más cuando se puede sacar un beneficio sustancioso
avatar Re: Otra de mala gestión
06-10-2015 08:12
Ya van tantas...
avatar Re: Otra de mala gestión
06-10-2015 18:48
Dicen que hay que matar 4000 cabras, algo que me parece absolutamente lamentable. Con una una gestión, si esas cabras fueran hembras y machos selectivos, pongamos a una media de 300€ hablamos que han dejado de ingresar la friolera de 1.200.000€, ahora serán los forestales, los que mataran el grueso de cabras monteses, dejando de ingresarse esa cantidad de dinero y nos cuesta a los españoles y sobretodo a los madrileños ese 1,2 millones, no sólo eso sino que siendo los forestales les cuesta el dineroa llas arcas de la comunidad de Madrid, la diferencia es clara no?



avatar Re: Otra de mala gestión
24-10-2015 09:38
Cita
kampesino
Dicen que hay que matar 4000 cabras, algo que me parece absolutamente lamentable. Con una una gestión, si esas cabras fueran hembras y machos selectivos, pongamos a una media de 300€ hablamos que han dejado de ingresar la friolera de 1.200.000€, ahora serán los forestales, los que mataran el grueso de cabras monteses, dejando de ingresarse esa cantidad de dinero y nos cuesta a los españoles y sobretodo a los madrileños ese 1,2 millones, no sólo eso sino que siendo los forestales les cuesta el dineroa llas arcas de la comunidad de Madrid, la diferencia es clara no?

thumbs up
Re: Otra de mala gestión
24-10-2015 23:05
Hoy he hablado con alguien que está metido en la gestión de este tema y me ha dicho que se ha exagerado mucho, que van a quitar 700.
Lo que me ha dolido y mucho, porque no le veo sentido es que se estan llevando cabra viva a Francia a diferentes cotos, por la patilla como se dice aquí. Ya verás como en unos años nos venden los descendientes de nuestras propias cabras
avatar Re: Otra de mala gestión
25-10-2015 08:58
Cita
plumas
Hoy he hablado con alguien que está metido en la gestión de este tema y me ha dicho que se ha exagerado mucho, que van a quitar 700.
Lo que me ha dolido y mucho, porque no le veo sentido es que se estan llevando cabra viva a Francia a diferentes cotos, por la patilla como se dice aquí. Ya verás como en unos años nos venden los descendientes de nuestras propias cabras

700 cabras no son pocas tampoco, es una pésima gestión, máxime habiendo gente dispuesta a parar para ir a rececharlas.



Re: Otra de mala gestión
04-11-2015 08:40
[www.elnortedecastilla.es] no sabía donde poner esta noticia que acabó de leer en el norte de Castilla aquí la pongo
avatar Re: Otra de mala gestión
05-11-2015 18:07
Cita
beretta93
[www.elnortedecastilla.es] no sabía donde poner esta noticia que acabó de leer en el norte de Castilla aquí la pongo

Vaya tela



avatar Re: Otra de mala gestión
06-11-2015 13:36
Cita
beretta93
[www.elnortedecastilla.es] no sabía donde poner esta noticia que acabó de leer en el norte de Castilla aquí la pongo

Dan ganas de decir una burrada, pero que quereis que os diga que lo fundan. Si se te muere un perro, pues lo llevas donde tienes que llevarlo, para que lo incineren o lo entierras, o lo que sea, pero dejarlo ahi tirado no me parece. Eso denota, poco aprecio hacia sus perros. thumbs down



Re: Otra de mala gestión
07-11-2015 09:46
hola a todos
coincido con campesino ,yo no dejaria alli tirado muerto ni a mi peor perro .Se merecen ser enterrados ,o ese es mi parecer mas aun cuando han muerto por dejadez y cabezoneria de llevarlos a todos a cazar si o si ,( a ninguna batida le viene de 2 perros ).
lo dicho que le pongan su correspondiente multa .
un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: